ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Provincia Emergente arranca con un gran homenaje a Federico Moura

07 de junio 2018, 18:04hs
El Provincia Emergente arranca con un gran homenaje a Federico Moura
El Provincia Emergente arranca con un gran homenaje a Federico Moura
Seguinos en

Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Miranda!, Chano y Manuel Moretti son algunos de los artistas que actuarán mañana en el homenaje a Federico Moura, que cerrará la primera jornada del Festival Provincia Emergente, que se realizará en el Estadio Único de La Plata hasta el domingo 10 de junio.

Sobre el final de la primera jornada, habrá una banda integrada por Juanchi Baleirón (Los Pericos) en guitarra, Javier Malosetti en bajo, Gabriel Pedernera (Eruca Sativa), Diego Blanco (Los Pericos) y Fernando Monteleone (Virus) en teclados que le servirá de soporte a las voces de Lali, Chano, Soledad, Ángela Torres, Marcelo y Julio Moura, Ale Sergi, Juliana Gattas (Miranda), David Lebón, Manuel Moretti (Estelares), Walas (Massacre), Leo García, Eruca Sativa, Louta, Guillermo Beresñak, Miss Bolivia y Pano Benincasa (Joystick).

El viernes 8 el escenario principal, Campo de Juego, contará con la actuación de Louta a las 19.30, Miranda! a las 20.30 y a las 21.30 artistas como Lali, Soledad, David Lebón, Eruca Sativa y Juanchi Baleirón, entre otros, homenajearán al ex líder de Virus, Federico Moura.

Del espacio Hangar, el segundo escenario dedicado a la música, participarán Triciclo a las 14.45, Elixxir a las 15.30, Tétrada a las 16.15, Pol y a las 18, Nave a las 18.45, Borrego a las 19.30, 

En tanto el sábado 9, La Teoría del Caos animará el espacio central a las 15, Pommez Internacional actuará a las 15.45, El Estrellero a las 16.30, Massacre a las 17.15, The Inspector Cluzo a las 18.30, Los Tabaleros a las 19.15, Cruzando el Charco a las 20.30 y El Bordo a las 21.30.

En el escenario secundario ofrecerán shows Luzparís a las 14.45, Gativideo a las 15.30, Reales a las 16.15, Ensamble Folklórico Digital a las 18, King Coya y Queen Cholas a las 18.45 y Tremor a las 19.30 .

El domingo Campo de Juego tendrá a Miss Bolivia a las 17, Bambi a las 17.50, Lo' Pibito a las 19, Chano a las 20 mientras que a las 14.45 Roberto Monstruo se presentará en El Hangar, Se me va la Pinza a las 15.30, Yataians a las 16.15, Emisario Submarino a las 18, Los Bla Bla a las 18.45 y Fiero a las 19.30.

Además de música, el festival invita a disfrutar de distintas muestras y arte callejero; shows de stand up; competencias deportivas de alto riesgo, longboard y parkour; proyecciones de películas; actividades de realidad virtual; talleres de luthería, beatbox y rimas, entre más.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLali EspósitoChano Moreno CharpentierManuel MorettiFederico Moura

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit