ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de La Casa de Papel revolucionaron Roma: todas las fotos y videos de su diario de viaje

Tras anunciar que se realizará una tercera temporada de la exitosa serie española, los actores se reunieron en Italia. ¡Mirá!

19 de abril 2018, 12:40hs
Video Placeholder
Los actores de La Casa de Papel en Roma
Seguinos en

Esta vez los protagonistas de La Casa de Papel no tomaron por sorpresa a la Fábrica de Moneda y Timbre de España, sino al evento que realizó Netflix en Roma para anunciar sus nuevos proyectos.

Sucede que el anuncio de que habrá una tercera temporada de la exitosísima serie española se convirtió en la “bomba” de la jornada italiana, donde la plataforma reunió a los protagonistas de sus series para realizar distintas ruedas de prensa.

De esta manera Álvaro Morte (“El Profesor), Úrsula Corberó (“Tokio”), Jaime Lorente López (“Denver”), Miguel Herrán (“Río”), y María Pedraza (Alison Parker) se transformaron en las estrellas del evento, causando furor entre sus fans.

De hecho, Álvaro publicó un video a través de Instagram Stories, en el cual se lo ve caminando por la calle con un montón de fanáticos siguiéndole los pasos.

Los posteos de los actores, que han entablado una gran relación durante las grabaciones, se repiten: Úrsula compartió un video desde un auto con sus compañeros, al igual que María, quien también publicó fotos junto a Jaime y Miguel mientras esperaban a ser entrevistados por los medios de todo el mundo.

¡No te pierdas las mejores postales de los protagonistas de La Casa de Papel!

View this post on Instagram

A post shared by Maria (@mariapedraza_)

Los protagonistas de La Casa de Papel revolucionaron Roma: todas las fotos y videos de su diario de viaje
Los protagonistas de La Casa de Papel revolucionaron Roma: todas las fotos y videos de su diario de viaje

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Álvaro MorteUrsula CorberóJaime Lorente LópezMiguel HerránMaría Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit