ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocación de Alexander Caniggia por la devaluación: "¿Están preocupados por el dólar? Yo me voy a Miami"

El mediático hizo una desafortunada broma en Instagram por la crisis económica, y en las redes sociales lo criticaron con dureza.

05 de septiembre 2018, 12:53hs
Video Placeholder
El provocador mensaje de Alexander Caniggia después de la disparada del dólar
Seguinos en Google

El personaje de millonario excéntrico y bravucón es el que más le gusta a Alexander Caniggia (25), y lo dejó en claro con su posteo en Instagram, luego de la brusca depreciación del peso argentino. Rodeado de bolsos y valijas de la lujosa marca Louis Vuitton, el mediático hizo una desafortunada ostentación a los gritos, a través de un video que posteó en Instagram: “¿Qué les pasa putitos barats? ¿Están preocupados por el aumento del dólar? ¡Yo me voy a Miami!”.

Como si fuera poco, la descripción de la publicación derrochó ironía: "El dólar vuela y yo también. Síganla chupando, manga de barats #elmaspijudo".

La picante broma cayó pésimo entre muchos de los que miraron su perfil y lo repudiaron de forma vehemente. Lejos de la autocrítica, en otro posteo de Stories el mellizo de Charlotte Caniggia subió la apuesta: "Los barats deben estar delirando y criticándome, pero mientras tanto yo estoy en Miami Beach. Acá no hay barats, je, je".

Más tarde, y ante el aluvión de reproches de todo tono y color, Alexander Caniggia reflexionó (?): "Los putitos barats que no me sigan si van a criticar, baratos chupapi...".

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit