ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El protagonista de Stranger Things y su video alentando a Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch: conocé el motivo del increíble saludo

El marido de Paula Chaves sorprendió a todos al compartir una grabación de David Harbour, actor de la serie del momento, brindándole su apoyo públicamente.

15 de septiembre 2016, 13:12hs
Video Placeholder
Mirá el video. 
Seguinos en Google

Pedro Alfonso y Flor Vigna conforman una de las parejas más populares de Bailando 2016. Lo curioso es que dentro de sus fieles seguidores se destaca uno muy especial: David Harbour, el actor que interpreta al querido jefe de Policía Jim Hopper en Stranger Things, la serie producida por Netflix que es furor en el mundo.

El jueves al mediodía, Pedro sorprendió a todos al escribir en Twitter: “Esta noche bailamos el Ritmo Libre. Vamos a hacer una cosa rara. Entonces El Jefe te lo recomienda @DavidKHarbour”.

Junto al mensaje, el marido de Paula Chaves publicó un video de Harbour diciendo: “¡Hola Argentina! Soy David Harbour de la serie Stranger Things, de Netflix. Esta noche Pedro y Florencia van a hacer un baile basado en Stranger Things en ShowMatch. ¡Que lo disfruten!”.

De esta manera, se reveló el motivo del increíble saludo internacional: la pareja de baile realizará una coreografía inspirada en la exitosa serie de ciencia ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, ambientada en la década de los ochenta y protagonizada por Harbour, Winona Ryder y un simpático grupo de niños. ¡Gran logro de Pedro y su equipo! 

Esta noche bailamos el Ritmo Libre. Vamos a hacer una cosa rara. Entonces El Jefe te lo recomienda @DavidKHarbour pic.twitter.com/uWbUVRvjlo

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

// 15 de septiembre de 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaDavid Harbour

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit