ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El protagonista de Stranger Things y su video alentando a Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch: conocé el motivo del increíble saludo

El marido de Paula Chaves sorprendió a todos al compartir una grabación de David Harbour, actor de la serie del momento, brindándole su apoyo públicamente.

15 de septiembre 2016, 13:12hs
Video Placeholder
Mirá el video. 
Seguinos en Google

Pedro Alfonso y Flor Vigna conforman una de las parejas más populares de Bailando 2016. Lo curioso es que dentro de sus fieles seguidores se destaca uno muy especial: David Harbour, el actor que interpreta al querido jefe de Policía Jim Hopper en Stranger Things, la serie producida por Netflix que es furor en el mundo.

El jueves al mediodía, Pedro sorprendió a todos al escribir en Twitter: “Esta noche bailamos el Ritmo Libre. Vamos a hacer una cosa rara. Entonces El Jefe te lo recomienda @DavidKHarbour”.

Junto al mensaje, el marido de Paula Chaves publicó un video de Harbour diciendo: “¡Hola Argentina! Soy David Harbour de la serie Stranger Things, de Netflix. Esta noche Pedro y Florencia van a hacer un baile basado en Stranger Things en ShowMatch. ¡Que lo disfruten!”.

De esta manera, se reveló el motivo del increíble saludo internacional: la pareja de baile realizará una coreografía inspirada en la exitosa serie de ciencia ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, ambientada en la década de los ochenta y protagonizada por Harbour, Winona Ryder y un simpático grupo de niños. ¡Gran logro de Pedro y su equipo! 

Esta noche bailamos el Ritmo Libre. Vamos a hacer una cosa rara. Entonces El Jefe te lo recomienda @DavidKHarbour pic.twitter.com/uWbUVRvjlo

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

// 15 de septiembre de 2016

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaDavid Harbour

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi se ausentó del egreso de su hija y revelaron el motivo
¿QUÉ PASÓ CON WANDA?

Mauro Icardi se ausentó del egreso de su hija y revelaron el motivo

Rolando Barbano criticó duramente la publicidad de una casa de apuestas
POLÉMICA

Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi se ausentó del egreso de su hija y revelaron el motivo
  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”
  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit