ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocativa foto de Anita Pauls en plena calle: "Adivinen quién no va a tener un bebé"

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar una imagen suya, durante un festival al aire libre, que dio mucho que hablar.

26 de septiembre 2017, 21:30hs
¡Sin tabúes! La provocativa foto de Anita Pauls en plena calle: "Adivinen quién no va a tener un bebé"
¡Sin tabúes! La provocativa foto de Anita Pauls en plena calle: "Adivinen quién no va a tener un bebé"
Seguinos en Google

A través de Instagram, Anita Pauls (30) sabe cómo provocar con su humor y su incorrección. En uno de sus últimos posteos compartió una particular foto que se tomó durante un festival al aire libre, vestida con una remera y una bombacha que parece, al menos, estar manchada con periodo menstrual.

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. ¡Muy pronto la conocerán! ¡Una Barbie real que te va a dejar en claro que más que indispuesta, está dispuesta a todo!".

“Adivinen quién no va a tener un bebé”, ironizó la actriz en la red social, junto a la imagen que la muestra en una pose sugerente, orgullosa de su menstruación, en medio de un festival que se celebra en Venice, Los Ángeles. En la misma línea, Anita se tomó una divertida foto dentro de una caja de Barbie de tamaño gigante: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. ¡Muy pronto la conocerán! ¡Una Barbie real que te va a dejar en claro que más que indispuesta, está dispuesta a todo!”, escribió.

Y por supuesto las redes reaccionaron. Mientras muchos de sus comentaristas desaprobaron la imagen y reaccionaron con enojo, otros valoraron la importancia de visibilizar una parte de la sexualidad femenina que parece oculta. No por nada todos los 28 de Mayo se celebra desde hace 3 años el Día de la Higiene Menstrual que busca concientizar sobre la desigualdad en el acceso a normas básicas de higiene en chicas y mujeres de poblaciones desfavorecidad. Una acción más que buscar darle visibilidad social a un tema que sigue siendo objeto de tabú, prejuicios y sobre todo, desinformación.

¡Siempre provocadora! Mirá la foto de Anita Pauls que dividió las aguas en Instagram.  

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit