ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocación de Alexander Caniggia por la devaluación: "¿Están preocupados por el dólar? Yo me voy a Miami"

El mediático hizo una desafortunada broma en Instagram por la crisis económica, y en las redes sociales lo criticaron con dureza.

05 de septiembre 2018, 12:53hs
Video Placeholder
El provocador mensaje de Alexander Caniggia después de la disparada del dólar
Seguinos en Google

El personaje de millonario excéntrico y bravucón es el que más le gusta a Alexander Caniggia (25), y lo dejó en claro con su posteo en Instagram, luego de la brusca depreciación del peso argentino. Rodeado de bolsos y valijas de la lujosa marca Louis Vuitton, el mediático hizo una desafortunada ostentación a los gritos, a través de un video que posteó en Instagram: “¿Qué les pasa putitos barats? ¿Están preocupados por el aumento del dólar? ¡Yo me voy a Miami!”.

Como si fuera poco, la descripción de la publicación derrochó ironía: "El dólar vuela y yo también. Síganla chupando, manga de barats #elmaspijudo".

La picante broma cayó pésimo entre muchos de los que miraron su perfil y lo repudiaron de forma vehemente. Lejos de la autocrítica, en otro posteo de Stories el mellizo de Charlotte Caniggia subió la apuesta: "Los barats deben estar delirando y criticándome, pero mientras tanto yo estoy en Miami Beach. Acá no hay barats, je, je".

Más tarde, y ante el aluvión de reproches de todo tono y color, Alexander Caniggia reflexionó (?): "Los putitos barats que no me sigan si van a criticar, baratos chupapi...".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit