ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador video que Pau Linda le dedicó a Granata... ¡y la contudente respuesta de Amalia!: "Me da entre pena y ternura"

La examante de Leo Squarzon le envió a la flamante madre un picantísimo mensaje desde Los Ángeles de la mañana. La palabra de la periodista.

28 de diciembre 2016, 21:37hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 2 semanas de que Amalia Granata se convirtió nuevamente en madre, la examante de Leo Squarzon Pau Linda volvió a aparecer en los medios para dedicarle un mensaje a su enemiga declarada. Por medio de Los Ángeles de la mañana y desde un resort en Punta Cana la mujer se despachó contra la periodista y su pareja.  

Pau Linda: "¿Vos cómo andás? ¿Cómo va la vida por allá, el cambio de pañales, las pizzas, tu trabajo en La Salada?".

"Hola Amalia. Bueno, te cuento estoy acá haciendo mi temporada de vedetonga re vieja chota,  como ves. ¿Vos cómo andás? ¿Cómo va la vida por allá, el cambio de pañales, las pizzas, tu trabajo en La Salada?", lanzó, irónica. "De paso, preguntale a Leo, porque tiene muchos grupos de chats de amigos, es terrible el pizzero piratón, porque yo tengo entendido que los amigos me re quieren y me re halagan. Era al contrario la cosa. Quieren quedar bien con todas", aseguró Pau Linda. 

Amalia: "No tengo nada en contra de esta chica, me da entre ternura y lástima. Esto lo puedo entender de una piba de 19 o 20 que quiera empezar una carrera, pero de una señora grande no".

Fiel a su estilo, Amalia Granata tomó el guante y desde su ciclo Granata al 1300 de Radio La Salada: "No tengo nada en contra de esta chica, me da entre ternura y lástima. No es de superada. No me provoca ni odio, ni sentimientos de venganza", afirmó.  

"Esto lo puedo entender de una piba de 19 o 20 que quiera empezar una carrera, pero de una señora grande no lo entiendo. Ya tendría que estar terminando. Como yo que a los 35 años no voy a estar mostrando el culo, ya lo hice", disparó Amalia y le dedicó un párrafo aparte a la burla que Pau Linda le hizo al nacimiento de su hijo Roque. "Quizás desconoce este tema de ser mamá y el placer que da cambiar pañales y estar con tu hijo. Lamento que no haya podido vivir esta situación por elección o por circunstancias de la vida", lanzó.  

También Amalia Granata relativizó las dudas que puso la examante de su pareja y contó que ella está más tiempo con el celular de él que el propio Leo: "Como estamos con el bebé nos pedimos de responder los mensajes a nuestros amigos", finalizó. 

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Pau LindaAmalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit