ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Provocación y violencia en Gran Hermano! Francisco besó en la boca a Mariano y el cordobés lo golpeó

Berón le lanzó un cachetazo, tras el segundo intento de Delgado, quien reclamó la expulsión de su compañero. ¡El video!

10 de agosto 2015, 09:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva agresión tiñe de escándalo a Gran Hermano 2015. Tras el golpe de Brian a Marian y la posterior expulsión del muchacho de La Tablada, otra fuerte polémica cruzada por la violencia. Los chicos estaban preparando una coreografía en el SUM cuando Francisco Delgado deliberadamente provocó a Mariano Berón.

"Yo me voy, si no se va Mariano me voy yo. Cuando Gran Hermano tome la decisión yo voy a salir a fuera a contar todo, me chupa un huevo el contrato porque ante las agresiones físicas la persona se retira en el momento, y está acá. No me la banco, yo me voy".

Primero, lo besó en la boca y, al segundo intento –forcejeo mediante-, el cordobés lo golpeo. Enojado por la actitud de su compañero, Mariano le lanzó un cachetazo a Francisco. El resto de los participantes presentes en el lugar intentó mediar para que la situación no pasara a mayores, mientras los muchachos se medían literalmente frente a frente.

Acto seguido, Delgado abandonó el SUM y salió raudo hacia el confesionario para pedir la expulsión inmediata de Berón por violento. “Yo me voy, si no se va Mariano me voy yo. Cuando Gran Hermano tome la decisión yo voy a salir a fuera a contar todo, me chupa un huevo el contrato, voy a salir y contar todo porque ante las agresiones físicas la persona se retira en el momento, y está acá. No me la banco, yo me voy”, disparó polémico.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoFrancisco DelgadoFrancisco de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit