ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba de la confirmación del embarazo de China Suárez: el mensaje que le habría enviado a un vacunatorio

En Confrontados mostraron un supuesto chat de Instagram de la actriz con una clínica hablando de su dulce espera.

04 de mayo 2020, 21:18hs
Video Placeholder
¿Está embarazada la China Suárez? Un mensaje de texto la habría dejado al descubierto
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas, los medios especulan sobre el presunto embarazo de la China Suárez, pero tanto ella como Benjamín Vicuña se niegan a confirmarlo. Sin embargo, el panelista Pampito Perelló consiguió un dato más que interesante y mostró una supuesta captura de pantalla en la que la actriz pide un servicio de vacunación a domicilio y explica que no va al centro médico debido a que estaría embarazada.

Segun el panelista de Confrontados, la actriz solicitó a una clínica que un médico que fuera hasta el exclusivo country en el que pasa la cuarentena para aplicarle la vacuna antigripal y la triple bacteriana, y aclara en el mensaje: "Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa".

Otro de los panelistas del ciclo agregó además que en el country hay "una guerra de vecinos" debido a que muchos de ellos se oponen a la entrada de personal de servicio, médicos y deliveries de todo tipo. Eso habría obligado a Benjamín Vicuña a encontrarse con sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista en un departamento que tiene en Capital Federal.

La prueba de la confirmación del embarazo de China Suárez: el mensaje que le habría enviado a un vacunatorio
La prueba de la confirmación del embarazo de China Suárez: el mensaje que le habría enviado a un vacunatorio

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampito

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit