ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba de amor de Fernando Burlando a Barby Franco al aire: "Le propuse que vuelva a casa, la respuesta fue negativa pero le dije que podíamos dormir en dormitorios separados"

En medio de la emoción por ser la segunda pareja salvada en el duelo, el abogado le hizo un pedido especial a la modelo.

30 de mayo 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con los nervios a flor de piel por permanecer en Bailando 2015, Barby Franco y Fernando Burlando debieron atravesar un difícil duelo que compartieron junto a otras cinco parejas. Sin embargo, la dupla fue la segunda salvada por el jurado y la emoción generó que el abogado haga público una conversación íntima que mantuvo con la modelo, con quien está viviendo una fuerte crisis sentimental.

“Le propuse a Barby que vuelva a casa. Después de una gran charla, la respuesta fue negativa pero también le dije que si quería podía volver y yo me iba al dormitorio adonde no me encontró”, contó Fernando Burlando.

“Le dio besos a todos y no a su mujer”, observó Marcelo Tinelli. Pero el letrado tenía preparada una sorpresa muy especial: “Le propuse a Barby que vuelva a casa. Después de una gran charla, la respuesta fue negativa pero también le dije que si quería podía volver y yo me iba al dormitorio adonde no me encontró”, explicó.

“Así que estamos pactando eso. Incluso le propuse que si quiere ni le hablo y que podía utilizar un interlocutor porque tenemos personal que podía hacerlo. Por ejemplo si yo quiero decirle: ‘qué linda que estás Barby’, se lo dice. Y si tengo ganas de darle un beso, se lo doy yo pero esa persona le avisa que yo quiero darle un beso. Todo para que ella no se enoje ni se ponga nerviosa “, agregó.

Por último y ante la pregunta del conductor sobre si la bella morocha aceptaba este trato, ella pareció acceder: “Sí, vamos a ver”, resumió.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit