Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Provocadores posteos de la novia de Lavezzi tras la versión de 'icardeada' y la indignación de Yanina Screpante

Natalia Borges se despachó con pícaras publicaciones en Instagram luego del escándalo por la confirmación del romance.

Los provocadores posteos de la novia del Pocho Levezzi tras la indignación de Yanina Screpante por el romance
Los provocadores posteos de la novia del Pocho Levezzi tras la indignación de Yanina Screpante por el romance

La semana pasada estalló el rumor de romance entre Ezequiel Pocho Lavezzi y Natalia Borges, y entre los detalles escabrosos que dieron en El run run del espectáculo estaba que la mujer había salido con un intimo amigo del exfutbolista. Entonces, Yanina Screpante, la ex del Pocho, explotó de indignación: “La conozco a ella (por Natalia) porque es la exnovia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y, además, también estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos".

Molesto con la versión, Lavezzi desmintió en Instagram haber "icardeado" a su amigo, ya que Borges en el medio estuvo casada con otra persona: "No (icardié) amigo, pero dejá que hablen. Ni los amigos, ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo".

“Nivel de preocupación: 0. Quedate en casa. Que digan, que piensen, que hablen”.

La palabra que faltaba era la de la brasileña, quien se expresó muy irónica en sus posteos en la red social. El primero fue con el mismo traje de baño de leopardo con el que blanqueó su relación, y bailó sexy en un video sobre el que comentó: “Nivel de preocupación: 0. Quedate en casa. Que digan, que piensen, que hablen”. Luego, posó con el atardecer de fondo en Saint Barth y escribió: “¡Tengo un quilombo bárbaro!”.

Al final, más filosófica, Natalia Borges compartió una foto sonriente en la que dejó en claro qué piensa respecto de su vínculo con Pocho Lavezzi: “Vivir es no tener vergüenza de ser feliz”.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo un quilombo BÁRBARO! 😂🔥💣

Una publicación compartida de Natalia Borges (@natalia_borges) el