Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El proyecto de Luis Ventura que puede poner en jaque a Jorge Rial: "Me pidieron un libro sobre los 20 años de Intrusos"

El panelista recibió una propuesta que lo reconectaría con el ciclo de América, tras haberse ido peleado con el conductor.

A Ventura le ofrecieron escribir sobre los 20 años de Intrusos.
A Ventura le ofrecieron escribir sobre los 20 años de Intrusos.

Despeinado y algo acalorado, así se lo vio a Luis Ventura en Fantino a la tarde (América). Entre risas, el conductor, Alejandro Fantino, se río de su aspecto. Y le dio el pie para que el periodista contara qué le había pasado.

"Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos ¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años...", expresó. En ese punto, Marcela Tauro captó lo que estaba pasando y lanzó: "Ay, no". 

"Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos ¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años...".

Sí, a Luis le propusieron escribir un libro sobre los 20 años de Intrusos (América), programa del que formó parte durante años y del que se fue en malos términos por su fuerte pelea con Jorge Rial.

"Yo dije que me lo ofrecieron...".

"Ya sé lo que le pidieron, un libro sobre Intrusos. No había caído. No lo podés hacer”, le dijo Fantino. Desconcertado, el periodista le preguntó por qué no e hizo una aclaración: "Yo dije que me lo ofrecieron...".

¿Tomará el reto?