ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocadora foto de Juana Repetto, dando la teta en el baño: "Así le pongo el pecho a los comentarios"

La actriz compartió en Instagram una selfie mientras hace pis en el baño y estallaron los mensajes.

08 de agosto 2018, 11:18hs
Juana Repetto y una polémica foto para fomentar la lactancia materna. (Foto: Instagram)
Juana Repetto y una polémica foto para fomentar la lactancia materna. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Del 1 al 7 de agosto se celebró la Semana Mundial de la Lactancia Materna, bajo el lema “pilar de la vida”, promovida por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en la órbita de la Organización Mundial de la Salud. En ese contexto, Juana Repetto (30) publicó una provocadora selfie en la que se la ve amamantando a Toribio, quien cumplirá dos años el 12 próximo.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

La elocuente imagen muestra a Juana sentada en el inodoro, sin corpiño, con su hijo tomando la teta y mirando a cámara. "Haters, así despido la #semanamundialdelalactanciamaterna y le pongo el pecho a sus comentarios", comentó la actriz. Y la inmensa mayoría de los usuarios salieron a bancarla.

"¡Grosa! Es la pura realidad que vivimos las madres!", comentó una usuaria. "Eso es muy de mamá, no se puede ni ir al baño sin ellos", agregó otra mujer. Más en extenso, una chica la elogió: “Debería ser tapa de Ser Madres Hoy, porque así es ser madre. Algunas quieren ocultar esto por vergüenza y esto no es nada. ¡Juana te re banco! Ser madre transparente es lo mejor para los hijos y te agradezco porque hay que ser y sentirse más libres como madres. ¡Basta de estereotipos! Amén ser madres a su manera y semejanza” fueron algunos de los mensajes.

Con matices, un hombre cuestionó la postal: "No dejás de ser una madre como cualquiera. ¿Es necesaria esa foto?". Otros pocos, fueron más agresivos en su repudio a Juana. Ya en abril, Juana Repetto posteó otra foto en la que amamantaba a Toribio a libre demanda mientras hacía ejercicio físico:  "Hoy volví a entrenar. El tema de la libre demanda... Boooeno, ya les dije, se sirve solo".

Según informa la OPS en su sitio “la leche materna es el mejor alimento y la opción más segura para garantizar buena salud y crecimiento de los niños pequeños. La evidencia es amplia al reconocer los múltiples beneficios de la lactancia materna, tanto para la madre, como para el niño y para la sociedad en su conjunto”.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Leé también

La foto de Juana Repetto amamantando a su hijo mientras entrena (Fotos: Instagram)

La foto de Juana Repetto amamantando a su hijo mientras hace ejercicios: "El tema de la libre demanda"

toribiocumplejuanita

El hijo de Juana Repetto le cantó el "feliz cumpleaños" a su mamá... ¡y enterneció a todos!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit