ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocación de Alexander Caniggia por la devaluación: "¿Están preocupados por el dólar? Yo me voy a Miami"

El mediático hizo una desafortunada broma en Instagram por la crisis económica, y en las redes sociales lo criticaron con dureza.

05 de septiembre 2018, 12:53hs
Video Placeholder
El provocador mensaje de Alexander Caniggia después de la disparada del dólar
Seguinos en

El personaje de millonario excéntrico y bravucón es el que más le gusta a Alexander Caniggia (25), y lo dejó en claro con su posteo en Instagram, luego de la brusca depreciación del peso argentino. Rodeado de bolsos y valijas de la lujosa marca Louis Vuitton, el mediático hizo una desafortunada ostentación a los gritos, a través de un video que posteó en Instagram: “¿Qué les pasa putitos barats? ¿Están preocupados por el aumento del dólar? ¡Yo me voy a Miami!”.

Como si fuera poco, la descripción de la publicación derrochó ironía: "El dólar vuela y yo también. Síganla chupando, manga de barats #elmaspijudo".

La picante broma cayó pésimo entre muchos de los que miraron su perfil y lo repudiaron de forma vehemente. Lejos de la autocrítica, en otro posteo de Stories el mellizo de Charlotte Caniggia subió la apuesta: "Los barats deben estar delirando y criticándome, pero mientras tanto yo estoy en Miami Beach. Acá no hay barats, je, je".

Más tarde, y ante el aluvión de reproches de todo tono y color, Alexander Caniggia reflexionó (?): "Los putitos barats que no me sigan si van a criticar, baratos chupapi...".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit