ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocativa foto de Anita Pauls en plena calle: "Adivinen quién no va a tener un bebé"

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar una imagen suya, durante un festival al aire libre, que dio mucho que hablar.

26 de septiembre 2017, 21:30hs
¡Sin tabúes! La provocativa foto de Anita Pauls en plena calle: "Adivinen quién no va a tener un bebé"
¡Sin tabúes! La provocativa foto de Anita Pauls en plena calle: "Adivinen quién no va a tener un bebé"
Seguinos en

A través de Instagram, Anita Pauls (30) sabe cómo provocar con su humor y su incorrección. En uno de sus últimos posteos compartió una particular foto que se tomó durante un festival al aire libre, vestida con una remera y una bombacha que parece, al menos, estar manchada con periodo menstrual.

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. ¡Muy pronto la conocerán! ¡Una Barbie real que te va a dejar en claro que más que indispuesta, está dispuesta a todo!".

“Adivinen quién no va a tener un bebé”, ironizó la actriz en la red social, junto a la imagen que la muestra en una pose sugerente, orgullosa de su menstruación, en medio de un festival que se celebra en Venice, Los Ángeles. En la misma línea, Anita se tomó una divertida foto dentro de una caja de Barbie de tamaño gigante: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. ¡Muy pronto la conocerán! ¡Una Barbie real que te va a dejar en claro que más que indispuesta, está dispuesta a todo!”, escribió.

Y por supuesto las redes reaccionaron. Mientras muchos de sus comentaristas desaprobaron la imagen y reaccionaron con enojo, otros valoraron la importancia de visibilizar una parte de la sexualidad femenina que parece oculta. No por nada todos los 28 de Mayo se celebra desde hace 3 años el Día de la Higiene Menstrual que busca concientizar sobre la desigualdad en el acceso a normas básicas de higiene en chicas y mujeres de poblaciones desfavorecidad. Una acción más que buscar darle visibilidad social a un tema que sigue siendo objeto de tabú, prejuicios y sobre todo, desinformación.

¡Siempre provocadora! Mirá la foto de Anita Pauls que dividió las aguas en Instagram.  

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit