ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La protagonista de La Reina del Flow llega a Buenos Aires

La actriz colombiana protagoniza Lo que queda de nosotros junto a Alberto Ajaka en el Teatro Multitabaris.

28 de junio 2022, 17:22hs
La protagonista de La Reina del Flow llega a Buenos Aires
La protagonista de La Reina del Flow llega a Buenos Aires
Seguinos en Google

Carolina Ramírez, la actriz colombiana que protagoniza La Reina del Flow, llega a la Argentina para hacer teatro. Junto a Alberto Ajaka harán la obra Lo que queda de nosotros.

La protagonista de La Reina del Flow llega a Buenos Aires
La protagonista de La Reina del Flow llega a Buenos Aires

El estreno será el 1 de julio de 2022 en el Teatro Multitabaris y se presentará únicamente por 3 semanas, con funciones de miércoles a domingo.

La protagonista de La Reina del Flow llega a Buenos Aires
La protagonista de La Reina del Flow llega a Buenos Aires

El argumento principal de Lo que queda de nosotros es el amor por los animales. Carolina Ramírez se caracteriza por defender los derechos de los perros y gatos sin hogar y por eso apoya constantemente campañas que promueven la adopción. 

DE QUÉ SE TRATA LO QUE QUEDA DE NOSOTROS

Nata y Toto protagonizan esta historia; ella, una mujer sin apegos, alejada de todos esos "pequeños afectos" que puedan lastimarla, y él, un perro que ama incondicionalmente y que anhela estar en brazos de Nata sin importar las circunstancias. Es una puesta en escena que invita a pensar ¿Qué es lo que queda de nosotros cuando alguien se va?

CUÁNDO Y DÓNDE VER LO QUE QUEDA DE NOSOTROS

Las funciones son los miércoles, jueves y viernes a las 19.30h; sábados 19.00h y 21.00h y domingo 19.00h en el Teatro Multitabaris Comafi.

ENTRADAS PARA LO QUE QUEDA DE NOSOTROS

Entradas por Plateanet.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carolina RamírezAlberto Ajaka

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit