ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El proyecto documental argentino "Masa Madre" se consagró ganador del premio Iberseries

Dirigida por Mercedes Córdova, es una serie sobre el papel de la mujer en la historia a través del pan.

29 de mayo 2020, 18:29hs
Proyecto documental argentino Masa Madre se consagró ganador del premio Iberseries
Proyecto documental argentino Masa Madre se consagró ganador del premio Iberseries
Seguinos en Google

La serie documental Masa Madre, dirigida por Mercedes Córdova sobre el papel de la mujer en la historia a través del pan, fue el proyecto ganador de la primera edición de Iberseries Pitch, Festival Internacional de Series en Español con sede en Granada (España).

"En Brava Cine (la casa productora) estamos convencidas que la historia que narra Masa Madre es necesaria y urgente. El movimiento feminista permite visibilizar lazos de opresión encubiertos por el patriarcado. Hacerlo a través de esta serie, es nuestro pequeño aporte a esta lucha", dijo la realizadora.

El jurado decidió por unanimidad dar el premio a a Masa Madre por considerarlo "un proyecto innovador y universal en su tratamiento, que concentra las principales temáticas del siglo XXI en una propuesta distinta, con muchos valores tanto visuales como de contenido, haciendo de este un punto de conexión con nuestras emociones".

La producción argentina compitió con otros 180 proyectos, de los cuales cinco llegaron a la selección final.

Según un comunicado, el jurado destacó "la gran calidad de la presentación de Masa Madre a cargo de su directora Mercedes Córdova y su productora Valeria Forster".

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mercedes Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit