ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Provocadora reacción de Candelaria Tinelli a los posteos de Guillermina Valdés

La hija de Marcelo Tinelli chicaneó al extremo a la madre de su hermano menor, Lorenzo, en una escalada del conflicto.

03 de marzo 2023, 17:29hs
Video Placeholder
Provocadora reacción de Candelaria Tinelli a los posteos de Guillermina Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si la idea de Guillermina Valdés era desactivar el conflicto con Candelaria Tinelli y contar su verdad sobre las versiones que circulan sobre ella, la it girl dejó en claro que la polémica está lejos de terminar.

Es que Cande reaccionó con un elocuente Wat (N del R: un "¡qué!" en inglés escrito mal de forma deliberada) animado con la cara suspicaz de una mujer grande.

El posteo de la discordia fue el que Guillermina hizo para desmentir que Tinelli se haya hecho cargo de mantener a los hermanos mayores de Lorenzo: "Quiero compartir, (ya que hay otras personas involucradas) que nunca les falto nada en lo económico a mis hijos. Sebastián, su papá, siempre estuvo presente para que reciban la mejor educación y cuidado”.

Provocadora reacción de Candelaria Tinelli a los posteos de Guillermina Valdés
Provocadora reacción de Candelaria Tinelli a los posteos de Guillermina Valdés

"Y Marcelo es el mejor padre que Lorenzo puede tener, y también ha sido muy generoso y amoroso con mis hijos. Eternamente agradecida”.

CANDELARIA TINELLI SE DESCRIBIÓ ANTES DE CHICANEAR A GUILLERMINA VALDÉS

Instantes antes de arremeter contra Guillermina Valdés, Candelaria Tinelli se había descripto de forma sarcástica a través de las características de Escorpio, su signo zodiacal.

"Si abre la boca es para decir verdades como puños", decía uno de los ítems de la imagen que posteó en Stories.

Provocadora reacción de Candelaria Tinelli a los posteos de Guillermina Valdés
Provocadora reacción de Candelaria Tinelli a los posteos de Guillermina Valdés

"No da segundas oportunidades a nadie", afirmaba otro.

"No cae bien a todo el mundo por si intensidad", cerraba la placa que Candelaria Tinelli compartió en Stories previo a su filosa chicana a Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit