Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La propuesta de Lourdes Sánchez luego de que el jurado del Cantando no supiera a qué participante salvar: "¡Ya un BAR!"

La bailarina se sorprendió ante la falta de determinación de los profesionales y Ángel chicaneó su "idea".

Lourdes Sánchez, luego de que el jurado del Cantando no supiera a qué participante salvar
Lourdes Sánchez, luego de que el jurado del Cantando no supiera a qué participante salvar

Desde que comenzó Cantando 2020Lourdes Sánchez se mostró muy activa en Twitter, opinando al instante de los acontecimientos que ocurren en el gran show de eltrece.

Sin poder creer que los jurados del certamen, Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, no puedan ponerse de acuerdo para salvar a uno de los participantes del voto telefónico (entre ellos estaban Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre y la dupla de famosos conformada por Cande Molfese y Fede Salles), la bailarina sacó a relucir su faceta de productora y lanzó una propuesta para que no se repita tal eventualidad.

"¡Ya, un Bar!", escribió Lourdes. Y De Brito le respondió con una picante chicana: "No quieras colarte en Cantando 2020, cuando no te animaste a ser participante".

"¡Ya, un Bar!", escribió Lourdes, sugiriendo que haya un jurado suplente, como lo hay en el Bailando, para que resuelva esas situaciones y no como ocurrió el jueves por la noche, que la definición estuvo en las manos de Ángel de Brito Laurita Fernández.

Presente en la red social, De Brito no dejó pasar el bocadillo de Sánchez y le respondió con una picante chicana: "No quieras colarte en #Cantando2020, cuando no te animaste a ser participante".

Con la mención en su Twitter, Lourdes Sánchez arremetió: "Pero yo no quiero ser Bar, digo que estaría bueno uno, así ayudan al jurado cuando no pueden votar".

El lunes 14, Lourdes Sánchez sale al ruedo con La previa del Cantando, junto a Lizardo Ponce Adabel Guerrero, por Ciudad Magazine, a las 20 horas, para mostrar todo lo que no se ve en el vivo.

La propuesta de Lourdes Sánchez luego de que el jurado del Cantando no supiera a qué participante salvar: "¡Ya un BAR!"