ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador posteo de Maxi López tras la derrota del Inter de Icardi en la Champions: "Vamos Barcelona"

El exmarido de Wanda Nara celebró la victoria de su exequipo ante el Inter, con una picante foto suya y de uno de sus hijos en Instagram.

25 de octubre 2018, 12:55hs
El provocador posteo de Maxi López tras la derrota del Inter de Mauro Icardi: ¡Vamos Barcelona!
El provocador posteo de Maxi López tras la derrota del Inter de Mauro Icardi: ¡Vamos Barcelona!
Seguinos en Google

La pasión por el fútbol tiene la particularidad de que combina el amor por los propios colores y la rivalidad con los clásicos adversarios, tanto para hinchas como para futbolistas. En esa mezcla de sentimientos, Maxi López (34) aprovechó esas sutilezas para reivindicar su pasado como delantero del Barcelona (2005-2006) y del Milan (2012), a la vez que solapadamente provocó a Mauro Icardi (25). ¿Cómo es que hizo todo eso junto?

A través de Instagram Stories, el exmarido de Wanda Nara publicó una foto de uno de sus hijos con la remera del club blaugrana, y otra suya de cuando fue compañero de Lionel Messi en el equipo culé, y la frase “Vamos Barcelona” en catalán. La excusa fue que Barcelona derrotó 2-0 de local al Inter (N de la R: clásico rival del Milan en Italia) de Icardi por el grupo B de la Champions League.

El provocador posteo de Maxi López tras la derrota del Inter de Icardi en la Champions: "Vamos Barcelona"
El provocador posteo de Maxi López tras la derrota del Inter de Icardi en la Champions: "Vamos Barcelona"

De esta manera, se suma otro capítulo más a la eterna guerra entre Maxi López por un lado, y Wanda Nara y Mauro Icardi por el otro, con sus hijos como protagonistas involuntarios.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Maxi López

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit