ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El proyecto de Luis Ventura que puede poner en jaque a Jorge Rial: "Me pidieron un libro sobre los 20 años de Intrusos"

El panelista recibió una propuesta que lo reconectaría con el ciclo de América, tras haberse ido peleado con el conductor.

16 de octubre 2020, 10:02hs
A Ventura le ofrecieron escribir sobre los 20 años de Intrusos.
A Ventura le ofrecieron escribir sobre los 20 años de Intrusos.
Seguinos en Google

Despeinado y algo acalorado, así se lo vio a Luis Ventura en Fantino a la tarde (América). Entre risas, el conductor, Alejandro Fantino, se río de su aspecto. Y le dio el pie para que el periodista contara qué le había pasado.

"Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos ¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años...", expresó. En ese punto, Marcela Tauro captó lo que estaba pasando y lanzó: "Ay, no". 

"Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos ¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años...".

Sí, a Luis le propusieron escribir un libro sobre los 20 años de Intrusos (América), programa del que formó parte durante años y del que se fue en malos términos por su fuerte pelea con Jorge Rial.

"Yo dije que me lo ofrecieron...".

"Ya sé lo que le pidieron, un libro sobre Intrusos. No había caído. No lo podés hacer”, le dijo Fantino. Desconcertado, el periodista le preguntó por qué no e hizo una aclaración: "Yo dije que me lo ofrecieron...".

¿Tomará el reto?

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit