ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La protesta de padres y niños inmigrantes en los Premios MTV

21 de agosto 2018, 00:51hs
La protesta de padres y niños inmigrantes en los Premios MTV
La protesta de padres y niños inmigrantes en los Premios MTV
Seguinos en Google

Vestidos con camisetas blancas en las que decía "Todos somos humanos", más de dos docenas de niños inmigrantes y sus padres acompañaron a Logic y Ryan Tedder en el escenario de los Premios MTV a los Videos Musicales el lunes para protestar contra las políticas de detención y separación de familias del presidente Donald Trump.

Los niños, incluyendo algunos pequeños que parecían intimidados por la multitud, se pararon en línea como un "muro humano", algunos balanceándose y aplaudiendo al ritmo de la nueva canción de Logic, "One Day". El artsita la estrenó el viernes con un video musical sobre un adolescente forzado a separarse de sus padres y pequeño hermano en la frontera de Estados Unidos y México. 

En el escenario, los padres aparecieron después detrás de los niños, simulando reuniones con abrazos. Los manifestantes sostuvieron velas en el aire al terminar la canción. Líderes inmigrantes de tres grupos activistas, incluidos We Dream y la National Domestic Workers Alliance, participaron. Logic usó una camiseta negra en la que decía "(GRISERÍA) el muro". 

Tres semanas después de la fecha límite impuesta por una corte federal para reunir a las familias, el Departamento de Justicia reveló la semana pasada que el gobierno de Trump aún mantiene bajo detención federal a 565 de los niños separados de sus padres, incluidos 24 menores de 5 años que se suponía iban a reunirse con sus progenitores hace más de un mes, según un comunicado de coordinadores de la manifestación.

Fuente: AP

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

LogicRyan Tedder

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit