ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de La Casa de Papel revolucionaron Roma: todas las fotos y videos de su diario de viaje

Tras anunciar que se realizará una tercera temporada de la exitosa serie española, los actores se reunieron en Italia. ¡Mirá!

19 de abril 2018, 12:40hs
Video Placeholder
Los actores de La Casa de Papel en Roma
Seguinos en Google

Esta vez los protagonistas de La Casa de Papel no tomaron por sorpresa a la Fábrica de Moneda y Timbre de España, sino al evento que realizó Netflix en Roma para anunciar sus nuevos proyectos.

Sucede que el anuncio de que habrá una tercera temporada de la exitosísima serie española se convirtió en la “bomba” de la jornada italiana, donde la plataforma reunió a los protagonistas de sus series para realizar distintas ruedas de prensa.

De esta manera Álvaro Morte (“El Profesor), Úrsula Corberó (“Tokio”), Jaime Lorente López (“Denver”), Miguel Herrán (“Río”), y María Pedraza (Alison Parker) se transformaron en las estrellas del evento, causando furor entre sus fans.

De hecho, Álvaro publicó un video a través de Instagram Stories, en el cual se lo ve caminando por la calle con un montón de fanáticos siguiéndole los pasos.

Los posteos de los actores, que han entablado una gran relación durante las grabaciones, se repiten: Úrsula compartió un video desde un auto con sus compañeros, al igual que María, quien también publicó fotos junto a Jaime y Miguel mientras esperaban a ser entrevistados por los medios de todo el mundo.

¡No te pierdas las mejores postales de los protagonistas de La Casa de Papel!

View this post on Instagram

A post shared by Maria (@mariapedraza_)

Los protagonistas de La Casa de Papel revolucionaron Roma: todas las fotos y videos de su diario de viaje
Los protagonistas de La Casa de Papel revolucionaron Roma: todas las fotos y videos de su diario de viaje

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Álvaro MorteUrsula CorberóJaime Lorente LópezMiguel HerránMaría Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram de Fiumiccino
RESEÑA

Fiumiccino: cuando el amor deja de ser lineal y el tiempo se vuelve pregunta

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram (@sofipachano)
NO LE GUSTÓ NADA

Sofía Pachano estalló sin filtros contra una seguidora que criticó el pelo de su bebé: “Dejá de...”

La foto de Chechu Bonelli y Facundo Pieres, juntos en Orlando: “Estuvieron muy mimosos”
ROMANCE CONFIRMADO

La foto de Chechu Bonelli y Facundo Pieres, juntos en Orlando: “Estuvieron muy mimosos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano estalló sin filtros contra una seguidora que criticó el pelo de su bebé: “Dejá de...”
  • La foto de Chechu Bonelli y Facundo Pieres, juntos en Orlando: “Estuvieron muy mimosos”
  • MSHOW - Programa del 09/02/26 BAD BUNNY HIZO HISTORIA EN EL SUPER BOWL 2026
  • Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit