ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Protagonista de "Creed" quiere ponerse al frente de una tercera entrega de la saga

Sería su debut como director.

27 de octubre 2020, 10:51hs
Protagonista de "Creed" quiere ponerse al frente de una tercera entrega de la saga. Foto: DPA.
Protagonista de "Creed" quiere ponerse al frente de una tercera entrega de la saga. Foto: DPA.
Seguinos en Google

El actor Michael B. Jordan, quien encarnó el personaje de Adonis Creed en las dos primeras películas de esta saga continuadora de "Rocky", planea debutar como director en una eventual tercera parte.

Así lo informó el sitio especializado de Hollywood Deadline, que destacó que el actor se encuentra en negociaciones con los estudios Metro Goldwyn Mayer para ponerse al frente del equipo creativo formado para esta producción.

Aunque trascendió que esta tercera parte también contará con la actriz Phylicia Rashad en el papel de la esposa del púgil, no se confirmó si Sylvester Stallone volverá a ponerse en la piel de Rocky Balboa para la ocasión.

Tanto en "Creed: Corazón de Campeón", de 2015; como en "Creed II: Defendiendo el Legado", de 2018; el personaje de Rocky resultaba central al asumir el rol de entrenador del hijo de su amigo y viejo rival Apollo Creed.

La noticia sobre una posible tercera parte de la serie que tiene a Adonis Creed como figura central se produce en momentos en que la plataforma Netflix puso a disposición todas las cintas de la saga "Rocky", iniciada en 1976.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit