ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta súper hot de Florencia Zaccanti a Francisco Delgado... ¡una hora antes de dejar la casa de GH!

Minutos previos a su eliminación del reality, la modelo le hizo una invitación íntima a su compañero. ¿Qué le respondió él?

03 de septiembre 2015, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El mes de encierro se le hizo largo. Al menos, en el plano sexual. Antes de saber si dejaba o no el juego, Florencia Zaccanti (26) utilizó los minutos finales de su estadía en la casa de Gran Hermano para hacerle una propuesta hot a Francisco Delgado (el sábado 5 cumple 30).

Sin vueltas, la bella modelo invitó a su compañero a tener sexo. La charla entre ellos no se escuchó porque transcurrió cuando la gala de expulsión del miércoles 2 estaba en vivo. Pero Jorge Rial, al tanto de la conversación de los "hermanitos", contó la charla en Intrusos.

"Che, creo que me voy, por qué no… un poquito", le dijo Florencia a Francisco. Y él le respondió:"Acá no, pero esperame. Afuera te doy".

"No se escuchó la charla, pero una hora antes de que Florencia salga -ella no sabía si salía o no- se produjo un diálogo con Francisco. En ese momento, estaba la gala al aire y las cámaras estaban en la gala, y ella le dice: 'Che, creo que me voy, por qué no… un poquito'", relató el conductor, para luego contar la respuesta de Delgado: "Acá no, pero esperame. Afuera te doy".

Zaccanti ya había confesado su abstinencia y sus ganas de volver a estar íntimamente con un hombre, pero adentro de la casa más famosa del país no se dio. Ahora, que fue eliminada, podrá ponerse al día.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Francisco DelgadoFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit