Ciudad Magazine

Notas Top

La publicación de More Rial que despertó sospechas: ¿se hizo un retoque estético en los labios?

La hija del conductor compartió una postal luciendo su flamante cambio y le agradeció a su doctor de confianza.

La publicación de More Rial que despertó sospechas: ¿se hizo un retoque estético? (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
La publicación de More Rial que despertó sospechas: ¿se hizo un retoque estético? (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)

Tras debutar en la pista del Súper Bailando, donde estuvo como invitada en la salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Morena Rial fue el blanco de varias críticas.

Fue entonces que More le puso el pecho a los comentarios negativos y compartió un posteo en Instagram volcando sus sentimientos: “¡Qué linda noche, por más críticas, comentarios negativos o insultos la pase increíble! ¡Estoy tranquila porque dejé lo mejor de mí, no soy bailarina, no lo voy a ser nunca. Hace dos meses parí y realmente es un esfuerzo enorme!”, había escrito, haciendo referencia al nacimiento de su hijo, Francesco Benicio, fruto de su amor con Facundo Ambrosioni.

En este contexto, Morena -que ya estaba confirmada para ser figura oficial del certamen a partir del próximo ritmo- faltó en los ensayos para prepararse para el duelo junto a la mediática y aseguró que no lo se presentaría el lunes próximo a bailar.

Mientras la duda sobre qué hará respecto al show sigue latente, la joven subió una foto a Instagram que despertó las sospechas: ¿se hizo un retoque estético en los labios?: "El mejor del mundo", escribió en la publicación, agradeciéndole a su médico.

La publicación de More Rial que despertó sospechas: ¿se hizo un retoque estético?

Foto: Captura de Instagram Stories.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!