ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Provocación y violencia en Gran Hermano! Francisco besó en la boca a Mariano y el cordobés lo golpeó

Berón le lanzó un cachetazo, tras el segundo intento de Delgado, quien reclamó la expulsión de su compañero. ¡El video!

10 de agosto 2015, 09:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva agresión tiñe de escándalo a Gran Hermano 2015. Tras el golpe de Brian a Marian y la posterior expulsión del muchacho de La Tablada, otra fuerte polémica cruzada por la violencia. Los chicos estaban preparando una coreografía en el SUM cuando Francisco Delgado deliberadamente provocó a Mariano Berón.

"Yo me voy, si no se va Mariano me voy yo. Cuando Gran Hermano tome la decisión yo voy a salir a fuera a contar todo, me chupa un huevo el contrato porque ante las agresiones físicas la persona se retira en el momento, y está acá. No me la banco, yo me voy".

Primero, lo besó en la boca y, al segundo intento –forcejeo mediante-, el cordobés lo golpeo. Enojado por la actitud de su compañero, Mariano le lanzó un cachetazo a Francisco. El resto de los participantes presentes en el lugar intentó mediar para que la situación no pasara a mayores, mientras los muchachos se medían literalmente frente a frente.

Acto seguido, Delgado abandonó el SUM y salió raudo hacia el confesionario para pedir la expulsión inmediata de Berón por violento. “Yo me voy, si no se va Mariano me voy yo. Cuando Gran Hermano tome la decisión yo voy a salir a fuera a contar todo, me chupa un huevo el contrato, voy a salir y contar todo porque ante las agresiones físicas la persona se retira en el momento, y está acá. No me la banco, yo me voy”, disparó polémico.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoFrancisco DelgadoFrancisco de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit