ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador video que Pau Linda le dedicó a Granata... ¡y la contudente respuesta de Amalia!: "Me da entre pena y ternura"

La examante de Leo Squarzon le envió a la flamante madre un picantísimo mensaje desde Los Ángeles de la mañana. La palabra de la periodista.

28 de diciembre 2016, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 2 semanas de que Amalia Granata se convirtió nuevamente en madre, la examante de Leo Squarzon Pau Linda volvió a aparecer en los medios para dedicarle un mensaje a su enemiga declarada. Por medio de Los Ángeles de la mañana y desde un resort en Punta Cana la mujer se despachó contra la periodista y su pareja.  

Pau Linda: "¿Vos cómo andás? ¿Cómo va la vida por allá, el cambio de pañales, las pizzas, tu trabajo en La Salada?".

"Hola Amalia. Bueno, te cuento estoy acá haciendo mi temporada de vedetonga re vieja chota,  como ves. ¿Vos cómo andás? ¿Cómo va la vida por allá, el cambio de pañales, las pizzas, tu trabajo en La Salada?", lanzó, irónica. "De paso, preguntale a Leo, porque tiene muchos grupos de chats de amigos, es terrible el pizzero piratón, porque yo tengo entendido que los amigos me re quieren y me re halagan. Era al contrario la cosa. Quieren quedar bien con todas", aseguró Pau Linda. 

Amalia: "No tengo nada en contra de esta chica, me da entre ternura y lástima. Esto lo puedo entender de una piba de 19 o 20 que quiera empezar una carrera, pero de una señora grande no".

Fiel a su estilo, Amalia Granata tomó el guante y desde su ciclo Granata al 1300 de Radio La Salada: "No tengo nada en contra de esta chica, me da entre ternura y lástima. No es de superada. No me provoca ni odio, ni sentimientos de venganza", afirmó.  

"Esto lo puedo entender de una piba de 19 o 20 que quiera empezar una carrera, pero de una señora grande no lo entiendo. Ya tendría que estar terminando. Como yo que a los 35 años no voy a estar mostrando el culo, ya lo hice", disparó Amalia y le dedicó un párrafo aparte a la burla que Pau Linda le hizo al nacimiento de su hijo Roque. "Quizás desconoce este tema de ser mamá y el placer que da cambiar pañales y estar con tu hijo. Lamento que no haya podido vivir esta situación por elección o por circunstancias de la vida", lanzó.  

También Amalia Granata relativizó las dudas que puso la examante de su pareja y contó que ella está más tiempo con el celular de él que el propio Leo: "Como estamos con el bebé nos pedimos de responder los mensajes a nuestros amigos", finalizó. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Pau LindaAmalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit