ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador vaticinio de Jimena Barón sobre su relación con Mauro Caiazza tras las versiones de la prensa

La artista enfrentó el rumor de ruptura con el bailarín y anticipó que en pocos días atravesarán una prueba de fuego.

17 de mayo 2019, 09:48hs
Video Placeholder
El provocador vaticinio de Jimena Barón en LAM sobre su relación con Mauro Caiazza tras las versiones de la prensa
Seguinos en Google

El Bailando 2018 presentó a Jimena Barón (31) y Mauro Caiazza (33) en el plano laboral, pero ellos terminaron enamorándose en la vida "real". Hoy, lejos del show de Marcelo Tinelli, la pareja celebra su medio año de amor y les pone el pecho a las versiones de crisis. 

Siempre activos y demostrativos en las redes sociales, la ausencia del bailarín en las publicaciones cotidianas de la actriz y cantante despertó el rumor de inestabilidad. Sin embargo, Jimena se ocupó de negarlo, ¡con un provocador mensaje a la prensa! 

"Yo ahora me voy un mes de viaje, así que después te cuento. Guárdense la de la separación porque no sé si esta la vamos a superar".

"El otro día se dijo '¿qué pasa que Mauro no está apareciendo (en tus redes)?’", le preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana a Barón, y ella contestó: "Según ustedes nosotros ya nos separamos dos veces y salir a aclarar es darle lugar. Nosotros vivimos juntos lo que más podemos, pero ahora estamos más intensos de trabajo y por ahí no estamos tanto. Mau está armando su show de tango freestyle y había viajado a Neuquén... Entonces, el último tiempo nos vimos mucho menos", comenzó explicando, desestimando estar atravesando una crisis de pareja. 

Luego, vaticinó con picardía: "Yo ahora me voy un mes de viaje, así que después te cuento. Guárdense la de la separación porque no sé si esta la vamos a superar". 

Leé también

Jimena Barón reveló en Cortá por Lozano si La Cobra está dedicada a Daniel Osvaldo

Jimena Barón reveló si La Cobra está dedicada a Daniel Osvaldo: "No se la hago al padre de mi hijo, es a..."

Jimena Barón, tras la crítica de Julia Mengolini: Me molesta la bajada de línea de cómo ser una mujer genuinamente empoderada

Jimena Barón, tras la crítica de Julia Mengolini: "Me molesta la bajada de línea de cómo ser una mujer genuinamente empoderada"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit