ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocación de Alexander Caniggia por la devaluación: "¿Están preocupados por el dólar? Yo me voy a Miami"

El mediático hizo una desafortunada broma en Instagram por la crisis económica, y en las redes sociales lo criticaron con dureza.

05 de septiembre 2018, 12:53hs
Video Placeholder
El provocador mensaje de Alexander Caniggia después de la disparada del dólar
Seguinos en Google

El personaje de millonario excéntrico y bravucón es el que más le gusta a Alexander Caniggia (25), y lo dejó en claro con su posteo en Instagram, luego de la brusca depreciación del peso argentino. Rodeado de bolsos y valijas de la lujosa marca Louis Vuitton, el mediático hizo una desafortunada ostentación a los gritos, a través de un video que posteó en Instagram: “¿Qué les pasa putitos barats? ¿Están preocupados por el aumento del dólar? ¡Yo me voy a Miami!”.

Como si fuera poco, la descripción de la publicación derrochó ironía: "El dólar vuela y yo también. Síganla chupando, manga de barats #elmaspijudo".

La picante broma cayó pésimo entre muchos de los que miraron su perfil y lo repudiaron de forma vehemente. Lejos de la autocrítica, en otro posteo de Stories el mellizo de Charlotte Caniggia subió la apuesta: "Los barats deben estar delirando y criticándome, pero mientras tanto yo estoy en Miami Beach. Acá no hay barats, je, je".

Más tarde, y ante el aluvión de reproches de todo tono y color, Alexander Caniggia reflexionó (?): "Los putitos barats que no me sigan si van a criticar, baratos chupapi...".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit