Le propuso casamiento en pleno recital de Carajo: ¡momento heavy (metal)!

Un fan de la famosa banda metalera sorprendió al subir al escenario y comprometerse con su novia, mientras transcurría un recital. 

Pareja se comprometió en pleno show de la banda Carajo

En el mundo virtual existen infinidad de videos que muestran distintas formas divertidas e ingeniosas de proponer casamiento. Pero algunas personas no dejan de sorprender.

En esta oportunidad, se vivió un emocionante momento en medio de un recital que brindó la banda de heavy metal Carajo, el fin de semana pasado en el teatro Vorterix de Capital Federal. Allí, Corvata, el líder del grupo, invitó a dos de sus fanáticos a subirse al escenario y les regaló una noche que jamás olvidarán.

Romina y Koko, seguidores de los músicos, son novios desde hace un tiempo y debido a una enfermedad de la chica, la pareja debió atravesar una etapa dura. Pero esos días quedaron en el olvido y así lo reflejaron las emotivas palabras que brindó el cantante: “Ella es una campeona, una luchadora que nos sigue hace un montón de años. Tuvo que pasar momentos difíciles debido a una enfermedad, pero le pone todos los huevos y el ejemplo para todos nosotros. Hoy acá la vamos a agasajar”, expresó ante el público. 

Luego, Corvata le pasó el micrófono al joven que, muy nervioso, realizó la proposición ante todos los presentes: “No quiero robar mucho tiempo. Romina es una carajera de hace mucho tiempo. La conocí con muchas batallas ya, es una luchadora. Quería compartir con todos ustedes y preguntarle a Romina si quiere casarse conmigo”.

Si bien en el video lo último que se ve es la reacción del público que gritó desaforado, la escena tuvo su final feliz, según contó DiarioShow.com: la protagonista de esta historia, que no dejó de llorar en ningún momento, aceptó el anillo de compromiso que le ofreció su novio. Por último, Andrés Vilanova (baterista), Tery Langer (guitarrista) y Corvata se unieron al momento de felicidad y se emocionaron hasta las lágrimas.

¡Felicidades a los novios!