ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El protagonista de Esposa joven asesinó a su padre y lo contó con detalles: su tenebroso relato

El actor Orhan Şimşek, que padecería un trastorno bipolar, mató a su papá con un cuchillo en abril pasado. Fuerte historia.

16 de febrero 2016, 12:37hs
El protagonista de Esposa joven asesinó a su padre y lo contó con detalles: su tenebroso relato
Seguinos en Google

Para los que diariamente se prenden a la pantalla de El Trece, el nombre Azad Kirman es familiar porque se trata nada más y nada menos que del papel de uno de los protagonistas de Esposa Joven.

La telenovela turca que actualmente se emite en nuestro país tiene a Orhan Şimşek (31) como figura estelar. Sin embargo, en este caso, la realidad superó a la ficción ya que el actor es protagonista de un horroroso crimen, tal como mencionó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Según publicaron los medios en abril de 2015, Şimşek asesinó a su padre en la provincia turca de Adiyaman. Pero esto no es todo. Su madre, Müyesser Şimşek, contó que el actor sufre de trastorno bipolar y él mismo narró cómo fue el crimen.

En abril de 2015, Orhan acuchilló a su padre. El actor confesó con lujo de detalles el crimen, pidió pena de muerte y fue trasladado a una clínica en donde recibe tratamiento psicológico. Además, se intentó suicidar en cuatro oportunidades.

En septiembre, un fan de la novela publicó en Facebook la declaración de Orhan: "Hace dos años me estuve quedando en la casa de mi papá en Estambul, lo ataqué con un cuchillo. Él saltó por la ventana e hizo la denuncia en la policía. Después de eso, me peleé con mi hermano mayor por culpa de mi papá. De todos modos, él no dejó de interferir en mi vida y yo tengo trastorno bipolar por su culpa. Además, estaba perdiendo la fama por su culpa. Estuve 25 días internado en el Hospital Universitario Kocaeli, pero él continuaba jugando el papel del buen tipo y haciéndome quedar a mí como al malo (...). Entonces, decidí llevarlo a Adiyaman para enseñarle algo de religión y él aceptó mi oferta. En el camino paré para ir al baño y escuché una voz en mi mente que decía 'no vuelvas sin haber matado a tu padre'. Decidí escuchar esa voz. Llevé un cuchillo y lo puse en mi bolsillo".

El actor continuó: "Me saqué la ropa y escondí el cuchillo en mi mano. Le dije a mi papá que tenía frío y le pedí una sábana. Me la dio y cuando se dio vuelta quise acuchillarlo en la garganta. Él trató de pararme, me suplicó que no lo matara y me pidió perdón. Me hubiese rendido, pero me mordió un dedo. Me enojé con él y los dos caímos mientras discutíamos (...). Esta vez, lo acuchillé muchas veces. Cuando gritó 'padre' entendí que me había torturado porque su padre lo había torturado y le corté la garganta para liberarlo del dolor. Me entregué y ahora quiero ser castigado con la pena de muerte".

Luego de su tenebrosa confesión, Orhan Şimşek fue trasladado a una clínica en donde recibe tratamiento psicológico. Además, se intentó suicidar en cuatro oportunidades.

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Orhan Şimşek

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
EXPUESTO

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit