ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador video que Pau Linda le dedicó a Granata... ¡y la contudente respuesta de Amalia!: "Me da entre pena y ternura"

La examante de Leo Squarzon le envió a la flamante madre un picantísimo mensaje desde Los Ángeles de la mañana. La palabra de la periodista.

28 de diciembre 2016, 21:37hs
Video Placeholder

A 2 semanas de que Amalia Granata se convirtió nuevamente en madre, la examante de Leo Squarzon Pau Linda volvió a aparecer en los medios para dedicarle un mensaje a su enemiga declarada. Por medio de Los Ángeles de la mañana y desde un resort en Punta Cana la mujer se despachó contra la periodista y su pareja.  

Pau Linda: "¿Vos cómo andás? ¿Cómo va la vida por allá, el cambio de pañales, las pizzas, tu trabajo en La Salada?".

"Hola Amalia. Bueno, te cuento estoy acá haciendo mi temporada de vedetonga re vieja chota,  como ves. ¿Vos cómo andás? ¿Cómo va la vida por allá, el cambio de pañales, las pizzas, tu trabajo en La Salada?", lanzó, irónica. "De paso, preguntale a Leo, porque tiene muchos grupos de chats de amigos, es terrible el pizzero piratón, porque yo tengo entendido que los amigos me re quieren y me re halagan. Era al contrario la cosa. Quieren quedar bien con todas", aseguró Pau Linda. 

Amalia: "No tengo nada en contra de esta chica, me da entre ternura y lástima. Esto lo puedo entender de una piba de 19 o 20 que quiera empezar una carrera, pero de una señora grande no".

Fiel a su estilo, Amalia Granata tomó el guante y desde su ciclo Granata al 1300 de Radio La Salada: "No tengo nada en contra de esta chica, me da entre ternura y lástima. No es de superada. No me provoca ni odio, ni sentimientos de venganza", afirmó.  

"Esto lo puedo entender de una piba de 19 o 20 que quiera empezar una carrera, pero de una señora grande no lo entiendo. Ya tendría que estar terminando. Como yo que a los 35 años no voy a estar mostrando el culo, ya lo hice", disparó Amalia y le dedicó un párrafo aparte a la burla que Pau Linda le hizo al nacimiento de su hijo Roque. "Quizás desconoce este tema de ser mamá y el placer que da cambiar pañales y estar con tu hijo. Lamento que no haya podido vivir esta situación por elección o por circunstancias de la vida", lanzó.  

También Amalia Granata relativizó las dudas que puso la examante de su pareja y contó que ella está más tiempo con el celular de él que el propio Leo: "Como estamos con el bebé nos pedimos de responder los mensajes a nuestros amigos", finalizó. 

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Pau LindaAmalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit