ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El protagonista de Stranger Things y su video alentando a Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch: conocé el motivo del increíble saludo

El marido de Paula Chaves sorprendió a todos al compartir una grabación de David Harbour, actor de la serie del momento, brindándole su apoyo públicamente.

15 de septiembre 2016, 13:12hs
Video Placeholder
Mirá el video. 

Pedro Alfonso y Flor Vigna conforman una de las parejas más populares de Bailando 2016. Lo curioso es que dentro de sus fieles seguidores se destaca uno muy especial: David Harbour, el actor que interpreta al querido jefe de Policía Jim Hopper en Stranger Things, la serie producida por Netflix que es furor en el mundo.

El jueves al mediodía, Pedro sorprendió a todos al escribir en Twitter: “Esta noche bailamos el Ritmo Libre. Vamos a hacer una cosa rara. Entonces El Jefe te lo recomienda @DavidKHarbour”.

Junto al mensaje, el marido de Paula Chaves publicó un video de Harbour diciendo: “¡Hola Argentina! Soy David Harbour de la serie Stranger Things, de Netflix. Esta noche Pedro y Florencia van a hacer un baile basado en Stranger Things en ShowMatch. ¡Que lo disfruten!”.

De esta manera, se reveló el motivo del increíble saludo internacional: la pareja de baile realizará una coreografía inspirada en la exitosa serie de ciencia ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, ambientada en la década de los ochenta y protagonizada por Harbour, Winona Ryder y un simpático grupo de niños. ¡Gran logro de Pedro y su equipo! 

Esta noche bailamos el Ritmo Libre. Vamos a hacer una cosa rara. Entonces El Jefe te lo recomienda @DavidKHarbour pic.twitter.com/uWbUVRvjlo

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

// 15 de septiembre de 2016

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaDavid Harbour

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña en vivo, en pleno escándalo con la China Suárez: "Con Pampita..."
FUE AL ARCHIVO

Sabrina Rojas sorprendió con su letal opinión sobre Benjamín Vicuña: “Con Pampita fue perverso”

La canción que China Suárez le escribió a Benjamín Vicuña: la dura letra que lo destroza
SUS VERDADES

La canción que China Suárez le escribió a Benjamín Vicuña: lo destrozó en la letra

Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.
GRAVÍSIMO

L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió con su letal opinión sobre Benjamín Vicuña: “Con Pampita fue perverso”
  • La canción que China Suárez le escribió a Benjamín Vicuña: lo destrozó en la letra
  • L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles
  • Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit