ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador vaticinio de Jimena Barón sobre su relación con Mauro Caiazza tras las versiones de la prensa

La artista enfrentó el rumor de ruptura con el bailarín y anticipó que en pocos días atravesarán una prueba de fuego.

17 de mayo 2019, 09:48hs
Video Placeholder
El provocador vaticinio de Jimena Barón en LAM sobre su relación con Mauro Caiazza tras las versiones de la prensa

El Bailando 2018 presentó a Jimena Barón (31) y Mauro Caiazza (33) en el plano laboral, pero ellos terminaron enamorándose en la vida "real". Hoy, lejos del show de Marcelo Tinelli, la pareja celebra su medio año de amor y les pone el pecho a las versiones de crisis. 

Siempre activos y demostrativos en las redes sociales, la ausencia del bailarín en las publicaciones cotidianas de la actriz y cantante despertó el rumor de inestabilidad. Sin embargo, Jimena se ocupó de negarlo, ¡con un provocador mensaje a la prensa! 

"Yo ahora me voy un mes de viaje, así que después te cuento. Guárdense la de la separación porque no sé si esta la vamos a superar".

"El otro día se dijo '¿qué pasa que Mauro no está apareciendo (en tus redes)?’", le preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana a Barón, y ella contestó: "Según ustedes nosotros ya nos separamos dos veces y salir a aclarar es darle lugar. Nosotros vivimos juntos lo que más podemos, pero ahora estamos más intensos de trabajo y por ahí no estamos tanto. Mau está armando su show de tango freestyle y había viajado a Neuquén... Entonces, el último tiempo nos vimos mucho menos", comenzó explicando, desestimando estar atravesando una crisis de pareja. 

Luego, vaticinó con picardía: "Yo ahora me voy un mes de viaje, así que después te cuento. Guárdense la de la separación porque no sé si esta la vamos a superar". 

Leé también

Jimena Barón reveló en Cortá por Lozano si La Cobra está dedicada a Daniel Osvaldo

Jimena Barón reveló si La Cobra está dedicada a Daniel Osvaldo: "No se la hago al padre de mi hijo, es a..."

Jimena Barón, tras la crítica de Julia Mengolini: Me molesta la bajada de línea de cómo ser una mujer genuinamente empoderada

Jimena Barón, tras la crítica de Julia Mengolini: "Me molesta la bajada de línea de cómo ser una mujer genuinamente empoderada"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit