ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ptazeta y Lit Killah se unieron para presentar La Respuesta, su nuevo single

A través de un video realizado en Argentina, el tema fusiona la esencia del rap y la música electrónica.

04 de abril 2023, 16:23hs
Ptazeta y Lit Killah se unieron para presentar La Respuesta, su nuevo single
Ptazeta y Lit Killah se unieron para presentar La Respuesta, su nuevo single
Seguinos en

Mientras disfruta del éxito de Tiki Tiki junto a Lola Índigo,la rapera española Ptazeta se une por primera vez al rapero argentino LIT Killah para crear La Respuesta.

Uniendo la cultura latinoamericana y la europea, La Respuesta conforma una fusión al corazón del rap y el EDM (música electrónica) que enmarcan perfectamente la identidad de ambos artistas.

Ptazeta y LIT Killah siempre han tenido un amigo en común, el productor Juacko, quien trabaja de la mano con Ptazeta.

MIRÁ EL VIDEO DE LA RESPUESTA

Cantando en un mix de inglés y español - con un “I’m feeling aloud” contundente durante toda la narrativa del video- , el single nació para traspasar las fronteras del mercado latinoamericano.

Realizado en Buenos Aires, Argentina, el video La Respuesta estuvo bajo la dirección de Agustín Portela. La filmación del video duró aproximadamente 15 horas y contó con la participación de policías reales.

QUIÉN ES PTAZETA

Originaria de Las Palmas, Islas Canarias, Ptazeta explotó con Mami en 2020 junto al productor y DJ Juacko.

Acumuló más de 100 millones de reproducciones, fue multiplatino, saltó al Top 5 en España, además de resonar en 92 países y crear himnos multiplatino como Trakatá junto a Farina, el cual se coronó como “Mejor Video Oficial” en los Premios Odeón.

Consagrada como "Artista Revelación" en el Festival Coca-Cola Music Experience de 2022, unió fuerzas con Bizarrap para Ptazeta: Bzrp Music Sessions, vol. 45. Ha generado casi 100 millones de reproducciones en Spotify y fue tendencia en España y en otros ocho países. Nicki Nicole la eligió para "Tengo To" junto a Snow Tha Product.

Su álbum debut fue The Party en la Casa, lanzado en 2022, el cual continúa ganando fuerza con millones de reproducciones. Su figura puso todos los ojos en Canarias, su lugar natal, al fusionar sin concesiones trap, reggaeton, chill y dembow en sus propios términos.

Además, se destaca como un orgulloso miembro de la comunidad LGBTQ+ que cantará sin censura de mujer a mujer, estableciéndose como un caso atípico en el género urbano.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

PtazetaLit Killah

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit