Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La prueba de que China Suárez y David Bisbal terminaron mal su relación: "Está prohibido preguntarle"

Se conocieron en 2014 durante el rodaje de un videoclip. La actriz venía de separarse de Nicolás Cabré.

En Intrusos contaron por qué China Suárez y David Bisbal terminaron mal su relación: "Él pide que no le pregunten por ella en las notas"

Si bien pasaron 8 años de la historia de amor que protagonizaron Eugenia “la China” Suárez y David Bisbal, aún continúan las especulaciones sobre por qué le pusieron punto final a su noviazgo.

Sin embargo, en Intrusos analizaron el nuevo tema (llamado Lo que dicen de mi) que lanzó la China como solista y terminaron dando algunas pistas que dejan al descubierto que su relación con el español se dio en malos términos.

Todo comenzó cuando Virginia Gallardo contó con qué otros artistas quisiera trabajar Eugenia: “La China dijo que le gustaría una colaboración con Lali Espósito, más allá de que tienen una relación de amistad. Y también habló de sus ganas de hacer una colaboración con Alejandro Sanz, está proyectando a futuro. Y por qué no con su novio, Rusherking”, dijo la panelista de Intrusos.

Nancy Duré en Intrusos: "David Bisbal pide que no le preguntan por la China Suárez directamente. En las notas que le hacen, está prohibido preguntarle por ella".

Fue entonces que Laura Ubfal intervino con una pícara pregunta: “¿Y por qué no con David Bisbal que es su ex?”. Pero todos en el panel del ciclo coincidieron con su respuesta: “Terminaron mal”.

Por último, Nancy Duré cerro con una tremenda información: “Bisbal pide que no le preguntan por ella directamente. En las notas que le hacen, está prohibido preguntarle por la China”.

¡Terminó todo mal!