Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La propuesta de Sofi Morandi a Marcelo tras reconocerle que Fran Tinelli le parece "muy lindo"

La participante le puso humor a la situación y lanzó una propuesta al aire. ¿Aceptará el hijo del conductor?

El cara a cara de Sofi Morandi con Tinelli tras reconocer que gustaba de su hijo Francisco

¡Fue un momento incomodísimo, pero lo supo sortear con una sonrisa y su característico humor!  Luego de que Romina "Momi" Giardina, una de las bailarinas de ShowMatch y que trabaja como panelista en La Previa del Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) diera a conocer un audio en el que Sofi Morandi reconoce que le parece lindo Francisco Tinelli, la participante estuvo cara a cara con su papá al aire. 

"Primero quiero destacar los códigos que hay en ese grupo de WhatsApp porque no voy a poner nunca más nada", comenzó diciendo Sofi, algo sonrojada por el momento, ante las cámaras.

Sofi Morandi: "Si somos los ganadores de este Bailando, que Fran Tinelli baile en la salsa en trío con nosotros el año que viene".

Luego, Morandi reconoció en aquel entonces no se percató que aquel joven que había llamado su atención era nada más ni nada menos que el hijo del presentador. "Yo dije que me parecía muy lindo, te felicito Marcelo", agregó, mientras Tinelli se sumaba al divertido ida y vuelta.

Luego, segura de lo lejos que quiere llegar en el programa y esperanzada con llevarse el título de campeona junto a Julián Serrano, la famosa instagramer lanzó una importante propuesta: "Si somos los ganadores de este Bailando, que baile en la salsa en trío con nosotros el año que viene".

¿Aceptará Fran Tinelli participar en Bailando 2019?