ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba 2.0 de la crisis entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: no se siguen en Twitter

La actriz y el futbolista no hablan de su vida privada, pero las redes sociales dejaron a la luz su distancia. ¿Separación confirmada?

30 de mayo 2015, 13:20hs
Seguinos en Google

Desde que Jimena Barón y Daniel Osvaldo arribaron a la Argentina, su vida personal se vio expuesta. El hecho de que él se convierta rápidamente en el nuevo ídolo de Boca logró que sus comportamientos dentro y fuera de la cancha den que hablar, y que repercutan en su familia.

El jueves 28, la actriz se presentó por primera vez con su banda en un bar de Villa Urquiza y la ausencia de Osvaldo incrementó los rumores de separación. Sumado al silencio de Barón, que no quiso hablar de su situación sentimental con el padre de su hijo, Morrison (1).

En medio de los rumores de separación, Jimena Barón y Daniel Osvaldo no se siguen más en Twitter.

"No voy a hablar. Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar", decía Jimena evadiendo las preguntas personales.

Ahora, manteniendo un riguroso silencio, un nuevo hecho demostró que entre ellos las cosas no están bien: no se siguen más en Twitter, red social por la cual expresaban sus sentimientos e, incluso, desmentían las primeras versiones de desunión.

Con el uso de la aplicación Crowdfire se pudo verificar rápidamente que entre los seguidores de Jimena, Daniel brillaba por su ausencia; y viceversa. ¿Se habrán dejado de seguir mutuamente o uno bloqueó al otro?

Otro dato que podría contextualizar el revolucionado presente del futbolista es la frase que escogió para definir su estado de WhatsApp: "La gente que me falló, la fui dejando atrás".

¿Fin de la relación?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami. Crédito: Instagram
EN FAMILIA

El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Ensalada de mar, un plato para mantenerse fresco en verano. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Ensalada de mar: en apenas minutos, un plato fresco e increíble para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos
  • Ensalada de mar: en apenas minutos, un plato fresco e increíble para el verano
  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit