ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador gesto de Rocío Robles a Laurita Fernández en ShowMach: ¡le hizo cuernitos!

La bailarina, exnovia de Federico Hoppe, volvió a apuntar contra su compañera… ¡y justiiiito la filmaron! ¡Dale play!

15 de junio 2017, 13:03hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Este verano, el nombre de otra bella bailarina de ShowMatch cobró protagonismo al blanquear un antiguo romance con Federico Hoppe: Rocío Robles (24) le confesó a Ciudad su breve idilio con el productor. 

"En 2014, salimos cinco o seis meses, después no volvimos a salir", dijo la morocha, para luego declararle la guerra a Laurita Fernández (26), bailarina con quien Hoppe sí oficializó un noviazgo. 

"Pasan Laurita y Fede después del momento tenso en la pista. Miren los cuernos que le hace Rocío Robles a Laurita", contó De Brito.

Con este Bailando 2017 en marcha, y tras la inesperada separación de Laurita de Federico Bal, Robles volvió a integrar el staff de bailarinas de Marcelo Tinelli y a ser noticia. Esta vez, por un provocador gesto contra la blonda: el martes 13, los campeones de Bailando 2015 asistieron al programa para recibir el voto secreto de Moria Casán y, al abandonar el estudio, Rocío esperó que pasara Laurita... ¡y le hizo "cuernitos" con la mano!

"Pasan Laurita y Fede después del momento tenso en la pista. Miren los cuernos que le hace Rocío Robles a Laurita. Ella es la exnovia de Hoppe, por eso la odia. Lo hace como un chiste para sus compañeras. Tira los cuernitos ahí abajo", detallói Ángel de Brito al mostrar las imágenes en Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Rocío RoblesLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit