ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La publicación de Pampita mientras Magnolia y la China Suárez recibían el alta médica

Después que la pareja salía de la clínica con la su hija, la modelo se mostraba feliz con sus hijos.

11 de febrero 2018, 14:10hs
Seguinos en Google

A 3 días de dar a luz a la pequeña Magnolia, la China Suárez (39) y Benjamín Vicuña (25) se marcharon del Sanatorio de los Arcos en familia, sonrientes y felices por la llegada de su beba. A miles de kilómetros de Buenos Aires, Pampita compartía una tierna foto con sus hijos.

La exjurado del Bailando está de viaje con sus hijos en Estados Unidos y desde allí, a pocas horas del alta de la hija de su ex, Carolina se mostró a pura sonrisa, en bikini y abrazada a Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3). “¡Disfrutando con mis amores!”, escribió, como toda mamá babosa, en Instagram cosechando miles de corazones.

¡Mamás plenas! Mirá la foto de Pampita en el día que la China Suárez yMagnolia eran dadas de alta.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit