ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se publica la versión de J Balvin de "Wherever I May Roam" para Metallica

Para celebrar su trigésimo aniversario, será reeditado en múltiples formatos, entre los que se incluye el doble LP de vinilo de 180 gramos y otros más extensos.

23 de julio 2021, 12:34hs
Se publica la versión de J Balvin de Wherever I May Roam para Metallica
Se publica la versión de J Balvin de Wherever I May Roam para Metallica
Seguinos en

Metallica ha estrenado en las últimas horas la nueva versión de "Wherever I May Roam" que, reinterpretada junto a J Balvin, acompañará la edición remasterizada de su icónico "The Black Album" el próximo 10 de septiembre con motivo de su trigésimo aniversario.

Este tema, en el que el colombiano permanece fiel a sus raíces de urbano latino sobre los punteos guitarreros del original, constituye una de las grandes sorpresas y uno de los que más está dando de qué hablar de este relanzamiento que contará en total con otros 52 artistas participantes, como Juanes, Miley Cyrus, Elton John, Biffy Clyro, Mon Laferte o David Gahan (Depeche Mode).

Titulado en realidad "Metallica" (1991), el popularmente conocido como "The Black Album" por el color que teñía toda su portada es uno de los discos emblemáticos de la historia del rock y, además, uno de los de mayor éxito comercial de la historia.

Con 22 millones de copias vendidas, fue de hecho el más vendido del género del metal y se convirtió en el primer número 1 para la banda californiana en su país gracias a cortes como "Enter Sandman", "The Unforgiven" o "Nothing Else Matters".

Para celebrar su trigésimo aniversario, será reeditado en múltiples formatos, entre los que se incluye el doble LP de vinilo de 180 gramos y otros más extensos que incluyen más material además de los temas originales, como premezclas, maquetas, entrevistas y conciertos en directo.

Acompañándolo, se publicará también "The Metallica Blacklist", en el que medio centenar de artistas de diveras generaciones, géneros y procedencias reinterpretan su corte favorito de "The Black Album". Además, los ingresos obtenidos por este se repartirán entre más de 50 organizaciones benéficas.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

J Balvinespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit