Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La prueba de que Brenda Asnicar y Duki le habrían puesto punto final a su apasionado romance

A tres meses de que se confirmara su noviazgo, la actriz y el cantante ya no estarían más juntos. 

La prueba de que Brenda Asnicar y Duki le habrían puesto punto final a su relación (Fotos: Instagram)
La prueba de que Brenda Asnicar y Duki le habrían puesto punto final a su relación (Fotos: Instagram)

Poco después de que a mediados de febrero pasado se conociera la noticia de que el matrimonio de Brenda Asnicar (28) con el empresario colombiano Alejandro de Angulo había llegado a su final -tras dos años y medio de casada- llegaron las primeras pruebas de la nueva historia de amor que tuvo como protagonistas a la actriz con el cantante Duki.

Con el tema instalado, Guido Zaffora había sido el encargado de dar la primicia del noviazgo en Intrusos, con imágenes de Brenda junto a Duki, en Santa Cruz, contemplando el imponente Glaciar Perito Moreno, dado que el trapero dio un show en dicha provincia y Asnicar lo acompañó.

Luego aparecerían más momentos cómplices entre los tortolitos en las redes dando por confirmado este incipiente amor que prometía contar varios capítulos más.

Sin embargo, pese a que ellos habrían compartido el mismo techo mientras atravesaban el aislamiento social, obligatorio y preventivo, un gesto en las redes sociales despertó las sospechas: ¿ya no están más juntos?

Brenda y Duki dejaron de seguirse en Instagram, donde tiempo atrás no se escondían ante la atenta mirada de sus seguidores y ese sería el principal indicio que certificaría esta ruptura.

Brenda Asnicar y Duki, ¿separados?