ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador gesto de Rocío Robles a Laurita Fernández en ShowMach: ¡le hizo cuernitos!

La bailarina, exnovia de Federico Hoppe, volvió a apuntar contra su compañera… ¡y justiiiito la filmaron! ¡Dale play!

15 de junio 2017, 13:03hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Este verano, el nombre de otra bella bailarina de ShowMatch cobró protagonismo al blanquear un antiguo romance con Federico Hoppe: Rocío Robles (24) le confesó a Ciudad su breve idilio con el productor. 

"En 2014, salimos cinco o seis meses, después no volvimos a salir", dijo la morocha, para luego declararle la guerra a Laurita Fernández (26), bailarina con quien Hoppe sí oficializó un noviazgo. 

"Pasan Laurita y Fede después del momento tenso en la pista. Miren los cuernos que le hace Rocío Robles a Laurita", contó De Brito.

Con este Bailando 2017 en marcha, y tras la inesperada separación de Laurita de Federico Bal, Robles volvió a integrar el staff de bailarinas de Marcelo Tinelli y a ser noticia. Esta vez, por un provocador gesto contra la blonda: el martes 13, los campeones de Bailando 2015 asistieron al programa para recibir el voto secreto de Moria Casán y, al abandonar el estudio, Rocío esperó que pasara Laurita... ¡y le hizo "cuernitos" con la mano!

"Pasan Laurita y Fede después del momento tenso en la pista. Miren los cuernos que le hace Rocío Robles a Laurita. Ella es la exnovia de Hoppe, por eso la odia. Lo hace como un chiste para sus compañeras. Tira los cuernitos ahí abajo", detallói Ángel de Brito al mostrar las imágenes en Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Rocío RoblesLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit