ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba de amor de Fernando Burlando a Barby Franco al aire: "Le propuse que vuelva a casa, la respuesta fue negativa pero le dije que podíamos dormir en dormitorios separados"

En medio de la emoción por ser la segunda pareja salvada en el duelo, el abogado le hizo un pedido especial a la modelo.

30 de mayo 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con los nervios a flor de piel por permanecer en Bailando 2015, Barby Franco y Fernando Burlando debieron atravesar un difícil duelo que compartieron junto a otras cinco parejas. Sin embargo, la dupla fue la segunda salvada por el jurado y la emoción generó que el abogado haga público una conversación íntima que mantuvo con la modelo, con quien está viviendo una fuerte crisis sentimental.

“Le propuse a Barby que vuelva a casa. Después de una gran charla, la respuesta fue negativa pero también le dije que si quería podía volver y yo me iba al dormitorio adonde no me encontró”, contó Fernando Burlando.

“Le dio besos a todos y no a su mujer”, observó Marcelo Tinelli. Pero el letrado tenía preparada una sorpresa muy especial: “Le propuse a Barby que vuelva a casa. Después de una gran charla, la respuesta fue negativa pero también le dije que si quería podía volver y yo me iba al dormitorio adonde no me encontró”, explicó.

“Así que estamos pactando eso. Incluso le propuse que si quiere ni le hablo y que podía utilizar un interlocutor porque tenemos personal que podía hacerlo. Por ejemplo si yo quiero decirle: ‘qué linda que estás Barby’, se lo dice. Y si tengo ganas de darle un beso, se lo doy yo pero esa persona le avisa que yo quiero darle un beso. Todo para que ella no se enoje ni se ponga nerviosa “, agregó.

Por último y ante la pregunta del conductor sobre si la bella morocha aceptaba este trato, ella pareció acceder: “Sí, vamos a ver”, resumió.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Los hermanos Simeone y sus parejas con Nico Vázquez. Foto: prensa
MUCHA EMOCIÓN

Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos
  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit