ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta de Sofi Morandi a Marcelo tras reconocerle que Fran Tinelli le parece "muy lindo"

La participante le puso humor a la situación y lanzó una propuesta al aire. ¿Aceptará el hijo del conductor?

27 de noviembre 2018, 00:35hs
Video Placeholder
El cara a cara de Sofi Morandi con Tinelli tras reconocer que gustaba de su hijo Francisco
Seguinos en Google

¡Fue un momento incomodísimo, pero lo supo sortear con una sonrisa y su característico humor!  Luego de que Romina "Momi" Giardina, una de las bailarinas de ShowMatch y que trabaja como panelista en La Previa del Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) diera a conocer un audio en el que Sofi Morandi reconoce que le parece lindo Francisco Tinelli, la participante estuvo cara a cara con su papá al aire. 

"Primero quiero destacar los códigos que hay en ese grupo de WhatsApp porque no voy a poner nunca más nada", comenzó diciendo Sofi, algo sonrojada por el momento, ante las cámaras.

Sofi Morandi: "Si somos los ganadores de este Bailando, que Fran Tinelli baile en la salsa en trío con nosotros el año que viene".

Luego, Morandi reconoció en aquel entonces no se percató que aquel joven que había llamado su atención era nada más ni nada menos que el hijo del presentador. "Yo dije que me parecía muy lindo, te felicito Marcelo", agregó, mientras Tinelli se sumaba al divertido ida y vuelta.

Luego, segura de lo lejos que quiere llegar en el programa y esperanzada con llevarse el título de campeona junto a Julián Serrano, la famosa instagramer lanzó una importante propuesta: "Si somos los ganadores de este Bailando, que baile en la salsa en trío con nosotros el año que viene".

¿Aceptará Fran Tinelli participar en Bailando 2019?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Sofi MorandiSofía MorandiFran TinelliFrancisco TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit