ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le propuso casamiento en pleno recital de Carajo: ¡momento heavy (metal)!

Un fan de la famosa banda metalera sorprendió al subir al escenario y comprometerse con su novia, mientras transcurría un recital.

22 de septiembre 2015, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el mundo virtual existen infinidad de videos que muestran distintas formas divertidas e ingeniosas de proponer casamiento. Pero algunas personas no dejan de sorprender.

En esta oportunidad, se vivió un emocionante momento en medio de un recital que brindó la banda de heavy metal Carajo, el fin de semana pasado en el teatro Vorterix de Capital Federal. Allí, Corvata, el líder del grupo, invitó a dos de sus fanáticos a subirse al escenario y les regaló una noche que jamás olvidarán.

Romina y Koko, seguidores de los músicos, son novios desde hace un tiempo y debido a una enfermedad de la chica, la pareja debió atravesar una etapa dura. Pero esos días quedaron en el olvido y así lo reflejaron las emotivas palabras que brindó el cantante: “Ella es una campeona, una luchadora que nos sigue hace un montón de años. Tuvo que pasar momentos difíciles debido a una enfermedad, pero le pone todos los huevos y el ejemplo para todos nosotros. Hoy acá la vamos a agasajar”, expresó ante el público. 

Luego, Corvata le pasó el micrófono al joven que, muy nervioso, realizó la proposición ante todos los presentes: “No quiero robar mucho tiempo. Romina es una carajera de hace mucho tiempo. La conocí con muchas batallas ya, es una luchadora. Quería compartir con todos ustedes y preguntarle a Romina si quiere casarse conmigo”.

Si bien en el video lo último que se ve es la reacción del público que gritó desaforado, la escena tuvo su final feliz, según contó DiarioShow.com: la protagonista de esta historia, que no dejó de llorar en ningún momento, aceptó el anillo de compromiso que le ofreció su novio. Por último, Andrés Vilanova (baterista), Tery Langer (guitarrista) y Corvata se unieron al momento de felicidad y se emocionaron hasta las lágrimas.

¡Felicidades a los novios!

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

RominaKoko

Más notas sobre Espectáculos

Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires (fotos de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit