ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La publicidad de TyC Sports para la Copa América 2015, con Lizy Tagliani

Promesas medio pelo se llama el nuevo comercial del canal de deportes. Y a tono con el título, mirá cuál hizo la humorista.

25 de mayo 2015, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así como en su momento, con la llegada de cada verano se esperaba la aparición de alguna desopilante publicidad de la famosa cerveza; ahora, cada vez que se avecina un torneo importante en el que juega la Selección Argentina, los futboleros (y los no tanto) aguardan el estreno del comercial de TyC Sports que calienta la previa del campeonato.

Sí, ya es un clásico antes de cada Mundial o Copa América. Y el derecho fue adquirido en buena ley, a fuerza de ingenio, humor y una dosis infaltable de emoción. ¿Ejemplos?

El primero de la zaga fue para Sudáfrica 2010 y se llamó Argentinos.

El segundo se preparó para Argentina 2011, la Copa América que se jugó en nuestro país. El título: Mentiras verdaderas.

El tercero se hizo para Brasil 2014, con el papa Francisco como estrella excluyente. Se llamó Jogo Bendito.

En este caso, la publicidad del canal de deportes es para anunciar la inminencia de la Copa América 2015, que se jugará del 11 de junio al 4 de julio en Chile. Una copa que ya ganamos 14 veces (seis más que Brasil, una menos que Uruguay), pero que hace 22 años que no levantamos. Demasiado.

Por eso, la creatividad esta vez giró en torneo a las promesas que se hacen antes de que la pelota comience a rodar. Pero con la salvedad de que como este torneo no es tan trascendental como la Copa del Mundo. Por eso el título de la pieza es Promesas medio pelo.

"Como la Copa América no es un Mundial, hacemo promesas medio pelo. Pero cuando empieza, nos vuelve la locura", dice el comercial. En ese sentido, Lizy hizo la suya: "Si ganamos la Copa América, yo me disfrazo de mina". Risas y final. ¿Hasta la final?

Durante el minuto y nueve segundos que dura el comercial, se ve a un hombre diciendo que si Lionel Messi levanta la copa en Santiago de Chile, deja los carbohidratos... aunque no sepa bien qué son los carbohidratos. También aparece a dos muchachos en la oficina prometiendo ir caminando -ida y vuelta- a Luján si damos la vuelta del otro lado de la Cordillera... aunque con el detalle de que la Basílica (que se puede apreciar en la imagen) la tienen a escasos metros. Segundos después entra en escena un piloto prometiéndole a una azafata dejar el cigarrillo si volvemos de Chile con el título bajo el brazo... aunque el aviador sólo fume "un puchito de vez en cuando".

Pero la estrella de la publicidad es Lizy Tagliani, quien aparece al final, produciéndose en su camarín, y dice: "Si ganamos la Copa América... yo me disfrazo de mina". Risas y final. ¿Hasta la final?

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit