ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El psicólogo Gabriel Cartañá le explicó a Zaira Nara qué tipo de hombres debe evitar

El panelista de Bendita lanzó un duro análisis sobre la conductora y los rumores de separación de su marido.

12 de mayo 2022, 21:49hs
Video Placeholder
Fuerte consejo del psicólogo Gabriel Cartañá a Zaira Nara sobre Jakob von Plessen
Seguinos en Google

En Bendita fue tema los incesantes rumores sobre la separación que estarían atravesando Zaira Nara y Jakob von Plessen. El psicólogo Gabriel Cartañá, luego de que mencionaron a la modelo Jimena Buttigliengo como una de las señaladas como tercera en discordia, lanzó un fuerte análisis.

“Las chicas como Zaira deberían evitar a los hombres que buscan ‘mujeres trofeo’”, aseguró, en Bendita, provocando que las mujeres del panel lo cuestionen sobre “cuál es ese tipo de chica”.

“Glamorosas, bonitas, con notoriedad”, completó Beto Casella.

"Hay chicas que están dispuestas a ser muy deseadas por hombres que buscan ‘mujeres trofeo’".

GABRIEL CARTAÑÁ LANZÓ UNA POLÉMICA FRASE SOBRE ZAIRA NARA

“Me refiero a las chicas están dispuestas a ser muy deseadas por hombres que buscan ‘mujeres trofeo’”, intentó explicarse el psicólogo.

Leé también

La vida de Jimena Buttigliengo, la señalada como tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen

La excéntrica vida de Jimena Buttigliengo, la señalada como tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob von Plessen

Edith Hermida, sin embargo, lo cruzó. “Este señor no buscaba eso. Es una pareja estable donde hay hijos de por medio desde hace muchos años”, aseguró la panelista.

Leé también

El plan "de solteras” de Zaira Nara con Wanda, en medio de rumores de separación de Jakob von Plessen: “En julio se irán a Ibiza”

Zaira Nara se va con Wanda a Europa: los detalles de la "escapada de soltera"

“No tiene nada que ver”, aseveró el integrante del ciclo de Beto Casella, pero su compañera no estuvo de acuerdo. “Para mí este no sería el caso”, opinó ella.

Leé también

El sorpresivo acercamiento de Zaira Nara con Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña, tras el Wanda Gate.

Sorpresivo acercamiento de Zaira Nara con Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña, tras el Wanda Gate

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Gabriel CartañaZaira NaraJakob Von PlessenBendita

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit