Los protagonistas de La Casa de Papel revolucionaron Roma: todas las fotos y videos de su diario de viaje

Tras anunciar que se realizará una tercera temporada de la exitosa serie española, los actores se reunieron en Italia. ¡Mirá!

Los actores de La Casa de Papel en Roma

Esta vez los protagonistas de La Casa de Papel no tomaron por sorpresa a la Fábrica de Moneda y Timbre de España, sino al evento que realizó Netflix en Roma para anunciar sus nuevos proyectos.

Sucede que el anuncio de que habrá una tercera temporada de la exitosísima serie española se convirtió en la “bomba” de la jornada italiana, donde la plataforma reunió a los protagonistas de sus series para realizar distintas ruedas de prensa.

De esta manera Álvaro Morte (“El Profesor), Úrsula Corberó (“Tokio”), Jaime Lorente López (“Denver”), Miguel Herrán (“Río”), y María Pedraza (Alison Parker) se transformaron en las estrellas del evento, causando furor entre sus fans.

De hecho, Álvaro publicó un video a través de Instagram Stories, en el cual se lo ve caminando por la calle con un montón de fanáticos siguiéndole los pasos.

Los posteos de los actores, que han entablado una gran relación durante las grabaciones, se repiten: Úrsula compartió un video desde un auto con sus compañeros, al igual que María, quien también publicó fotos junto a Jaime y Miguel mientras esperaban a ser entrevistados por los medios de todo el mundo.

¡No te pierdas las mejores postales de los protagonistas de La Casa de Papel!

❤️🇮🇹

Una publicación compartida por Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Entrevistas varias! :D

Una publicación compartida por Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Los protagonistas de La Casa de Papel revolucionaron Roma: todas las fotos y videos de su diario de viaje