ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador vaticinio de Jimena Barón sobre su relación con Mauro Caiazza tras las versiones de la prensa

La artista enfrentó el rumor de ruptura con el bailarín y anticipó que en pocos días atravesarán una prueba de fuego.

17 de mayo 2019, 09:48hs
Video Placeholder
El provocador vaticinio de Jimena Barón en LAM sobre su relación con Mauro Caiazza tras las versiones de la prensa
Seguinos en Google

El Bailando 2018 presentó a Jimena Barón (31) y Mauro Caiazza (33) en el plano laboral, pero ellos terminaron enamorándose en la vida "real". Hoy, lejos del show de Marcelo Tinelli, la pareja celebra su medio año de amor y les pone el pecho a las versiones de crisis. 

Siempre activos y demostrativos en las redes sociales, la ausencia del bailarín en las publicaciones cotidianas de la actriz y cantante despertó el rumor de inestabilidad. Sin embargo, Jimena se ocupó de negarlo, ¡con un provocador mensaje a la prensa! 

"Yo ahora me voy un mes de viaje, así que después te cuento. Guárdense la de la separación porque no sé si esta la vamos a superar".

"El otro día se dijo '¿qué pasa que Mauro no está apareciendo (en tus redes)?’", le preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana a Barón, y ella contestó: "Según ustedes nosotros ya nos separamos dos veces y salir a aclarar es darle lugar. Nosotros vivimos juntos lo que más podemos, pero ahora estamos más intensos de trabajo y por ahí no estamos tanto. Mau está armando su show de tango freestyle y había viajado a Neuquén... Entonces, el último tiempo nos vimos mucho menos", comenzó explicando, desestimando estar atravesando una crisis de pareja. 

Luego, vaticinó con picardía: "Yo ahora me voy un mes de viaje, así que después te cuento. Guárdense la de la separación porque no sé si esta la vamos a superar". 

Leé también

Jimena Barón reveló en Cortá por Lozano si La Cobra está dedicada a Daniel Osvaldo

Jimena Barón reveló si La Cobra está dedicada a Daniel Osvaldo: "No se la hago al padre de mi hijo, es a..."

Jimena Barón, tras la crítica de Julia Mengolini: Me molesta la bajada de línea de cómo ser una mujer genuinamente empoderada

Jimena Barón, tras la crítica de Julia Mengolini: "Me molesta la bajada de línea de cómo ser una mujer genuinamente empoderada"

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit