ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba 2.0 de la crisis entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: no se siguen en Twitter

La actriz y el futbolista no hablan de su vida privada, pero las redes sociales dejaron a la luz su distancia. ¿Separación confirmada?

30 de mayo 2015, 13:20hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Jimena Barón y Daniel Osvaldo arribaron a la Argentina, su vida personal se vio expuesta. El hecho de que él se convierta rápidamente en el nuevo ídolo de Boca logró que sus comportamientos dentro y fuera de la cancha den que hablar, y que repercutan en su familia.

El jueves 28, la actriz se presentó por primera vez con su banda en un bar de Villa Urquiza y la ausencia de Osvaldo incrementó los rumores de separación. Sumado al silencio de Barón, que no quiso hablar de su situación sentimental con el padre de su hijo, Morrison (1).

En medio de los rumores de separación, Jimena Barón y Daniel Osvaldo no se siguen más en Twitter.

"No voy a hablar. Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar", decía Jimena evadiendo las preguntas personales.

Ahora, manteniendo un riguroso silencio, un nuevo hecho demostró que entre ellos las cosas no están bien: no se siguen más en Twitter, red social por la cual expresaban sus sentimientos e, incluso, desmentían las primeras versiones de desunión.

Con el uso de la aplicación Crowdfire se pudo verificar rápidamente que entre los seguidores de Jimena, Daniel brillaba por su ausencia; y viceversa. ¿Se habrán dejado de seguir mutuamente o uno bloqueó al otro?

Otro dato que podría contextualizar el revolucionado presente del futbolista es la frase que escogió para definir su estado de WhatsApp: "La gente que me falló, la fui dejando atrás".

¿Fin de la relación?

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit