ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba que desacredita la desmentida de Romina Malaspina sobre los chats privados con Benjamín Vicuña: tuvo un celular Samsung

La modelo dijo que nunca tuvo un teléfono de la marca de la que fueron emitidos los mensajes, pero una foto la contradice.

27 de junio 2020, 13:45hs
La prueba que desacredita la desmentida de Romina Malaspina sobre los chats privados con Benjamín Vicuña: tuvo un celular Samsung
La prueba que desacredita la desmentida de Romina Malaspina sobre los chats privados con Benjamín Vicuña: tuvo un celular Samsung

Tres años atrás, Romina Malaspina generó revuelo al verse envuelta en un resonante rumor, tras la irrupción en los medios de supuestos chats de WhatsApp con Benjamín Vicuña. En ese tiempo, ella estaba participando en un reality en Chile, y el actor ya estaba en pareja con China Suárez.

En plena explosión mediática, tras ser criticada por usar un look sexy estando al frente de un noticiero de Canal 26, Romina aprovechó su paso por LAM para hablar del supuesto coqueteo virtual retro con Vicuña.

Una foto retro que Romina Malaspina subió a su red social desacreditaría toda su explicación, dado que en la imagen se la ve con un celular Samsung.

"Nunca tuvimos un chat, no son míos. ¿Cómo voy a escribir estando adentro de un reality que no tengo celular? Además, ese chat está hecho con un Samsung y yo tuve iPhone toda la vida. No sé quién lo hizo, fue una cosa de prensa, cuando yo estaba en el reality en Chile. A Benjamín no lo conozco", dijo Malaspina, echando por tierra el rumor.

Sin embargo, una foto retro que Romina Malaspina subió a su red social desacreditaría toda su explicación, dado que en la imagen se la ve tomándose una selfie con un celular Samsung.

La prueba que desacredita la desmentida de Romina Malaspina sobre los chats privados con Benjamín Vicuña: tuvo un celular Samsung
La prueba que desacredita la desmentida de Romina Malaspina sobre los chats privados con Benjamín Vicuña: tuvo un celular Samsung

Leé también

Karina Iavícoli, picante tras su cruce con Romina Malaspina: Siempre hay un señor que ayuda a saltear escalones

Karina Iavícoli, picante tras su cruce con Romina Malaspina: "Siempre hay un señor que ayuda a saltear escalones"

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Romina MalaspinaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit