ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Provincia Emergente arranca con un gran homenaje a Federico Moura

07 de junio 2018, 18:04hs
El Provincia Emergente arranca con un gran homenaje a Federico Moura
El Provincia Emergente arranca con un gran homenaje a Federico Moura
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Miranda!, Chano y Manuel Moretti son algunos de los artistas que actuarán mañana en el homenaje a Federico Moura, que cerrará la primera jornada del Festival Provincia Emergente, que se realizará en el Estadio Único de La Plata hasta el domingo 10 de junio.

Sobre el final de la primera jornada, habrá una banda integrada por Juanchi Baleirón (Los Pericos) en guitarra, Javier Malosetti en bajo, Gabriel Pedernera (Eruca Sativa), Diego Blanco (Los Pericos) y Fernando Monteleone (Virus) en teclados que le servirá de soporte a las voces de Lali, Chano, Soledad, Ángela Torres, Marcelo y Julio Moura, Ale Sergi, Juliana Gattas (Miranda), David Lebón, Manuel Moretti (Estelares), Walas (Massacre), Leo García, Eruca Sativa, Louta, Guillermo Beresñak, Miss Bolivia y Pano Benincasa (Joystick).

El viernes 8 el escenario principal, Campo de Juego, contará con la actuación de Louta a las 19.30, Miranda! a las 20.30 y a las 21.30 artistas como Lali, Soledad, David Lebón, Eruca Sativa y Juanchi Baleirón, entre otros, homenajearán al ex líder de Virus, Federico Moura.

Del espacio Hangar, el segundo escenario dedicado a la música, participarán Triciclo a las 14.45, Elixxir a las 15.30, Tétrada a las 16.15, Pol y a las 18, Nave a las 18.45, Borrego a las 19.30, 

En tanto el sábado 9, La Teoría del Caos animará el espacio central a las 15, Pommez Internacional actuará a las 15.45, El Estrellero a las 16.30, Massacre a las 17.15, The Inspector Cluzo a las 18.30, Los Tabaleros a las 19.15, Cruzando el Charco a las 20.30 y El Bordo a las 21.30.

En el escenario secundario ofrecerán shows Luzparís a las 14.45, Gativideo a las 15.30, Reales a las 16.15, Ensamble Folklórico Digital a las 18, King Coya y Queen Cholas a las 18.45 y Tremor a las 19.30 .

El domingo Campo de Juego tendrá a Miss Bolivia a las 17, Bambi a las 17.50, Lo' Pibito a las 19, Chano a las 20 mientras que a las 14.45 Roberto Monstruo se presentará en El Hangar, Se me va la Pinza a las 15.30, Yataians a las 16.15, Emisario Submarino a las 18, Los Bla Bla a las 18.45 y Fiero a las 19.30.

Además de música, el festival invita a disfrutar de distintas muestras y arte callejero; shows de stand up; competencias deportivas de alto riesgo, longboard y parkour; proyecciones de películas; actividades de realidad virtual; talleres de luthería, beatbox y rimas, entre más.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLali EspósitoChano Moreno CharpentierManuel MorettiFederico Moura

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit