ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Provocador posteo de Cande Tinelli junto a Coti: "Pueden elegir ‘dos faloperos’ o ‘no llegan ni a Navidad’"

La influencer, enamoradísima, compartió una postal con el cantante burlándose de los haters.

24 de noviembre 2020, 15:51hs
Provocador posteo de Cande Tinelli junto a Coti: Pueden elegir ‘dos faloperos’ o ‘no llegan ni a Navidad’
Provocador posteo de Cande Tinelli junto a Coti: Pueden elegir ‘dos faloperos’ o ‘no llegan ni a Navidad’
Seguinos en Google

Luego de mostrarse juntos públicamente en un show que él dio en el Centro Cultural Konex, Cande Tinelli y Coti están felices de gritar su amor. La it girl compartió una postal con el músico, enamorados, donde aprovechó para ironizar por las comentarios maliciosos que los dos reciben.

“Posibles títulos: ‘dos faloperos’ / ‘uno peor que el otro’ / ‘no llegan ni a navidad’. Pueden elegir”, escribió, junto a unos emojis sonrientes y unas fotos en donde aparecen sonrientes posando para la cámara.

Hace unos días Coti se refirió brevemente a su incipiente noviazgo. “¿Y la compañía bien? ¿Bien acompañado? ¿Estás bien?”, indagaron, en Todos estamos conectados. “Siempre. Siempre bien acompañado”, señaló, sin querer entrar en detalles.

¡Para todos! Cande Tinelli y su irónico mensaje por su romance con Coti.

Provocador posteo de Cande Tinelli junto a Coti: "Pueden elegir ‘dos faloperos’ o ‘no llegan ni a Navidad’"
Provocador posteo de Cande Tinelli junto a Coti: "Pueden elegir ‘dos faloperos’ o ‘no llegan ni a Navidad’"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Cande TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit