ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocadora tapa de Maite Lanata mostrando los vellos de sus axilas: "No descarto enamorarme de una mujer"

La actriz de 100 días para enamorarse encarna a un chico trans y realizó una producción para Caras.

11 de septiembre 2018, 12:58hs
La provocadora tapa de Maite Lanata mostrando los vellos de sus axilas: No descarto enamorarme de una mujer
La provocadora tapa de Maite Lanata mostrando los vellos de sus axilas: No descarto enamorarme de una mujer
Seguinos en Google

Maite Lanata (18) se convirtió en una de las revelaciones del año gracias a su destacado papel de Juan, en 100 días para enamorarse. En la ficción de Telefe, la joven actriz encarna a un personaje que transita por el cambio de género y que puso sobre la mesa familiar el debate sobre la identidad.

"No esperaba el reconocimiento que estoy teniendo con el personaje de la tira. Sabía que iba a impactar, por la historia que aborda, pero no imaginé que iba a tener tanta llegada a la gente", le dijo Maite a Ciudad la semana pasada, en la presentación de la película Yanka y el espíritu del volcán.

Atravesando un gran momento de exposición pública, la actriz protagonizó una provocadora producción de fotos que ilustra la tapa de la revista Caras. En la portada, Maite aparece mostrando los vellos de sus axilas y asegura: “No descarto enamorarme de una mujer”.

Tiempo atrás, le había contado en detalle a Ciudad sobre el proceso de transformación. “Los pelos en las axilas los empecé a tener desde el principio de la novela, quizás hubiese estado bueno ir desarrollando el proceso. Pero como desde el principio era un personaje que no se sentía cómodo en el mundo femenino, se hizo así. Juani siempre tuvo la duda sobre su identidad de género. Y respecto a los cambios físicos, no sabemos si Juani tendrá barba o empezará un tratamiento con testosterona. Tampoco quiero spoilear”, había explicado la actriz.

La provocadora tapa de Maite Lanata mostrando los vellos de sus axilas: "No descarto enamorarme de una mujer"
La provocadora tapa de Maite Lanata mostrando los vellos de sus axilas: "No descarto enamorarme de una mujer"

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Maite Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit