ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Prueba superada! Así fue el debut de Daniel Osvaldo en Bailando con las Estrellas

El ex de Jimena Barón tuvo su gran noche en el reality italiano de la RAI, y junto a Veera Kinnunen se llevaron los halagos de los jurados.

01 de abril 2019, 10:23hs
Video Placeholder
El video con el debut de Daniel Osvaldo en el Bailando de Italia: ¡prueba superada!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Retirado del fútbol, Daniel Osvaldo (33) se volcó de lleno a su pasión por el arte, primero con su banda de rock Barrio Viejo y ahora como participante del Bailando italiano en la RAI, Bailando con las Estrellas. A pesar de tener una relación tensa con los medios, el ex de Jimena Barón (31) tuvo una sorprendente y gratificante performance en su debut en la pista.

De la mano de Veera Kinnunen (33), una bailarina profesional sueca, el exdelantero fue furor al gambetear en la pista al ritmo de It’s my life, el clásico de Bon Jovi en una versión remixada. Con un puntaje total de 43, Dani y su partenaire cosecharon elogios de los rigurosos jurados y dieron un paso en firme para continuar en el certamen de danza.

Si bien la coreografía que interpretó Daniel Osvaldo no le requirió grandes exigencias en cuanto a su lucimiento personal como bailarín, lo cierto es que ejecutó bien los trucos y dejó que el protagonismo se lo quedara la bella rubia. La apuesta a lo seguro, sin graves errores técnicos, fue un acierto.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv)

Leé también

Daniel Osvaldo se prepara para el Bailando italiano

Daniel Osvaldo se prepara para debutar en el Bailando italiano en medio del escándalo con Jimena Barón

Ana Rosenfeld opinó a fondo sobre la ruptura de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Ana Rosenfeld, sobre la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Él no quería hacerse cargo de nada"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit