ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La publicidad de TyC Sports para la Copa América 2015, con Lizy Tagliani

Promesas medio pelo se llama el nuevo comercial del canal de deportes. Y a tono con el título, mirá cuál hizo la humorista.

25 de mayo 2015, 12:09hs
Video Placeholder

Así como en su momento, con la llegada de cada verano se esperaba la aparición de alguna desopilante publicidad de la famosa cerveza; ahora, cada vez que se avecina un torneo importante en el que juega la Selección Argentina, los futboleros (y los no tanto) aguardan el estreno del comercial de TyC Sports que calienta la previa del campeonato.

Sí, ya es un clásico antes de cada Mundial o Copa América. Y el derecho fue adquirido en buena ley, a fuerza de ingenio, humor y una dosis infaltable de emoción. ¿Ejemplos?

El primero de la zaga fue para Sudáfrica 2010 y se llamó Argentinos.

El segundo se preparó para Argentina 2011, la Copa América que se jugó en nuestro país. El título: Mentiras verdaderas.

El tercero se hizo para Brasil 2014, con el papa Francisco como estrella excluyente. Se llamó Jogo Bendito.

En este caso, la publicidad del canal de deportes es para anunciar la inminencia de la Copa América 2015, que se jugará del 11 de junio al 4 de julio en Chile. Una copa que ya ganamos 14 veces (seis más que Brasil, una menos que Uruguay), pero que hace 22 años que no levantamos. Demasiado.

Por eso, la creatividad esta vez giró en torneo a las promesas que se hacen antes de que la pelota comience a rodar. Pero con la salvedad de que como este torneo no es tan trascendental como la Copa del Mundo. Por eso el título de la pieza es Promesas medio pelo.

"Como la Copa América no es un Mundial, hacemo promesas medio pelo. Pero cuando empieza, nos vuelve la locura", dice el comercial. En ese sentido, Lizy hizo la suya: "Si ganamos la Copa América, yo me disfrazo de mina". Risas y final. ¿Hasta la final?

Durante el minuto y nueve segundos que dura el comercial, se ve a un hombre diciendo que si Lionel Messi levanta la copa en Santiago de Chile, deja los carbohidratos... aunque no sepa bien qué son los carbohidratos. También aparece a dos muchachos en la oficina prometiendo ir caminando -ida y vuelta- a Luján si damos la vuelta del otro lado de la Cordillera... aunque con el detalle de que la Basílica (que se puede apreciar en la imagen) la tienen a escasos metros. Segundos después entra en escena un piloto prometiéndole a una azafata dejar el cigarrillo si volvemos de Chile con el título bajo el brazo... aunque el aviador sólo fume "un puchito de vez en cuando".

Pero la estrella de la publicidad es Lizy Tagliani, quien aparece al final, produciéndose en su camarín, y dice: "Si ganamos la Copa América... yo me disfrazo de mina". Risas y final. ¿Hasta la final?

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit