ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El proyecto de Luis Ventura que puede poner en jaque a Jorge Rial: "Me pidieron un libro sobre los 20 años de Intrusos"

El panelista recibió una propuesta que lo reconectaría con el ciclo de América, tras haberse ido peleado con el conductor.

16 de octubre 2020, 10:02hs
A Ventura le ofrecieron escribir sobre los 20 años de Intrusos.
A Ventura le ofrecieron escribir sobre los 20 años de Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Despeinado y algo acalorado, así se lo vio a Luis Ventura en Fantino a la tarde (América). Entre risas, el conductor, Alejandro Fantino, se río de su aspecto. Y le dio el pie para que el periodista contara qué le había pasado.

"Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos ¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años...", expresó. En ese punto, Marcela Tauro captó lo que estaba pasando y lanzó: "Ay, no". 

"Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos ¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años...".

Sí, a Luis le propusieron escribir un libro sobre los 20 años de Intrusos (América), programa del que formó parte durante años y del que se fue en malos términos por su fuerte pelea con Jorge Rial.

"Yo dije que me lo ofrecieron...".

"Ya sé lo que le pidieron, un libro sobre Intrusos. No había caído. No lo podés hacer”, le dijo Fantino. Desconcertado, el periodista le preguntó por qué no e hizo una aclaración: "Yo dije que me lo ofrecieron...".

¿Tomará el reto?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit