ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba de que Brenda Asnicar y Duki le habrían puesto punto final a su apasionado romance

A tres meses de que se confirmara su noviazgo, la actriz y el cantante ya no estarían más juntos.

15 de mayo 2020, 18:50hs
La prueba de que Brenda Asnicar y Duki le habrían puesto punto final a su relación (Fotos: Instagram)
La prueba de que Brenda Asnicar y Duki le habrían puesto punto final a su relación (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Poco después de que a mediados de febrero pasado se conociera la noticia de que el matrimonio de Brenda Asnicar (28) con el empresario colombiano Alejandro de Angulo había llegado a su final -tras dos años y medio de casada- llegaron las primeras pruebas de la nueva historia de amor que tuvo como protagonistas a la actriz con el cantante Duki.

Con el tema instalado, Guido Zaffora había sido el encargado de dar la primicia del noviazgo en Intrusos, con imágenes de Brenda junto a Duki, en Santa Cruz, contemplando el imponente Glaciar Perito Moreno, dado que el trapero dio un show en dicha provincia y Asnicar lo acompañó.

Luego aparecerían más momentos cómplices entre los tortolitos en las redes dando por confirmado este incipiente amor que prometía contar varios capítulos más.

Sin embargo, pese a que ellos habrían compartido el mismo techo mientras atravesaban el aislamiento social, obligatorio y preventivo, un gesto en las redes sociales despertó las sospechas: ¿ya no están más juntos?

Brenda y Duki dejaron de seguirse en Instagram, donde tiempo atrás no se escondían ante la atenta mirada de sus seguidores y ese sería el principal indicio que certificaría esta ruptura.

Brenda Asnicar y Duki, ¿separados?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Brenda AsnicarDuki

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi celebró el divorcio y llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit