ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba 2.0 de la crisis entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: no se siguen en Twitter

La actriz y el futbolista no hablan de su vida privada, pero las redes sociales dejaron a la luz su distancia. ¿Separación confirmada?

30 de mayo 2015, 13:20hs
Seguinos en Google

Desde que Jimena Barón y Daniel Osvaldo arribaron a la Argentina, su vida personal se vio expuesta. El hecho de que él se convierta rápidamente en el nuevo ídolo de Boca logró que sus comportamientos dentro y fuera de la cancha den que hablar, y que repercutan en su familia.

El jueves 28, la actriz se presentó por primera vez con su banda en un bar de Villa Urquiza y la ausencia de Osvaldo incrementó los rumores de separación. Sumado al silencio de Barón, que no quiso hablar de su situación sentimental con el padre de su hijo, Morrison (1).

En medio de los rumores de separación, Jimena Barón y Daniel Osvaldo no se siguen más en Twitter.

"No voy a hablar. Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar", decía Jimena evadiendo las preguntas personales.

Ahora, manteniendo un riguroso silencio, un nuevo hecho demostró que entre ellos las cosas no están bien: no se siguen más en Twitter, red social por la cual expresaban sus sentimientos e, incluso, desmentían las primeras versiones de desunión.

Con el uso de la aplicación Crowdfire se pudo verificar rápidamente que entre los seguidores de Jimena, Daniel brillaba por su ausencia; y viceversa. ¿Se habrán dejado de seguir mutuamente o uno bloqueó al otro?

Otro dato que podría contextualizar el revolucionado presente del futbolista es la frase que escogió para definir su estado de WhatsApp: "La gente que me falló, la fui dejando atrás".

¿Fin de la relación?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis

5

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit