ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El proyecto de Luis Ventura que puede poner en jaque a Jorge Rial: "Me pidieron un libro sobre los 20 años de Intrusos"

El panelista recibió una propuesta que lo reconectaría con el ciclo de América, tras haberse ido peleado con el conductor.

16 de octubre 2020, 10:02hs
A Ventura le ofrecieron escribir sobre los 20 años de Intrusos.
A Ventura le ofrecieron escribir sobre los 20 años de Intrusos.
Seguinos en Google

Despeinado y algo acalorado, así se lo vio a Luis Ventura en Fantino a la tarde (América). Entre risas, el conductor, Alejandro Fantino, se río de su aspecto. Y le dio el pie para que el periodista contara qué le había pasado.

"Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos ¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años...", expresó. En ese punto, Marcela Tauro captó lo que estaba pasando y lanzó: "Ay, no". 

"Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos ¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años...".

Sí, a Luis le propusieron escribir un libro sobre los 20 años de Intrusos (América), programa del que formó parte durante años y del que se fue en malos términos por su fuerte pelea con Jorge Rial.

"Yo dije que me lo ofrecieron...".

"Ya sé lo que le pidieron, un libro sobre Intrusos. No había caído. No lo podés hacer”, le dijo Fantino. Desconcertado, el periodista le preguntó por qué no e hizo una aclaración: "Yo dije que me lo ofrecieron...".

¿Tomará el reto?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit