La propuesta en vivo de Lourdes Sánchez que tentó a Federico Bal: "Si lo hacemos, la rompemos juntos"

La panelista de LAM y el entrevistado mantuvieron un divertido mano a mano donde no descartaron realizar un proyecto en conjunto.

Lourdes Sánchez le propuso a Fede Bal ser pareja en Bailando 2019

Pese a que en el 2018 prefirió no estar en la pista del Bailando, Federico Bal sorprendió a todo el panel de Los Ángeles de la Mañana al mostrarse muy interesado con una propuesta que Lourdes Sánchez le hizo en vivo. 

Lourdes Sánchez: "Por favor, no te hagas el humilde. Yo bailaría con vos Fede (en Bailando 2019). ¡Bailás bien!".

Desde un móvil en Mar del Plata, el hijo de Carmen Barbieri dio una nota junto a todo el elenco de Nuevamente juntos, donde está Bianca Iovenitti, con quien el actor se muestra muy acaramelado en las noches de La Feliz. 

Indagada por la posibilidad de estar en el programa de Marcelo Tinelli, la bailarina dudó: "Es difícil, no es que participás y nada más". Luego, ante la chance de que Fede la acompañe en el certamen, el joven señaló: "Si ella baila, tiene que ser con un bailarín serio. Yo no sé bailar tanto".

Fede Bal: "La rompemos, Lourdes. Vos y yo la rompemos juntos".

Al escucharlo, Lourdes intervino con una propuesta ante las cámaras... ¡que tentó al invitado!: "Por favor, no te hagas el humilde. Hasta yo bailaría con vos Fede. ¡Bailás bien!", remacó. A lo que Federico no le cerró las puertas: "La rompemos, Lourdes. Vos y yo la rompemos juntos".

¿Estarán Lourdes Sánchez y Federico Bal juntos en Bailando 2019?