ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de La Casa de Papel revolucionaron Roma: todas las fotos y videos de su diario de viaje

Tras anunciar que se realizará una tercera temporada de la exitosa serie española, los actores se reunieron en Italia. ¡Mirá!

19 de abril 2018, 12:40hs
Video Placeholder
Los actores de La Casa de Papel en Roma
Seguinos en Google

Esta vez los protagonistas de La Casa de Papel no tomaron por sorpresa a la Fábrica de Moneda y Timbre de España, sino al evento que realizó Netflix en Roma para anunciar sus nuevos proyectos.

Sucede que el anuncio de que habrá una tercera temporada de la exitosísima serie española se convirtió en la “bomba” de la jornada italiana, donde la plataforma reunió a los protagonistas de sus series para realizar distintas ruedas de prensa.

De esta manera Álvaro Morte (“El Profesor), Úrsula Corberó (“Tokio”), Jaime Lorente López (“Denver”), Miguel Herrán (“Río”), y María Pedraza (Alison Parker) se transformaron en las estrellas del evento, causando furor entre sus fans.

De hecho, Álvaro publicó un video a través de Instagram Stories, en el cual se lo ve caminando por la calle con un montón de fanáticos siguiéndole los pasos.

Los posteos de los actores, que han entablado una gran relación durante las grabaciones, se repiten: Úrsula compartió un video desde un auto con sus compañeros, al igual que María, quien también publicó fotos junto a Jaime y Miguel mientras esperaban a ser entrevistados por los medios de todo el mundo.

¡No te pierdas las mejores postales de los protagonistas de La Casa de Papel!

View this post on Instagram

A post shared by Maria (@mariapedraza_)

Los protagonistas de La Casa de Papel revolucionaron Roma: todas las fotos y videos de su diario de viaje
Los protagonistas de La Casa de Papel revolucionaron Roma: todas las fotos y videos de su diario de viaje

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Álvaro MorteUrsula CorberóJaime Lorente LópezMiguel HerránMaría Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit