ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El psicólogo Carlos Díaz arremetió duro contra Verónica Ojeda: "Me dolió el audio de ella pidiendo dinero con un Diego completamente intoxicado"

El profesional recordó con firmeza un accionar de la ex del Diez, que condicionó su relación cuando atendía al astro.

16 de julio 2021, 15:17hs
Video Placeholder
El psicólogo Carlos Díaz arremetió duro contra Verónica Ojeda
Seguinos en Google

Faltando 9 días para que se cumplan 8 meses de la muerte de Diego Maradona, las investigaciones a los profesionales que estuvieron a cargo de la salud del Diez siguen su firme curso en la Justicia.

Leopoldo Luque (médico de cabecera del exfutbolista), Agustina Cosachov (psiquiatra) y Carlos Díaz (psicólogo) afrontan causas legales tras el deceso de Maradona por supuestas negligencias.

Lejos del silencio y hermetismo que mantuvo este tiempo, Carlos Díaz visitó Intrusos, habló de su vínculo con Diego, calificó de "ingratos" a los integrantes de la familia del Diez y apuntó sin dudar contra Verónica Ojeda.

"Ustedes decían que Verónica Ojeda no era alguien que sumaba, cada vez que aparecía", le mencionó Adrián Pallares al psicólogo. Acto seguido, el psicólogo recordó la filtración de unos polémicos audios de WhatsApp que se viralizaron tras la muerte del Diez, de un pedido económico de Verónica a la contadora Andrea Trimarchi, en los que se lo oye a Diego balbuceando, avalando su pedido.

"A mí me dolió algo muchísimo de Verónica Ojeda, que fue público, y fueron unos audios que escuché de Diego completamente intoxicado y ella pidiendo dinero. En el final decía 'Diego está dormido'. Esos audios se los mandó a la contadora".

"A mí me dolió algo muchísimo de Verónica Ojeda, que fue público, y fueron unos audios que escuché de Diego completamente intoxicado y ella pidiendo dinero. En el final decía 'Diego está dormido'. Esos audios se los mandó a la contadora. Eso me dolió enormemente. Eso fue anterior a mi aparición, pero marcó un antes y un después", comenzó argumentando el profesional, con dureza, cuestionando el accionar de la mamá de Dieguito Fernando Maradona.

Luego, Caros Díaz agregó: "Haber escuchado ese audio, haber escuchado una persona en ese estado, completamente intoxicado… Yo si veo a una persona así lo llevo directamente al hospital. Bajo ningún punto de vista pienso en hacer un pedido de dinero. Eso me marcó mucho".

Leé también

Verónica Ojeda reveló por qué deben subastar las cosas de Diego Maradona.

Verónica Ojeda reveló por qué deben subastar las cosas de Diego Maradona: "No nos queda otra alternativa"

Las hermanas de Diego Maradona apuntaron fuerte contra Dalma y Gianinna al defender a Matías Morla.

Las hermanas de Diego Maradona apuntaron fuerte contra Dalma y Gianinna al defender a Matías Morla: "El único interés de ellas es, fue y será el dinero"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Verónica OjedaCarlos DíazDiego MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit