ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de La Casa de Papel revolucionaron Roma: todas las fotos y videos de su diario de viaje

Tras anunciar que se realizará una tercera temporada de la exitosa serie española, los actores se reunieron en Italia. ¡Mirá!

19 de abril 2018, 12:40hs
Video Placeholder
Los actores de La Casa de Papel en Roma
Seguinos en Google

Esta vez los protagonistas de La Casa de Papel no tomaron por sorpresa a la Fábrica de Moneda y Timbre de España, sino al evento que realizó Netflix en Roma para anunciar sus nuevos proyectos.

Sucede que el anuncio de que habrá una tercera temporada de la exitosísima serie española se convirtió en la “bomba” de la jornada italiana, donde la plataforma reunió a los protagonistas de sus series para realizar distintas ruedas de prensa.

De esta manera Álvaro Morte (“El Profesor), Úrsula Corberó (“Tokio”), Jaime Lorente López (“Denver”), Miguel Herrán (“Río”), y María Pedraza (Alison Parker) se transformaron en las estrellas del evento, causando furor entre sus fans.

De hecho, Álvaro publicó un video a través de Instagram Stories, en el cual se lo ve caminando por la calle con un montón de fanáticos siguiéndole los pasos.

Los posteos de los actores, que han entablado una gran relación durante las grabaciones, se repiten: Úrsula compartió un video desde un auto con sus compañeros, al igual que María, quien también publicó fotos junto a Jaime y Miguel mientras esperaban a ser entrevistados por los medios de todo el mundo.

¡No te pierdas las mejores postales de los protagonistas de La Casa de Papel!

View this post on Instagram

A post shared by Maria (@mariapedraza_)

Los protagonistas de La Casa de Papel revolucionaron Roma: todas las fotos y videos de su diario de viaje
Los protagonistas de La Casa de Papel revolucionaron Roma: todas las fotos y videos de su diario de viaje

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Álvaro MorteUrsula CorberóJaime Lorente LópezMiguel HerránMaría Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit