Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La propuesta súper hot de Florencia Zaccanti a Francisco Delgado... ¡una hora antes de dejar la casa de GH!

Minutos previos a su eliminación del reality, la modelo le hizo una invitación íntima a su compañero. ¿Qué le respondió él?

La propuesta hot de Florencia Zaccanti a Francisco Delgado, una hora antes de dejar la casa

El mes de encierro se le hizo largo. Al menos, en el plano sexual. Antes de saber si dejaba o no el juego, Florencia Zaccanti (26) utilizó los minutos finales de su estadía en la casa de Gran Hermano para hacerle una propuesta hot a Francisco Delgado (el sábado 5 cumple 30).

Sin vueltas, la bella modelo invitó a su compañero a tener sexo. La charla entre ellos no se escuchó porque transcurrió cuando la gala de expulsión del miércoles 2 estaba en vivo. Pero Jorge Rial, al tanto de la conversación de los "hermanitos", contó la charla en Intrusos.

"Che, creo que me voy, por qué no… un poquito", le dijo Florencia a Francisco. Y él le respondió:"Acá no, pero esperame. Afuera te doy".

"No se escuchó la charla, pero una hora antes de que Florencia salga -ella no sabía si salía o no- se produjo un diálogo con Francisco. En ese momento, estaba la gala al aire y las cámaras estaban en la gala, y ella le dice: 'Che, creo que me voy, por qué no… un poquito'", relató el conductor, para luego contar la respuesta de Delgado: "Acá no, pero esperame. Afuera te doy".

Zaccanti ya había confesado su abstinencia y sus ganas de volver a estar íntimamente con un hombre, pero adentro de la casa más famosa del país no se dio. Ahora, que fue eliminada, podrá ponerse al día.