ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocativa foto de Anita Pauls en plena calle: "Adivinen quién no va a tener un bebé"

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar una imagen suya, durante un festival al aire libre, que dio mucho que hablar.

26 de septiembre 2017, 21:30hs
¡Sin tabúes! La provocativa foto de Anita Pauls en plena calle: "Adivinen quién no va a tener un bebé"
¡Sin tabúes! La provocativa foto de Anita Pauls en plena calle: "Adivinen quién no va a tener un bebé"
Seguinos en Google

A través de Instagram, Anita Pauls (30) sabe cómo provocar con su humor y su incorrección. En uno de sus últimos posteos compartió una particular foto que se tomó durante un festival al aire libre, vestida con una remera y una bombacha que parece, al menos, estar manchada con periodo menstrual.

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. ¡Muy pronto la conocerán! ¡Una Barbie real que te va a dejar en claro que más que indispuesta, está dispuesta a todo!".

“Adivinen quién no va a tener un bebé”, ironizó la actriz en la red social, junto a la imagen que la muestra en una pose sugerente, orgullosa de su menstruación, en medio de un festival que se celebra en Venice, Los Ángeles. En la misma línea, Anita se tomó una divertida foto dentro de una caja de Barbie de tamaño gigante: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. ¡Muy pronto la conocerán! ¡Una Barbie real que te va a dejar en claro que más que indispuesta, está dispuesta a todo!”, escribió.

Y por supuesto las redes reaccionaron. Mientras muchos de sus comentaristas desaprobaron la imagen y reaccionaron con enojo, otros valoraron la importancia de visibilizar una parte de la sexualidad femenina que parece oculta. No por nada todos los 28 de Mayo se celebra desde hace 3 años el Día de la Higiene Menstrual que busca concientizar sobre la desigualdad en el acceso a normas básicas de higiene en chicas y mujeres de poblaciones desfavorecidad. Una acción más que buscar darle visibilidad social a un tema que sigue siendo objeto de tabú, prejuicios y sobre todo, desinformación.

¡Siempre provocadora! Mirá la foto de Anita Pauls que dividió las aguas en Instagram.  

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit