ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocadora frase que le habría dicho el hombre al que golpeó Manu Urcera: "¿Te invitaron al partido de Cubero?"

En Mañanísima contaron una de las polémicas versiones sobre la agresión del novio de Nicole Neumann contra un hombre en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

02 de mayo 2023, 11:24hs
Video Placeholder
José Manuel Urcera agredió a un espectador de una carrera de la que participó el fin de semana en defensa de Nicole Neumann
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un violento episodio ocurrió el fin de semana que involucra a Manu Urcera, novio de Nicole Neumann, quien golpeó a una persona del público que estaba en una carrera el Autódromo de Concepción del Uruguay. Hay varias versiones y ahora apareció una muy fuerte.

“Hay dos versiones. Una que esta persona le gritó a Manu Urcera ‘cornudo’ y otra que a Nicole Neumann le dijo ‘cornuda’”, contó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Sin embargo, Pochi, de la cuenta de Instagram Gossipeame, que estaba como invitada al ciclo de Carmen Barbieri, lanzó otro trascendido sobre la tremenda frase que habría dicho el hombre que terminó en la agresión física del corredor.

"Dicen que esta persona le pidió una foto a Urcera y después le dijo ‘che, no te invitaron al partido de despedida de Cubero, el que… con tu novia’".

FUERTE VERSIÓN SOBRE LA TROMPADA QUE MANU URCERA LE DIO A UN HOMBRE

“Yo tengo una versión muy interna de alguien del automovilismo”, contó la influencer.

“Dicen que esta persona le pidió una foto a Urcera y después le dijo ‘che, no te invitaron al partido de despedida de Cubero, el que… con tu novia’”, aseguró, lo que habría desatado en una violenta reacción de la pareja de Nicole.

“Ahí él le pegó una piña y le rompió la mandíbula” , aseveró, sobre el fanático del Turismo Carretera al que tuvieron que darle cuatro puntos. 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit