ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los pros y contras de ser Wanda Nara: "Lo mejor de mi vida es tener muchas cosas a mi alcance y lo peor es la envidia que me tienen"

La mediática se refirió en Gente a sus emprendimientos y cómo lidia con su vida profesional y su hogar.

12 de diciembre 2017, 19:31hs
Los pros y contras de ser Wanda Nara: Lo mejor de mi vida es tener muchas cosas a mi alcance y la peor es la envidia...
Los pros y contras de ser Wanda Nara: Lo mejor de mi vida es tener muchas cosas a mi alcance y la peor es la envidia...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras lanzar Wan Collection, su línea de ropa y debutar como escritora, Wanda Nara termina un año lleno de experiencias nuevas, todas enriquecedoras. En una entrevista con la revista Gente contó que no todas son rosas en su vida.

“Lo mejor de ser Wanda Nara es tener muchas cosas a mi alcance; lo peor, la envidia que te tienen. Detesto cuando la gente que no te conoce habla mal de vos. Jamás perdería un minuto de mi vida en hablar o escribirle con mala onda a alguien que no conozco”, aseguró, sobre el impacto que tiene en las redes sociales.

Consciente de su buen pasar económico, Wanda se define como una “obsesiva que no puede estar quieta”: “Obvio que hoy podría vivir sin trabajar, pero siempre quiero hacer cosas nuevas. Odiaría quedarme en casa friendo milanesas”, afirmó. 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina (FOTO IA)
BOLSILLO

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
  • La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
  • Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 30/09/26 CONFESIONES Y ANÉCDOTAS DE JOSÉ MARÍA MUSCARI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit