ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La protesta de padres y niños inmigrantes en los Premios MTV

21 de agosto 2018, 00:51hs
La protesta de padres y niños inmigrantes en los Premios MTV
La protesta de padres y niños inmigrantes en los Premios MTV

Vestidos con camisetas blancas en las que decía "Todos somos humanos", más de dos docenas de niños inmigrantes y sus padres acompañaron a Logic y Ryan Tedder en el escenario de los Premios MTV a los Videos Musicales el lunes para protestar contra las políticas de detención y separación de familias del presidente Donald Trump.

Los niños, incluyendo algunos pequeños que parecían intimidados por la multitud, se pararon en línea como un "muro humano", algunos balanceándose y aplaudiendo al ritmo de la nueva canción de Logic, "One Day". El artsita la estrenó el viernes con un video musical sobre un adolescente forzado a separarse de sus padres y pequeño hermano en la frontera de Estados Unidos y México. 

En el escenario, los padres aparecieron después detrás de los niños, simulando reuniones con abrazos. Los manifestantes sostuvieron velas en el aire al terminar la canción. Líderes inmigrantes de tres grupos activistas, incluidos We Dream y la National Domestic Workers Alliance, participaron. Logic usó una camiseta negra en la que decía "(GRISERÍA) el muro". 

Tres semanas después de la fecha límite impuesta por una corte federal para reunir a las familias, el Departamento de Justicia reveló la semana pasada que el gobierno de Trump aún mantiene bajo detención federal a 565 de los niños separados de sus padres, incluidos 24 menores de 5 años que se suponía iban a reunirse con sus progenitores hace más de un mes, según un comunicado de coordinadores de la manifestación.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

LogicRyan Tedder

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia (Fotos: Ciudad Magazine)
CADA UNO POR SU LADO

La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit