ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Provincia Emergente arranca con un gran homenaje a Federico Moura

07 de junio 2018, 18:04hs
El Provincia Emergente arranca con un gran homenaje a Federico Moura
El Provincia Emergente arranca con un gran homenaje a Federico Moura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Miranda!, Chano y Manuel Moretti son algunos de los artistas que actuarán mañana en el homenaje a Federico Moura, que cerrará la primera jornada del Festival Provincia Emergente, que se realizará en el Estadio Único de La Plata hasta el domingo 10 de junio.

Sobre el final de la primera jornada, habrá una banda integrada por Juanchi Baleirón (Los Pericos) en guitarra, Javier Malosetti en bajo, Gabriel Pedernera (Eruca Sativa), Diego Blanco (Los Pericos) y Fernando Monteleone (Virus) en teclados que le servirá de soporte a las voces de Lali, Chano, Soledad, Ángela Torres, Marcelo y Julio Moura, Ale Sergi, Juliana Gattas (Miranda), David Lebón, Manuel Moretti (Estelares), Walas (Massacre), Leo García, Eruca Sativa, Louta, Guillermo Beresñak, Miss Bolivia y Pano Benincasa (Joystick).

El viernes 8 el escenario principal, Campo de Juego, contará con la actuación de Louta a las 19.30, Miranda! a las 20.30 y a las 21.30 artistas como Lali, Soledad, David Lebón, Eruca Sativa y Juanchi Baleirón, entre otros, homenajearán al ex líder de Virus, Federico Moura.

Del espacio Hangar, el segundo escenario dedicado a la música, participarán Triciclo a las 14.45, Elixxir a las 15.30, Tétrada a las 16.15, Pol y a las 18, Nave a las 18.45, Borrego a las 19.30, 

En tanto el sábado 9, La Teoría del Caos animará el espacio central a las 15, Pommez Internacional actuará a las 15.45, El Estrellero a las 16.30, Massacre a las 17.15, The Inspector Cluzo a las 18.30, Los Tabaleros a las 19.15, Cruzando el Charco a las 20.30 y El Bordo a las 21.30.

En el escenario secundario ofrecerán shows Luzparís a las 14.45, Gativideo a las 15.30, Reales a las 16.15, Ensamble Folklórico Digital a las 18, King Coya y Queen Cholas a las 18.45 y Tremor a las 19.30 .

El domingo Campo de Juego tendrá a Miss Bolivia a las 17, Bambi a las 17.50, Lo' Pibito a las 19, Chano a las 20 mientras que a las 14.45 Roberto Monstruo se presentará en El Hangar, Se me va la Pinza a las 15.30, Yataians a las 16.15, Emisario Submarino a las 18, Los Bla Bla a las 18.45 y Fiero a las 19.30.

Además de música, el festival invita a disfrutar de distintas muestras y arte callejero; shows de stand up; competencias deportivas de alto riesgo, longboard y parkour; proyecciones de películas; actividades de realidad virtual; talleres de luthería, beatbox y rimas, entre más.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLali EspósitoChano Moreno CharpentierManuel MorettiFederico Moura

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit