ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba de amor de Fernando Burlando a Barby Franco al aire: "Le propuse que vuelva a casa, la respuesta fue negativa pero le dije que podíamos dormir en dormitorios separados"

En medio de la emoción por ser la segunda pareja salvada en el duelo, el abogado le hizo un pedido especial a la modelo.

30 de mayo 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con los nervios a flor de piel por permanecer en Bailando 2015, Barby Franco y Fernando Burlando debieron atravesar un difícil duelo que compartieron junto a otras cinco parejas. Sin embargo, la dupla fue la segunda salvada por el jurado y la emoción generó que el abogado haga público una conversación íntima que mantuvo con la modelo, con quien está viviendo una fuerte crisis sentimental.

“Le propuse a Barby que vuelva a casa. Después de una gran charla, la respuesta fue negativa pero también le dije que si quería podía volver y yo me iba al dormitorio adonde no me encontró”, contó Fernando Burlando.

“Le dio besos a todos y no a su mujer”, observó Marcelo Tinelli. Pero el letrado tenía preparada una sorpresa muy especial: “Le propuse a Barby que vuelva a casa. Después de una gran charla, la respuesta fue negativa pero también le dije que si quería podía volver y yo me iba al dormitorio adonde no me encontró”, explicó.

“Así que estamos pactando eso. Incluso le propuse que si quiere ni le hablo y que podía utilizar un interlocutor porque tenemos personal que podía hacerlo. Por ejemplo si yo quiero decirle: ‘qué linda que estás Barby’, se lo dice. Y si tengo ganas de darle un beso, se lo doy yo pero esa persona le avisa que yo quiero darle un beso. Todo para que ella no se enoje ni se ponga nerviosa “, agregó.

Por último y ante la pregunta del conductor sobre si la bella morocha aceptaba este trato, ella pareció acceder: “Sí, vamos a ver”, resumió.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit