ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Protagonista de "Creed" quiere ponerse al frente de una tercera entrega de la saga

Sería su debut como director.

27 de octubre 2020, 10:51hs
Protagonista de "Creed" quiere ponerse al frente de una tercera entrega de la saga. Foto: DPA.
Protagonista de "Creed" quiere ponerse al frente de una tercera entrega de la saga. Foto: DPA.
Seguinos en Google

El actor Michael B. Jordan, quien encarnó el personaje de Adonis Creed en las dos primeras películas de esta saga continuadora de "Rocky", planea debutar como director en una eventual tercera parte.

Así lo informó el sitio especializado de Hollywood Deadline, que destacó que el actor se encuentra en negociaciones con los estudios Metro Goldwyn Mayer para ponerse al frente del equipo creativo formado para esta producción.

Aunque trascendió que esta tercera parte también contará con la actriz Phylicia Rashad en el papel de la esposa del púgil, no se confirmó si Sylvester Stallone volverá a ponerse en la piel de Rocky Balboa para la ocasión.

Tanto en "Creed: Corazón de Campeón", de 2015; como en "Creed II: Defendiendo el Legado", de 2018; el personaje de Rocky resultaba central al asumir el rol de entrenador del hijo de su amigo y viejo rival Apollo Creed.

La noticia sobre una posible tercera parte de la serie que tiene a Adonis Creed como figura central se produce en momentos en que la plataforma Netflix puso a disposición todas las cintas de la saga "Rocky", iniciada en 1976.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit