ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Prueba superada! Así fue el debut de Daniel Osvaldo en Bailando con las Estrellas

El ex de Jimena Barón tuvo su gran noche en el reality italiano de la RAI, y junto a Veera Kinnunen se llevaron los halagos de los jurados.

01 de abril 2019, 10:23hs
Video Placeholder
El video con el debut de Daniel Osvaldo en el Bailando de Italia: ¡prueba superada!
Seguinos en Google

Retirado del fútbol, Daniel Osvaldo (33) se volcó de lleno a su pasión por el arte, primero con su banda de rock Barrio Viejo y ahora como participante del Bailando italiano en la RAI, Bailando con las Estrellas. A pesar de tener una relación tensa con los medios, el ex de Jimena Barón (31) tuvo una sorprendente y gratificante performance en su debut en la pista.

De la mano de Veera Kinnunen (33), una bailarina profesional sueca, el exdelantero fue furor al gambetear en la pista al ritmo de It’s my life, el clásico de Bon Jovi en una versión remixada. Con un puntaje total de 43, Dani y su partenaire cosecharon elogios de los rigurosos jurados y dieron un paso en firme para continuar en el certamen de danza.

Si bien la coreografía que interpretó Daniel Osvaldo no le requirió grandes exigencias en cuanto a su lucimiento personal como bailarín, lo cierto es que ejecutó bien los trucos y dejó que el protagonismo se lo quedara la bella rubia. La apuesta a lo seguro, sin graves errores técnicos, fue un acierto.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv)

Leé también

Daniel Osvaldo se prepara para el Bailando italiano

Daniel Osvaldo se prepara para debutar en el Bailando italiano en medio del escándalo con Jimena Barón

Ana Rosenfeld opinó a fondo sobre la ruptura de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Ana Rosenfeld, sobre la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Él no quería hacerse cargo de nada"

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit