ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El proyecto documental argentino "Masa Madre" se consagró ganador del premio Iberseries

Dirigida por Mercedes Córdova, es una serie sobre el papel de la mujer en la historia a través del pan.

29 de mayo 2020, 18:29hs
Proyecto documental argentino Masa Madre se consagró ganador del premio Iberseries
Proyecto documental argentino Masa Madre se consagró ganador del premio Iberseries

La serie documental Masa Madre, dirigida por Mercedes Córdova sobre el papel de la mujer en la historia a través del pan, fue el proyecto ganador de la primera edición de Iberseries Pitch, Festival Internacional de Series en Español con sede en Granada (España).

"En Brava Cine (la casa productora) estamos convencidas que la historia que narra Masa Madre es necesaria y urgente. El movimiento feminista permite visibilizar lazos de opresión encubiertos por el patriarcado. Hacerlo a través de esta serie, es nuestro pequeño aporte a esta lucha", dijo la realizadora.

El jurado decidió por unanimidad dar el premio a a Masa Madre por considerarlo "un proyecto innovador y universal en su tratamiento, que concentra las principales temáticas del siglo XXI en una propuesta distinta, con muchos valores tanto visuales como de contenido, haciendo de este un punto de conexión con nuestras emociones".

La producción argentina compitió con otros 180 proyectos, de los cuales cinco llegaron a la selección final.

Según un comunicado, el jurado destacó "la gran calidad de la presentación de Masa Madre a cargo de su directora Mercedes Córdova y su productora Valeria Forster".

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Mercedes Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit