Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Provocación y violencia en Gran Hermano! Francisco besó en la boca a Mariano y el cordobés lo golpeó

Berón le lanzó un cachetazo, tras el segundo intento de Delgado, quien reclamó la expulsión de su compañero. ¡El video!

¡Provocación y violencia en Gran Hermano! Francisco Delgado besó en la boca a Mariano y el cordobés lo golpeó

Una nueva agresión tiñe de escándalo a Gran Hermano 2015. Tras el golpe de Brian a Marian y la posterior expulsión del muchacho de La Tablada, otra fuerte polémica cruzada por la violencia. Los chicos estaban preparando una coreografía en el SUM cuando Francisco Delgado deliberadamente provocó a Mariano Berón.

"Yo me voy, si no se va Mariano me voy yo. Cuando Gran Hermano tome la decisión yo voy a salir a fuera a contar todo, me chupa un huevo el contrato porque ante las agresiones físicas la persona se retira en el momento, y está acá. No me la banco, yo me voy".

Primero, lo besó en la boca y, al segundo intento –forcejeo mediante-, el cordobés lo golpeo. Enojado por la actitud de su compañero, Mariano le lanzó un cachetazo a Francisco. El resto de los participantes presentes en el lugar intentó mediar para que la situación no pasara a mayores, mientras los muchachos se medían literalmente frente a frente.

Acto seguido, Delgado abandonó el SUM y salió raudo hacia el confesionario para pedir la expulsión inmediata de Berón por violento. “Yo me voy, si no se va Mariano me voy yo. Cuando Gran Hermano tome la decisión yo voy a salir a fuera a contar todo, me chupa un huevo el contrato, voy a salir y contar todo porque ante las agresiones físicas la persona se retira en el momento, y está acá. No me la banco, yo me voy”, disparó polémico.