ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Provocación y violencia en Gran Hermano! Francisco besó en la boca a Mariano y el cordobés lo golpeó

Berón le lanzó un cachetazo, tras el segundo intento de Delgado, quien reclamó la expulsión de su compañero. ¡El video!

10 de agosto 2015, 09:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una nueva agresión tiñe de escándalo a Gran Hermano 2015. Tras el golpe de Brian a Marian y la posterior expulsión del muchacho de La Tablada, otra fuerte polémica cruzada por la violencia. Los chicos estaban preparando una coreografía en el SUM cuando Francisco Delgado deliberadamente provocó a Mariano Berón.

"Yo me voy, si no se va Mariano me voy yo. Cuando Gran Hermano tome la decisión yo voy a salir a fuera a contar todo, me chupa un huevo el contrato porque ante las agresiones físicas la persona se retira en el momento, y está acá. No me la banco, yo me voy".

Primero, lo besó en la boca y, al segundo intento –forcejeo mediante-, el cordobés lo golpeo. Enojado por la actitud de su compañero, Mariano le lanzó un cachetazo a Francisco. El resto de los participantes presentes en el lugar intentó mediar para que la situación no pasara a mayores, mientras los muchachos se medían literalmente frente a frente.

Acto seguido, Delgado abandonó el SUM y salió raudo hacia el confesionario para pedir la expulsión inmediata de Berón por violento. “Yo me voy, si no se va Mariano me voy yo. Cuando Gran Hermano tome la decisión yo voy a salir a fuera a contar todo, me chupa un huevo el contrato, voy a salir y contar todo porque ante las agresiones físicas la persona se retira en el momento, y está acá. No me la banco, yo me voy”, disparó polémico.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoFrancisco DelgadoFrancisco de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit