ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El proyecto de Luis Ventura que puede poner en jaque a Jorge Rial: "Me pidieron un libro sobre los 20 años de Intrusos"

El panelista recibió una propuesta que lo reconectaría con el ciclo de América, tras haberse ido peleado con el conductor.

16 de octubre 2020, 10:02hs
A Ventura le ofrecieron escribir sobre los 20 años de Intrusos.
A Ventura le ofrecieron escribir sobre los 20 años de Intrusos.
Seguinos en Google

Despeinado y algo acalorado, así se lo vio a Luis Ventura en Fantino a la tarde (América). Entre risas, el conductor, Alejandro Fantino, se río de su aspecto. Y le dio el pie para que el periodista contara qué le había pasado.

"Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos ¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años...", expresó. En ese punto, Marcela Tauro captó lo que estaba pasando y lanzó: "Ay, no". 

"Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos ¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años...".

Sí, a Luis le propusieron escribir un libro sobre los 20 años de Intrusos (América), programa del que formó parte durante años y del que se fue en malos términos por su fuerte pelea con Jorge Rial.

"Yo dije que me lo ofrecieron...".

"Ya sé lo que le pidieron, un libro sobre Intrusos. No había caído. No lo podés hacer”, le dijo Fantino. Desconcertado, el periodista le preguntó por qué no e hizo una aclaración: "Yo dije que me lo ofrecieron...".

¿Tomará el reto?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit