ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El protagonista de Stranger Things y su video alentando a Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch: conocé el motivo del increíble saludo

El marido de Paula Chaves sorprendió a todos al compartir una grabación de David Harbour, actor de la serie del momento, brindándole su apoyo públicamente.

15 de septiembre 2016, 13:12hs
Video Placeholder
Mirá el video. 
Seguinos en Google

Pedro Alfonso y Flor Vigna conforman una de las parejas más populares de Bailando 2016. Lo curioso es que dentro de sus fieles seguidores se destaca uno muy especial: David Harbour, el actor que interpreta al querido jefe de Policía Jim Hopper en Stranger Things, la serie producida por Netflix que es furor en el mundo.

El jueves al mediodía, Pedro sorprendió a todos al escribir en Twitter: “Esta noche bailamos el Ritmo Libre. Vamos a hacer una cosa rara. Entonces El Jefe te lo recomienda @DavidKHarbour”.

Junto al mensaje, el marido de Paula Chaves publicó un video de Harbour diciendo: “¡Hola Argentina! Soy David Harbour de la serie Stranger Things, de Netflix. Esta noche Pedro y Florencia van a hacer un baile basado en Stranger Things en ShowMatch. ¡Que lo disfruten!”.

De esta manera, se reveló el motivo del increíble saludo internacional: la pareja de baile realizará una coreografía inspirada en la exitosa serie de ciencia ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, ambientada en la década de los ochenta y protagonizada por Harbour, Winona Ryder y un simpático grupo de niños. ¡Gran logro de Pedro y su equipo! 

Esta noche bailamos el Ritmo Libre. Vamos a hacer una cosa rara. Entonces El Jefe te lo recomienda @DavidKHarbour pic.twitter.com/uWbUVRvjlo

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

// 15 de septiembre de 2016

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaDavid Harbour

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit