ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los pros y contras de ser Wanda Nara: "Lo mejor de mi vida es tener muchas cosas a mi alcance y lo peor es la envidia que me tienen"

La mediática se refirió en Gente a sus emprendimientos y cómo lidia con su vida profesional y su hogar.

12 de diciembre 2017, 19:31hs
Los pros y contras de ser Wanda Nara: Lo mejor de mi vida es tener muchas cosas a mi alcance y la peor es la envidia...
Los pros y contras de ser Wanda Nara: Lo mejor de mi vida es tener muchas cosas a mi alcance y la peor es la envidia...

Tras lanzar Wan Collection, su línea de ropa y debutar como escritora, Wanda Nara termina un año lleno de experiencias nuevas, todas enriquecedoras. En una entrevista con la revista Gente contó que no todas son rosas en su vida.

“Lo mejor de ser Wanda Nara es tener muchas cosas a mi alcance; lo peor, la envidia que te tienen. Detesto cuando la gente que no te conoce habla mal de vos. Jamás perdería un minuto de mi vida en hablar o escribirle con mala onda a alguien que no conozco”, aseguró, sobre el impacto que tiene en las redes sociales.

Consciente de su buen pasar económico, Wanda se define como una “obsesiva que no puede estar quieta”: “Obvio que hoy podría vivir sin trabajar, pero siempre quiero hacer cosas nuevas. Odiaría quedarme en casa friendo milanesas”, afirmó. 

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit