ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocadora foto de Juana Repetto, dando la teta en el baño: "Así le pongo el pecho a los comentarios"

La actriz compartió en Instagram una selfie mientras hace pis en el baño y estallaron los mensajes.

08 de agosto 2018, 11:18hs
Juana Repetto y una polémica foto para fomentar la lactancia materna. (Foto: Instagram)
Juana Repetto y una polémica foto para fomentar la lactancia materna. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Del 1 al 7 de agosto se celebró la Semana Mundial de la Lactancia Materna, bajo el lema “pilar de la vida”, promovida por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en la órbita de la Organización Mundial de la Salud. En ese contexto, Juana Repetto (30) publicó una provocadora selfie en la que se la ve amamantando a Toribio, quien cumplirá dos años el 12 próximo.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

La elocuente imagen muestra a Juana sentada en el inodoro, sin corpiño, con su hijo tomando la teta y mirando a cámara. "Haters, así despido la #semanamundialdelalactanciamaterna y le pongo el pecho a sus comentarios", comentó la actriz. Y la inmensa mayoría de los usuarios salieron a bancarla.

"¡Grosa! Es la pura realidad que vivimos las madres!", comentó una usuaria. "Eso es muy de mamá, no se puede ni ir al baño sin ellos", agregó otra mujer. Más en extenso, una chica la elogió: “Debería ser tapa de Ser Madres Hoy, porque así es ser madre. Algunas quieren ocultar esto por vergüenza y esto no es nada. ¡Juana te re banco! Ser madre transparente es lo mejor para los hijos y te agradezco porque hay que ser y sentirse más libres como madres. ¡Basta de estereotipos! Amén ser madres a su manera y semejanza” fueron algunos de los mensajes.

Con matices, un hombre cuestionó la postal: "No dejás de ser una madre como cualquiera. ¿Es necesaria esa foto?". Otros pocos, fueron más agresivos en su repudio a Juana. Ya en abril, Juana Repetto posteó otra foto en la que amamantaba a Toribio a libre demanda mientras hacía ejercicio físico:  "Hoy volví a entrenar. El tema de la libre demanda... Boooeno, ya les dije, se sirve solo".

Según informa la OPS en su sitio “la leche materna es el mejor alimento y la opción más segura para garantizar buena salud y crecimiento de los niños pequeños. La evidencia es amplia al reconocer los múltiples beneficios de la lactancia materna, tanto para la madre, como para el niño y para la sociedad en su conjunto”.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Leé también

La foto de Juana Repetto amamantando a su hijo mientras entrena (Fotos: Instagram)

La foto de Juana Repetto amamantando a su hijo mientras hace ejercicios: "El tema de la libre demanda"

toribiocumplejuanita

El hijo de Juana Repetto le cantó el "feliz cumpleaños" a su mamá... ¡y enterneció a todos!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit