ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba de la confirmación del embarazo de China Suárez: el mensaje que le habría enviado a un vacunatorio

En Confrontados mostraron un supuesto chat de Instagram de la actriz con una clínica hablando de su dulce espera.

04 de mayo 2020, 21:18hs
Video Placeholder
¿Está embarazada la China Suárez? Un mensaje de texto la habría dejado al descubierto
Seguinos en

Desde hace varias semanas, los medios especulan sobre el presunto embarazo de la China Suárez, pero tanto ella como Benjamín Vicuña se niegan a confirmarlo. Sin embargo, el panelista Pampito Perelló consiguió un dato más que interesante y mostró una supuesta captura de pantalla en la que la actriz pide un servicio de vacunación a domicilio y explica que no va al centro médico debido a que estaría embarazada.

Segun el panelista de Confrontados, la actriz solicitó a una clínica que un médico que fuera hasta el exclusivo country en el que pasa la cuarentena para aplicarle la vacuna antigripal y la triple bacteriana, y aclara en el mensaje: "Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa".

Otro de los panelistas del ciclo agregó además que en el country hay "una guerra de vecinos" debido a que muchos de ellos se oponen a la entrada de personal de servicio, médicos y deliveries de todo tipo. Eso habría obligado a Benjamín Vicuña a encontrarse con sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista en un departamento que tiene en Capital Federal.

La prueba de la confirmación del embarazo de China Suárez: el mensaje que le habría enviado a un vacunatorio
La prueba de la confirmación del embarazo de China Suárez: el mensaje que le habría enviado a un vacunatorio

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit