ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocativa foto de Anita Pauls en plena calle: "Adivinen quién no va a tener un bebé"

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar una imagen suya, durante un festival al aire libre, que dio mucho que hablar.

26 de septiembre 2017, 21:30hs
¡Sin tabúes! La provocativa foto de Anita Pauls en plena calle: "Adivinen quién no va a tener un bebé"
¡Sin tabúes! La provocativa foto de Anita Pauls en plena calle: "Adivinen quién no va a tener un bebé"
Seguinos en Google

A través de Instagram, Anita Pauls (30) sabe cómo provocar con su humor y su incorrección. En uno de sus últimos posteos compartió una particular foto que se tomó durante un festival al aire libre, vestida con una remera y una bombacha que parece, al menos, estar manchada con periodo menstrual.

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. ¡Muy pronto la conocerán! ¡Una Barbie real que te va a dejar en claro que más que indispuesta, está dispuesta a todo!".

“Adivinen quién no va a tener un bebé”, ironizó la actriz en la red social, junto a la imagen que la muestra en una pose sugerente, orgullosa de su menstruación, en medio de un festival que se celebra en Venice, Los Ángeles. En la misma línea, Anita se tomó una divertida foto dentro de una caja de Barbie de tamaño gigante: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. ¡Muy pronto la conocerán! ¡Una Barbie real que te va a dejar en claro que más que indispuesta, está dispuesta a todo!”, escribió.

Y por supuesto las redes reaccionaron. Mientras muchos de sus comentaristas desaprobaron la imagen y reaccionaron con enojo, otros valoraron la importancia de visibilizar una parte de la sexualidad femenina que parece oculta. No por nada todos los 28 de Mayo se celebra desde hace 3 años el Día de la Higiene Menstrual que busca concientizar sobre la desigualdad en el acceso a normas básicas de higiene en chicas y mujeres de poblaciones desfavorecidad. Una acción más que buscar darle visibilidad social a un tema que sigue siendo objeto de tabú, prejuicios y sobre todo, desinformación.

¡Siempre provocadora! Mirá la foto de Anita Pauls que dividió las aguas en Instagram.  

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit