Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La prueba de amor de Fernando Burlando a Barby Franco al aire: "Le propuse que vuelva a casa, la respuesta fue negativa pero le dije que podíamos dormir en dormitorios separados"

En medio de la emoción por ser la segunda pareja salvada en el duelo, el abogado le hizo un pedido especial a la modelo. 

La propuesta de Fernando Burlando a Barby Franco al aire

Con los nervios a flor de piel por permanecer en Bailando 2015, Barby Franco y Fernando Burlando debieron atravesar un difícil duelo que compartieron junto a otras cinco parejas. Sin embargo, la dupla fue la segunda salvada por el jurado y la emoción generó que el abogado haga público una conversación íntima que mantuvo con la modelo, con quien está viviendo una fuerte crisis sentimental.

“Le propuse a Barby que vuelva a casa. Después de una gran charla, la respuesta fue negativa pero también le dije que si quería podía volver y yo me iba al dormitorio adonde no me encontró”, contó Fernando Burlando.

“Le dio besos a todos y no a su mujer”, observó Marcelo Tinelli. Pero el letrado tenía preparada una sorpresa muy especial: “Le propuse a Barby que vuelva a casa. Después de una gran charla, la respuesta fue negativa pero también le dije que si quería podía volver y yo me iba al dormitorio adonde no me encontró”, explicó.

“Así que estamos pactando eso. Incluso le propuse que si quiere ni le hablo y que podía utilizar un interlocutor porque tenemos personal que podía hacerlo. Por ejemplo si yo quiero decirle: ‘qué linda que estás Barby’, se lo dice. Y si tengo ganas de darle un beso, se lo doy yo pero esa persona le avisa que yo quiero darle un beso. Todo para que ella no se enoje ni se ponga nerviosa “, agregó.

Por último y ante la pregunta del conductor sobre si la bella morocha aceptaba este trato, ella pareció acceder: “Sí, vamos a ver”, resumió.

¿Reconciliación en puerta?