ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba de la confirmación del embarazo de China Suárez: el mensaje que le habría enviado a un vacunatorio

En Confrontados mostraron un supuesto chat de Instagram de la actriz con una clínica hablando de su dulce espera.

04 de mayo 2020, 21:18hs
Video Placeholder
¿Está embarazada la China Suárez? Un mensaje de texto la habría dejado al descubierto
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas, los medios especulan sobre el presunto embarazo de la China Suárez, pero tanto ella como Benjamín Vicuña se niegan a confirmarlo. Sin embargo, el panelista Pampito Perelló consiguió un dato más que interesante y mostró una supuesta captura de pantalla en la que la actriz pide un servicio de vacunación a domicilio y explica que no va al centro médico debido a que estaría embarazada.

Segun el panelista de Confrontados, la actriz solicitó a una clínica que un médico que fuera hasta el exclusivo country en el que pasa la cuarentena para aplicarle la vacuna antigripal y la triple bacteriana, y aclara en el mensaje: "Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa".

Otro de los panelistas del ciclo agregó además que en el country hay "una guerra de vecinos" debido a que muchos de ellos se oponen a la entrada de personal de servicio, médicos y deliveries de todo tipo. Eso habría obligado a Benjamín Vicuña a encontrarse con sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista en un departamento que tiene en Capital Federal.

La prueba de la confirmación del embarazo de China Suárez: el mensaje que le habría enviado a un vacunatorio
La prueba de la confirmación del embarazo de China Suárez: el mensaje que le habría enviado a un vacunatorio

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampito

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit