ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba de amor de Fernando Burlando a Barby Franco al aire: "Le propuse que vuelva a casa, la respuesta fue negativa pero le dije que podíamos dormir en dormitorios separados"

En medio de la emoción por ser la segunda pareja salvada en el duelo, el abogado le hizo un pedido especial a la modelo.

30 de mayo 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con los nervios a flor de piel por permanecer en Bailando 2015, Barby Franco y Fernando Burlando debieron atravesar un difícil duelo que compartieron junto a otras cinco parejas. Sin embargo, la dupla fue la segunda salvada por el jurado y la emoción generó que el abogado haga público una conversación íntima que mantuvo con la modelo, con quien está viviendo una fuerte crisis sentimental.

“Le propuse a Barby que vuelva a casa. Después de una gran charla, la respuesta fue negativa pero también le dije que si quería podía volver y yo me iba al dormitorio adonde no me encontró”, contó Fernando Burlando.

“Le dio besos a todos y no a su mujer”, observó Marcelo Tinelli. Pero el letrado tenía preparada una sorpresa muy especial: “Le propuse a Barby que vuelva a casa. Después de una gran charla, la respuesta fue negativa pero también le dije que si quería podía volver y yo me iba al dormitorio adonde no me encontró”, explicó.

“Así que estamos pactando eso. Incluso le propuse que si quiere ni le hablo y que podía utilizar un interlocutor porque tenemos personal que podía hacerlo. Por ejemplo si yo quiero decirle: ‘qué linda que estás Barby’, se lo dice. Y si tengo ganas de darle un beso, se lo doy yo pero esa persona le avisa que yo quiero darle un beso. Todo para que ella no se enoje ni se ponga nerviosa “, agregó.

Por último y ante la pregunta del conductor sobre si la bella morocha aceptaba este trato, ella pareció acceder: “Sí, vamos a ver”, resumió.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit