ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocadora foto romántica de Charlotte Caniggia con Loan, luego de que Nannis dijera que teme que el cantante mate a su hija

Tras el público rechazo de la familia al noviazgo, la joven actriz dio que hablar con su elocuente publicación. ¡Mirá!

26 de febrero 2017, 16:48hs
La foto que Charlotte Caniggia publicó luego de que su mamá revelara que teme que Loan la mate y después borró (Fotos: Instagram y Web)
La foto que Charlotte Caniggia publicó luego de que su mamá revelara que teme que Loan la mate y después borró (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Luego de las constantes idas y vueltas entre Charlotte Caniggia (24) y Loan (27) -con acusaciones cruzadas y hasta rumores de violencia de género- Mariana Nannis habló de su temor por la relación de su hija y la joven actriz sentó postura... ¿pero luego se arrepentió?

“Mi hija tiene síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo de que la mate. La deja encerrada. No la deja hacer presencias y hasta le rompe los celulares. Este es el tercero que le rompe. La usa y la aleja de todo el mundo para controlarla. No la deja salir y tampoco hablar con la familia", había dicho la mamá de Charlotte, muy preocupada, en diálogo con la revista Caras. 

Tras las fuertes declaraciones, la joven actriz -que se encuentra en Carlos Paz haciendo la obra Abracadabra- redobló la apuesta a pesar de la oposición de su familia y publicó una romántica foto junto al cantante, donde se los ve besándose. 

Sin embargo, pese al gesto de la exuberante rubia, al tiempo de compartir con sus seguidores de Instagram la postal de amor, Charlotte decidió borrarla... ¿a pedido de su mamá o hay un nuevo conflicto en puerta con su novio?

¡Mirá la foto romántica que publicó Charlotte Caniggia junto a Loan... y luego borró! 

La provocadora foto romántica de Charlotte Caniggia con Loan, luego de que Nannis dijera que teme que el cantante mate a su hija
La provocadora foto romántica de Charlotte Caniggia con Loan, luego de que Nannis dijera que teme que el cantante mate a su hija

Foto: Instagram. 

Leé también

Mariana Nannis, alarmada por el romance de Charlotte y Loan. (Foto: Web)

Mariana Nannis, alarmada por el romance de Charlotte y Loan: "Tengo miedo de que la mate"

Charlotte Caniggia se vuelve a Marbella sin Loan, su novio

Charlotte Caniggia se vuelve a Marbella sin Loan: ¿dejó la gira de la obra por celos de su novio?

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoanMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit