ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta súper hot de Florencia Zaccanti a Francisco Delgado... ¡una hora antes de dejar la casa de GH!

Minutos previos a su eliminación del reality, la modelo le hizo una invitación íntima a su compañero. ¿Qué le respondió él?

03 de septiembre 2015, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El mes de encierro se le hizo largo. Al menos, en el plano sexual. Antes de saber si dejaba o no el juego, Florencia Zaccanti (26) utilizó los minutos finales de su estadía en la casa de Gran Hermano para hacerle una propuesta hot a Francisco Delgado (el sábado 5 cumple 30).

Sin vueltas, la bella modelo invitó a su compañero a tener sexo. La charla entre ellos no se escuchó porque transcurrió cuando la gala de expulsión del miércoles 2 estaba en vivo. Pero Jorge Rial, al tanto de la conversación de los "hermanitos", contó la charla en Intrusos.

"Che, creo que me voy, por qué no… un poquito", le dijo Florencia a Francisco. Y él le respondió:"Acá no, pero esperame. Afuera te doy".

"No se escuchó la charla, pero una hora antes de que Florencia salga -ella no sabía si salía o no- se produjo un diálogo con Francisco. En ese momento, estaba la gala al aire y las cámaras estaban en la gala, y ella le dice: 'Che, creo que me voy, por qué no… un poquito'", relató el conductor, para luego contar la respuesta de Delgado: "Acá no, pero esperame. Afuera te doy".

Zaccanti ya había confesado su abstinencia y sus ganas de volver a estar íntimamente con un hombre, pero adentro de la casa más famosa del país no se dio. Ahora, que fue eliminada, podrá ponerse al día.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Francisco DelgadoFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann
DE AQUÍ PARA ALLÁ

“Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”
SU PALABRA

La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”

El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove

El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”
  • El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove
  • “Fueron golpes leves”: los papás de Santiago Martínez apuntaron contra Emily Ceco tras la condena
  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit