ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Provincia Emergente arranca con un gran homenaje a Federico Moura

07 de junio 2018, 18:04hs
El Provincia Emergente arranca con un gran homenaje a Federico Moura
El Provincia Emergente arranca con un gran homenaje a Federico Moura
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Miranda!, Chano y Manuel Moretti son algunos de los artistas que actuarán mañana en el homenaje a Federico Moura, que cerrará la primera jornada del Festival Provincia Emergente, que se realizará en el Estadio Único de La Plata hasta el domingo 10 de junio.

Sobre el final de la primera jornada, habrá una banda integrada por Juanchi Baleirón (Los Pericos) en guitarra, Javier Malosetti en bajo, Gabriel Pedernera (Eruca Sativa), Diego Blanco (Los Pericos) y Fernando Monteleone (Virus) en teclados que le servirá de soporte a las voces de Lali, Chano, Soledad, Ángela Torres, Marcelo y Julio Moura, Ale Sergi, Juliana Gattas (Miranda), David Lebón, Manuel Moretti (Estelares), Walas (Massacre), Leo García, Eruca Sativa, Louta, Guillermo Beresñak, Miss Bolivia y Pano Benincasa (Joystick).

El viernes 8 el escenario principal, Campo de Juego, contará con la actuación de Louta a las 19.30, Miranda! a las 20.30 y a las 21.30 artistas como Lali, Soledad, David Lebón, Eruca Sativa y Juanchi Baleirón, entre otros, homenajearán al ex líder de Virus, Federico Moura.

Del espacio Hangar, el segundo escenario dedicado a la música, participarán Triciclo a las 14.45, Elixxir a las 15.30, Tétrada a las 16.15, Pol y a las 18, Nave a las 18.45, Borrego a las 19.30, 

En tanto el sábado 9, La Teoría del Caos animará el espacio central a las 15, Pommez Internacional actuará a las 15.45, El Estrellero a las 16.30, Massacre a las 17.15, The Inspector Cluzo a las 18.30, Los Tabaleros a las 19.15, Cruzando el Charco a las 20.30 y El Bordo a las 21.30.

En el escenario secundario ofrecerán shows Luzparís a las 14.45, Gativideo a las 15.30, Reales a las 16.15, Ensamble Folklórico Digital a las 18, King Coya y Queen Cholas a las 18.45 y Tremor a las 19.30 .

El domingo Campo de Juego tendrá a Miss Bolivia a las 17, Bambi a las 17.50, Lo' Pibito a las 19, Chano a las 20 mientras que a las 14.45 Roberto Monstruo se presentará en El Hangar, Se me va la Pinza a las 15.30, Yataians a las 16.15, Emisario Submarino a las 18, Los Bla Bla a las 18.45 y Fiero a las 19.30.

Además de música, el festival invita a disfrutar de distintas muestras y arte callejero; shows de stand up; competencias deportivas de alto riesgo, longboard y parkour; proyecciones de películas; actividades de realidad virtual; talleres de luthería, beatbox y rimas, entre más.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLali EspósitoChano Moreno CharpentierManuel MorettiFederico Moura

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit