ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La protagonista de La Reina del Flow llega a Buenos Aires

La actriz colombiana protagoniza Lo que queda de nosotros junto a Alberto Ajaka en el Teatro Multitabaris.

28 de junio 2022, 17:22hs
La protagonista de La Reina del Flow llega a Buenos Aires
La protagonista de La Reina del Flow llega a Buenos Aires
Seguinos en Google

Carolina Ramírez, la actriz colombiana que protagoniza La Reina del Flow, llega a la Argentina para hacer teatro. Junto a Alberto Ajaka harán la obra Lo que queda de nosotros.

La protagonista de La Reina del Flow llega a Buenos Aires
La protagonista de La Reina del Flow llega a Buenos Aires

El estreno será el 1 de julio de 2022 en el Teatro Multitabaris y se presentará únicamente por 3 semanas, con funciones de miércoles a domingo.

La protagonista de La Reina del Flow llega a Buenos Aires
La protagonista de La Reina del Flow llega a Buenos Aires

El argumento principal de Lo que queda de nosotros es el amor por los animales. Carolina Ramírez se caracteriza por defender los derechos de los perros y gatos sin hogar y por eso apoya constantemente campañas que promueven la adopción. 

DE QUÉ SE TRATA LO QUE QUEDA DE NOSOTROS

Nata y Toto protagonizan esta historia; ella, una mujer sin apegos, alejada de todos esos "pequeños afectos" que puedan lastimarla, y él, un perro que ama incondicionalmente y que anhela estar en brazos de Nata sin importar las circunstancias. Es una puesta en escena que invita a pensar ¿Qué es lo que queda de nosotros cuando alguien se va?

CUÁNDO Y DÓNDE VER LO QUE QUEDA DE NOSOTROS

Las funciones son los miércoles, jueves y viernes a las 19.30h; sábados 19.00h y 21.00h y domingo 19.00h en el Teatro Multitabaris Comafi.

ENTRADAS PARA LO QUE QUEDA DE NOSOTROS

Entradas por Plateanet.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Carolina RamírezAlberto Ajaka

Más notas sobre Espectáculos

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit