ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una psicóloga analizó el vínculo de More y Jorge Rial y fue contundente con su diagnóstico

La influencer y el conductor atraviesan una crisis en su relación de padre e hija y una especialista dio su perspectiva.

08 de junio 2023, 10:49hs
Video Placeholder
Una psicóloga analizó la crisis en su relación de padre e hija de Morena y Jorge Rial
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Celia Antonini analizó en Desayuno Americano el vínculo conflictivo de Morena y Jorge Rial luego de que se volvieran a distanciar y fue letal respecto a la relación de padre e hija que llevan.

“Es una relación de amor odio. Ella habla de la descalificación, todo el tiempo que habló en televisión manifestó que no es elegida ella por el padre. Entonces tiene sentimientos de reclamo y bronca”, dijo la psicóloga.

Luego, continuó: “Yo creo que los dos se aman pero ninguno entiende qué es lo que el otro necesita y no entienden al otro. Ella evalúa las cosas desde otro lugar, creo que tiene la edad emocional más chica que la cronológica”.

Una psicóloga analizó el vínculo de More y Jorge Rial y fue contundente con su diagnóstico
Una psicóloga analizó el vínculo de More y Jorge Rial y fue contundente con su diagnóstico

“Un padre que lleva a sus hijos a trabajar a su lugar de trabajo habla de que se ocupa. Morena no puede leer nada de lo que hace el padre como un acto de amor, lo interpreta de otra manera y por eso tiene ese dolor”, sentenció la profesional.

EL ANÁLISIS DE PAMELA DAVID SOBRE LA PELEA DE MORENA Y JORGE RIAL

Pamela David opinó acerca de la pelea de Jorge y Morena Rial luego de que ella misma contara que la crisis empezó cuando su padre le dejó de pagar el alquiler y la mucama.

“Inculcarle que las cosas cuestan y se ganan no está mal porque él un día no va a estar más”, dijo la conductora de Desayuno Americano.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Morena RialJorge RialDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit