ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La protesta de padres y niños inmigrantes en los Premios MTV

21 de agosto 2018, 00:51hs
La protesta de padres y niños inmigrantes en los Premios MTV
La protesta de padres y niños inmigrantes en los Premios MTV
Seguinos en Google

Vestidos con camisetas blancas en las que decía "Todos somos humanos", más de dos docenas de niños inmigrantes y sus padres acompañaron a Logic y Ryan Tedder en el escenario de los Premios MTV a los Videos Musicales el lunes para protestar contra las políticas de detención y separación de familias del presidente Donald Trump.

Los niños, incluyendo algunos pequeños que parecían intimidados por la multitud, se pararon en línea como un "muro humano", algunos balanceándose y aplaudiendo al ritmo de la nueva canción de Logic, "One Day". El artsita la estrenó el viernes con un video musical sobre un adolescente forzado a separarse de sus padres y pequeño hermano en la frontera de Estados Unidos y México. 

En el escenario, los padres aparecieron después detrás de los niños, simulando reuniones con abrazos. Los manifestantes sostuvieron velas en el aire al terminar la canción. Líderes inmigrantes de tres grupos activistas, incluidos We Dream y la National Domestic Workers Alliance, participaron. Logic usó una camiseta negra en la que decía "(GRISERÍA) el muro". 

Tres semanas después de la fecha límite impuesta por una corte federal para reunir a las familias, el Departamento de Justicia reveló la semana pasada que el gobierno de Trump aún mantiene bajo detención federal a 565 de los niños separados de sus padres, incluidos 24 menores de 5 años que se suponía iban a reunirse con sus progenitores hace más de un mes, según un comunicado de coordinadores de la manifestación.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

LogicRyan Tedder

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit