ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El proyecto documental argentino "Masa Madre" se consagró ganador del premio Iberseries

Dirigida por Mercedes Córdova, es una serie sobre el papel de la mujer en la historia a través del pan.

29 de mayo 2020, 18:29hs
Proyecto documental argentino Masa Madre se consagró ganador del premio Iberseries
Proyecto documental argentino Masa Madre se consagró ganador del premio Iberseries
Seguinos en Google

La serie documental Masa Madre, dirigida por Mercedes Córdova sobre el papel de la mujer en la historia a través del pan, fue el proyecto ganador de la primera edición de Iberseries Pitch, Festival Internacional de Series en Español con sede en Granada (España).

"En Brava Cine (la casa productora) estamos convencidas que la historia que narra Masa Madre es necesaria y urgente. El movimiento feminista permite visibilizar lazos de opresión encubiertos por el patriarcado. Hacerlo a través de esta serie, es nuestro pequeño aporte a esta lucha", dijo la realizadora.

El jurado decidió por unanimidad dar el premio a a Masa Madre por considerarlo "un proyecto innovador y universal en su tratamiento, que concentra las principales temáticas del siglo XXI en una propuesta distinta, con muchos valores tanto visuales como de contenido, haciendo de este un punto de conexión con nuestras emociones".

La producción argentina compitió con otros 180 proyectos, de los cuales cinco llegaron a la selección final.

Según un comunicado, el jurado destacó "la gran calidad de la presentación de Masa Madre a cargo de su directora Mercedes Córdova y su productora Valeria Forster".

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mercedes Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit