ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador video que Pau Linda le dedicó a Granata... ¡y la contudente respuesta de Amalia!: "Me da entre pena y ternura"

La examante de Leo Squarzon le envió a la flamante madre un picantísimo mensaje desde Los Ángeles de la mañana. La palabra de la periodista.

28 de diciembre 2016, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 2 semanas de que Amalia Granata se convirtió nuevamente en madre, la examante de Leo Squarzon Pau Linda volvió a aparecer en los medios para dedicarle un mensaje a su enemiga declarada. Por medio de Los Ángeles de la mañana y desde un resort en Punta Cana la mujer se despachó contra la periodista y su pareja.  

Pau Linda: "¿Vos cómo andás? ¿Cómo va la vida por allá, el cambio de pañales, las pizzas, tu trabajo en La Salada?".

"Hola Amalia. Bueno, te cuento estoy acá haciendo mi temporada de vedetonga re vieja chota,  como ves. ¿Vos cómo andás? ¿Cómo va la vida por allá, el cambio de pañales, las pizzas, tu trabajo en La Salada?", lanzó, irónica. "De paso, preguntale a Leo, porque tiene muchos grupos de chats de amigos, es terrible el pizzero piratón, porque yo tengo entendido que los amigos me re quieren y me re halagan. Era al contrario la cosa. Quieren quedar bien con todas", aseguró Pau Linda. 

Amalia: "No tengo nada en contra de esta chica, me da entre ternura y lástima. Esto lo puedo entender de una piba de 19 o 20 que quiera empezar una carrera, pero de una señora grande no".

Fiel a su estilo, Amalia Granata tomó el guante y desde su ciclo Granata al 1300 de Radio La Salada: "No tengo nada en contra de esta chica, me da entre ternura y lástima. No es de superada. No me provoca ni odio, ni sentimientos de venganza", afirmó.  

"Esto lo puedo entender de una piba de 19 o 20 que quiera empezar una carrera, pero de una señora grande no lo entiendo. Ya tendría que estar terminando. Como yo que a los 35 años no voy a estar mostrando el culo, ya lo hice", disparó Amalia y le dedicó un párrafo aparte a la burla que Pau Linda le hizo al nacimiento de su hijo Roque. "Quizás desconoce este tema de ser mamá y el placer que da cambiar pañales y estar con tu hijo. Lamento que no haya podido vivir esta situación por elección o por circunstancias de la vida", lanzó.  

También Amalia Granata relativizó las dudas que puso la examante de su pareja y contó que ella está más tiempo con el celular de él que el propio Leo: "Como estamos con el bebé nos pedimos de responder los mensajes a nuestros amigos", finalizó. 

Las más leídas

1

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

2

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

3

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

4

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Pau LindaAmalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit