ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El psicólogo Carlos Díaz arremetió duro contra Verónica Ojeda: "Me dolió el audio de ella pidiendo dinero con un Diego completamente intoxicado"

El profesional recordó con firmeza un accionar de la ex del Diez, que condicionó su relación cuando atendía al astro.

16 de julio 2021, 15:17hs
Video Placeholder
El psicólogo Carlos Díaz arremetió duro contra Verónica Ojeda
Seguinos en Google

Faltando 9 días para que se cumplan 8 meses de la muerte de Diego Maradona, las investigaciones a los profesionales que estuvieron a cargo de la salud del Diez siguen su firme curso en la Justicia.

Leopoldo Luque (médico de cabecera del exfutbolista), Agustina Cosachov (psiquiatra) y Carlos Díaz (psicólogo) afrontan causas legales tras el deceso de Maradona por supuestas negligencias.

Lejos del silencio y hermetismo que mantuvo este tiempo, Carlos Díaz visitó Intrusos, habló de su vínculo con Diego, calificó de "ingratos" a los integrantes de la familia del Diez y apuntó sin dudar contra Verónica Ojeda.

"Ustedes decían que Verónica Ojeda no era alguien que sumaba, cada vez que aparecía", le mencionó Adrián Pallares al psicólogo. Acto seguido, el psicólogo recordó la filtración de unos polémicos audios de WhatsApp que se viralizaron tras la muerte del Diez, de un pedido económico de Verónica a la contadora Andrea Trimarchi, en los que se lo oye a Diego balbuceando, avalando su pedido.

"A mí me dolió algo muchísimo de Verónica Ojeda, que fue público, y fueron unos audios que escuché de Diego completamente intoxicado y ella pidiendo dinero. En el final decía 'Diego está dormido'. Esos audios se los mandó a la contadora".

"A mí me dolió algo muchísimo de Verónica Ojeda, que fue público, y fueron unos audios que escuché de Diego completamente intoxicado y ella pidiendo dinero. En el final decía 'Diego está dormido'. Esos audios se los mandó a la contadora. Eso me dolió enormemente. Eso fue anterior a mi aparición, pero marcó un antes y un después", comenzó argumentando el profesional, con dureza, cuestionando el accionar de la mamá de Dieguito Fernando Maradona.

Luego, Caros Díaz agregó: "Haber escuchado ese audio, haber escuchado una persona en ese estado, completamente intoxicado… Yo si veo a una persona así lo llevo directamente al hospital. Bajo ningún punto de vista pienso en hacer un pedido de dinero. Eso me marcó mucho".

Leé también

Verónica Ojeda reveló por qué deben subastar las cosas de Diego Maradona.

Verónica Ojeda reveló por qué deben subastar las cosas de Diego Maradona: "No nos queda otra alternativa"

Las hermanas de Diego Maradona apuntaron fuerte contra Dalma y Gianinna al defender a Matías Morla.

Las hermanas de Diego Maradona apuntaron fuerte contra Dalma y Gianinna al defender a Matías Morla: "El único interés de ellas es, fue y será el dinero"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Verónica OjedaCarlos DíazDiego MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026
  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit