ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador vaticinio de Jimena Barón sobre su relación con Mauro Caiazza tras las versiones de la prensa

La artista enfrentó el rumor de ruptura con el bailarín y anticipó que en pocos días atravesarán una prueba de fuego.

17 de mayo 2019, 09:48hs
Video Placeholder
El provocador vaticinio de Jimena Barón en LAM sobre su relación con Mauro Caiazza tras las versiones de la prensa
Seguinos en Google

El Bailando 2018 presentó a Jimena Barón (31) y Mauro Caiazza (33) en el plano laboral, pero ellos terminaron enamorándose en la vida "real". Hoy, lejos del show de Marcelo Tinelli, la pareja celebra su medio año de amor y les pone el pecho a las versiones de crisis. 

Siempre activos y demostrativos en las redes sociales, la ausencia del bailarín en las publicaciones cotidianas de la actriz y cantante despertó el rumor de inestabilidad. Sin embargo, Jimena se ocupó de negarlo, ¡con un provocador mensaje a la prensa! 

"Yo ahora me voy un mes de viaje, así que después te cuento. Guárdense la de la separación porque no sé si esta la vamos a superar".

"El otro día se dijo '¿qué pasa que Mauro no está apareciendo (en tus redes)?’", le preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana a Barón, y ella contestó: "Según ustedes nosotros ya nos separamos dos veces y salir a aclarar es darle lugar. Nosotros vivimos juntos lo que más podemos, pero ahora estamos más intensos de trabajo y por ahí no estamos tanto. Mau está armando su show de tango freestyle y había viajado a Neuquén... Entonces, el último tiempo nos vimos mucho menos", comenzó explicando, desestimando estar atravesando una crisis de pareja. 

Luego, vaticinó con picardía: "Yo ahora me voy un mes de viaje, así que después te cuento. Guárdense la de la separación porque no sé si esta la vamos a superar". 

Leé también

Jimena Barón reveló en Cortá por Lozano si La Cobra está dedicada a Daniel Osvaldo

Jimena Barón reveló si La Cobra está dedicada a Daniel Osvaldo: "No se la hago al padre de mi hijo, es a..."

Jimena Barón, tras la crítica de Julia Mengolini: Me molesta la bajada de línea de cómo ser una mujer genuinamente empoderada

Jimena Barón, tras la crítica de Julia Mengolini: "Me molesta la bajada de línea de cómo ser una mujer genuinamente empoderada"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit