ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador gesto de Rocío Robles a Laurita Fernández en ShowMach: ¡le hizo cuernitos!

La bailarina, exnovia de Federico Hoppe, volvió a apuntar contra su compañera… ¡y justiiiito la filmaron! ¡Dale play!

15 de junio 2017, 13:03hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Este verano, el nombre de otra bella bailarina de ShowMatch cobró protagonismo al blanquear un antiguo romance con Federico Hoppe: Rocío Robles (24) le confesó a Ciudad su breve idilio con el productor. 

"En 2014, salimos cinco o seis meses, después no volvimos a salir", dijo la morocha, para luego declararle la guerra a Laurita Fernández (26), bailarina con quien Hoppe sí oficializó un noviazgo. 

"Pasan Laurita y Fede después del momento tenso en la pista. Miren los cuernos que le hace Rocío Robles a Laurita", contó De Brito.

Con este Bailando 2017 en marcha, y tras la inesperada separación de Laurita de Federico Bal, Robles volvió a integrar el staff de bailarinas de Marcelo Tinelli y a ser noticia. Esta vez, por un provocador gesto contra la blonda: el martes 13, los campeones de Bailando 2015 asistieron al programa para recibir el voto secreto de Moria Casán y, al abandonar el estudio, Rocío esperó que pasara Laurita... ¡y le hizo "cuernitos" con la mano!

"Pasan Laurita y Fede después del momento tenso en la pista. Miren los cuernos que le hace Rocío Robles a Laurita. Ella es la exnovia de Hoppe, por eso la odia. Lo hace como un chiste para sus compañeras. Tira los cuernitos ahí abajo", detallói Ángel de Brito al mostrar las imágenes en Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Rocío RoblesLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit