El provocador vaticinio de Jimena Barón sobre su relación con Mauro Caiazza tras las versiones de la prensa

La artista enfrentó el rumor de ruptura con el bailarín y anticipó que en pocos días atravesarán una prueba de fuego. 

El provocador vaticinio de Jimena Barón en LAM sobre su relación con Mauro Caiazza tras las versiones de la prensa

El Bailando 2018 presentó a Jimena Barón (31) y Mauro Caiazza (33) en el plano laboral, pero ellos terminaron enamorándose en la vida "real". Hoy, lejos del show de Marcelo Tinelli, la pareja celebra su medio año de amor y les pone el pecho a las versiones de crisis. 

Siempre activos y demostrativos en las redes sociales, la ausencia del bailarín en las publicaciones cotidianas de la actriz y cantante despertó el rumor de inestabilidad. Sin embargo, Jimena se ocupó de negarlo, ¡con un provocador mensaje a la prensa! 

"Yo ahora me voy un mes de viaje, así que después te cuento. Guárdense la de la separación porque no sé si esta la vamos a superar".

"El otro día se dijo '¿qué pasa que Mauro no está apareciendo (en tus redes)?’", le preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana a Barón, y ella contestó: "Según ustedes nosotros ya nos separamos dos veces y salir a aclarar es darle lugar. Nosotros vivimos juntos lo que más podemos, pero ahora estamos más intensos de trabajo y por ahí no estamos tanto. Mau está armando su show de tango freestyle y había viajado a Neuquén... Entonces, el último tiempo nos vimos mucho menos", comenzó explicando, desestimando estar atravesando una crisis de pareja. 

Luego, vaticinó con picardía: "Yo ahora me voy un mes de viaje, así que después te cuento. Guárdense la de la separación porque no sé si esta la vamos a superar".