ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El proyecto documental argentino "Masa Madre" se consagró ganador del premio Iberseries

Dirigida por Mercedes Córdova, es una serie sobre el papel de la mujer en la historia a través del pan.

29 de mayo 2020, 18:29hs
Proyecto documental argentino Masa Madre se consagró ganador del premio Iberseries
Proyecto documental argentino Masa Madre se consagró ganador del premio Iberseries
Seguinos en Google

La serie documental Masa Madre, dirigida por Mercedes Córdova sobre el papel de la mujer en la historia a través del pan, fue el proyecto ganador de la primera edición de Iberseries Pitch, Festival Internacional de Series en Español con sede en Granada (España).

"En Brava Cine (la casa productora) estamos convencidas que la historia que narra Masa Madre es necesaria y urgente. El movimiento feminista permite visibilizar lazos de opresión encubiertos por el patriarcado. Hacerlo a través de esta serie, es nuestro pequeño aporte a esta lucha", dijo la realizadora.

El jurado decidió por unanimidad dar el premio a a Masa Madre por considerarlo "un proyecto innovador y universal en su tratamiento, que concentra las principales temáticas del siglo XXI en una propuesta distinta, con muchos valores tanto visuales como de contenido, haciendo de este un punto de conexión con nuestras emociones".

La producción argentina compitió con otros 180 proyectos, de los cuales cinco llegaron a la selección final.

Según un comunicado, el jurado destacó "la gran calidad de la presentación de Masa Madre a cargo de su directora Mercedes Córdova y su productora Valeria Forster".

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Mercedes Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
¡FUERZA!

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit