ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Protagonista de "Creed" quiere ponerse al frente de una tercera entrega de la saga

Sería su debut como director.

27 de octubre 2020, 10:51hs
Protagonista de "Creed" quiere ponerse al frente de una tercera entrega de la saga. Foto: DPA.
Protagonista de "Creed" quiere ponerse al frente de una tercera entrega de la saga. Foto: DPA.
Seguinos en Google

El actor Michael B. Jordan, quien encarnó el personaje de Adonis Creed en las dos primeras películas de esta saga continuadora de "Rocky", planea debutar como director en una eventual tercera parte.

Así lo informó el sitio especializado de Hollywood Deadline, que destacó que el actor se encuentra en negociaciones con los estudios Metro Goldwyn Mayer para ponerse al frente del equipo creativo formado para esta producción.

Aunque trascendió que esta tercera parte también contará con la actriz Phylicia Rashad en el papel de la esposa del púgil, no se confirmó si Sylvester Stallone volverá a ponerse en la piel de Rocky Balboa para la ocasión.

Tanto en "Creed: Corazón de Campeón", de 2015; como en "Creed II: Defendiendo el Legado", de 2018; el personaje de Rocky resultaba central al asumir el rol de entrenador del hijo de su amigo y viejo rival Apollo Creed.

La noticia sobre una posible tercera parte de la serie que tiene a Adonis Creed como figura central se produce en momentos en que la plataforma Netflix puso a disposición todas las cintas de la saga "Rocky", iniciada en 1976.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit