ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba 2.0 de la crisis entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: no se siguen en Twitter

La actriz y el futbolista no hablan de su vida privada, pero las redes sociales dejaron a la luz su distancia. ¿Separación confirmada?

30 de mayo 2015, 13:20hs

Desde que Jimena Barón y Daniel Osvaldo arribaron a la Argentina, su vida personal se vio expuesta. El hecho de que él se convierta rápidamente en el nuevo ídolo de Boca logró que sus comportamientos dentro y fuera de la cancha den que hablar, y que repercutan en su familia.

El jueves 28, la actriz se presentó por primera vez con su banda en un bar de Villa Urquiza y la ausencia de Osvaldo incrementó los rumores de separación. Sumado al silencio de Barón, que no quiso hablar de su situación sentimental con el padre de su hijo, Morrison (1).

En medio de los rumores de separación, Jimena Barón y Daniel Osvaldo no se siguen más en Twitter.

"No voy a hablar. Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar", decía Jimena evadiendo las preguntas personales.

Ahora, manteniendo un riguroso silencio, un nuevo hecho demostró que entre ellos las cosas no están bien: no se siguen más en Twitter, red social por la cual expresaban sus sentimientos e, incluso, desmentían las primeras versiones de desunión.

Con el uso de la aplicación Crowdfire se pudo verificar rápidamente que entre los seguidores de Jimena, Daniel brillaba por su ausencia; y viceversa. ¿Se habrán dejado de seguir mutuamente o uno bloqueó al otro?

Otro dato que podría contextualizar el revolucionado presente del futbolista es la frase que escogió para definir su estado de WhatsApp: "La gente que me falló, la fui dejando atrás".

¿Fin de la relación?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Campedrinos y Natalie Pérez
VIDEO

Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”
  • La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers
  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habría tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit