ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ptazeta y Lit Killah se unieron para presentar La Respuesta, su nuevo single

A través de un video realizado en Argentina, el tema fusiona la esencia del rap y la música electrónica.

04 de abril 2023, 16:23hs
Ptazeta y Lit Killah se unieron para presentar La Respuesta, su nuevo single
Ptazeta y Lit Killah se unieron para presentar La Respuesta, su nuevo single
Seguinos en Google

Mientras disfruta del éxito de Tiki Tiki junto a Lola Índigo,la rapera española Ptazeta se une por primera vez al rapero argentino LIT Killah para crear La Respuesta.

Uniendo la cultura latinoamericana y la europea, La Respuesta conforma una fusión al corazón del rap y el EDM (música electrónica) que enmarcan perfectamente la identidad de ambos artistas.

Ptazeta y LIT Killah siempre han tenido un amigo en común, el productor Juacko, quien trabaja de la mano con Ptazeta.

MIRÁ EL VIDEO DE LA RESPUESTA

Cantando en un mix de inglés y español - con un “I’m feeling aloud” contundente durante toda la narrativa del video- , el single nació para traspasar las fronteras del mercado latinoamericano.

Realizado en Buenos Aires, Argentina, el video La Respuesta estuvo bajo la dirección de Agustín Portela. La filmación del video duró aproximadamente 15 horas y contó con la participación de policías reales.

QUIÉN ES PTAZETA

Originaria de Las Palmas, Islas Canarias, Ptazeta explotó con Mami en 2020 junto al productor y DJ Juacko.

Acumuló más de 100 millones de reproducciones, fue multiplatino, saltó al Top 5 en España, además de resonar en 92 países y crear himnos multiplatino como Trakatá junto a Farina, el cual se coronó como “Mejor Video Oficial” en los Premios Odeón.

Consagrada como "Artista Revelación" en el Festival Coca-Cola Music Experience de 2022, unió fuerzas con Bizarrap para Ptazeta: Bzrp Music Sessions, vol. 45. Ha generado casi 100 millones de reproducciones en Spotify y fue tendencia en España y en otros ocho países. Nicki Nicole la eligió para "Tengo To" junto a Snow Tha Product.

Su álbum debut fue The Party en la Casa, lanzado en 2022, el cual continúa ganando fuerza con millones de reproducciones. Su figura puso todos los ojos en Canarias, su lugar natal, al fusionar sin concesiones trap, reggaeton, chill y dembow en sus propios términos.

Además, se destaca como un orgulloso miembro de la comunidad LGBTQ+ que cantará sin censura de mujer a mujer, estableciéndose como un caso atípico en el género urbano.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

PtazetaLit Killah

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit