ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta súper hot de Florencia Zaccanti a Francisco Delgado... ¡una hora antes de dejar la casa de GH!

Minutos previos a su eliminación del reality, la modelo le hizo una invitación íntima a su compañero. ¿Qué le respondió él?

03 de septiembre 2015, 14:50hs
Video Placeholder

El mes de encierro se le hizo largo. Al menos, en el plano sexual. Antes de saber si dejaba o no el juego, Florencia Zaccanti (26) utilizó los minutos finales de su estadía en la casa de Gran Hermano para hacerle una propuesta hot a Francisco Delgado (el sábado 5 cumple 30).

Sin vueltas, la bella modelo invitó a su compañero a tener sexo. La charla entre ellos no se escuchó porque transcurrió cuando la gala de expulsión del miércoles 2 estaba en vivo. Pero Jorge Rial, al tanto de la conversación de los "hermanitos", contó la charla en Intrusos.

"Che, creo que me voy, por qué no… un poquito", le dijo Florencia a Francisco. Y él le respondió:"Acá no, pero esperame. Afuera te doy".

"No se escuchó la charla, pero una hora antes de que Florencia salga -ella no sabía si salía o no- se produjo un diálogo con Francisco. En ese momento, estaba la gala al aire y las cámaras estaban en la gala, y ella le dice: 'Che, creo que me voy, por qué no… un poquito'", relató el conductor, para luego contar la respuesta de Delgado: "Acá no, pero esperame. Afuera te doy".

Zaccanti ya había confesado su abstinencia y sus ganas de volver a estar íntimamente con un hombre, pero adentro de la casa más famosa del país no se dio. Ahora, que fue eliminada, podrá ponerse al día.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Francisco DelgadoFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit