ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta de Federico Bal a Pampita: "La voy a invitar a comer a mi casa a ver qué pasa"

El hijo de Carmen Barbieri habló con diario Crónica sobre sus intenciones con la jurado de Bailando 2016. ¡Mirá qué dijo!

06 de agosto 2016, 12:18hs
La propuesta de Federico Bal a Pampita (Fotos: Web y Prensa Ideas del Sur)
La propuesta de Federico Bal a Pampita (Fotos: Web y Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

“Sí Fede, sos mi target”, fue la frase de Carolina “Pampita” Ardohain (38) que llenó de felicidad a Federico Bal (26) en medio de su presentación en ShowMatch. Luego del acercamiento de la jurado del certamen y el participante –con un abrazo y susurros al oído incluidos- el hijo de Carmen Barbieri habló de sus sensaciones tras lo ocurrido y hasta confesó que tiene una propuesta en mente para hacerle a la modelo.

“¿Si me esperaba que pasara esto? Nooo, ni por casualidad. Claro que me sorprendió. De hecho, no quería que sienta que le faltaba el respeto, ni que sienta que la estaba levantando. Pero cuando me dijo lo del target no sé… No entendí nada, es una divina, jajaja”, expresó en diálogo con el diario Crónica.

“Es una de las mujeres más bellas, sin duda. No sé si soy el hombre más afortunado, pero es un lindo momento… Que una mujer tan deseada te diga eso, te pone en un lugar divino. Fue una gran noche la que se vivió el jueves en ShowMatch”, agregó, feliz.

“No sé bien si fue un chiste o un juego de parte de ella. Por momentos lo sentí real, no sé la verdad, el tiempo dirá. La voy a invitar a comer a mi casa a ver qué pasa… Me parece que si llega a pasar algo, no podría ser en ningún lugar público… ¡No puedo creer que esté diciendo ‘si tenés que salir con Pampita’ en mi boca! Yo no puedo creerlo”.

Por otro lado, se lamentó no poder estar estos días en Buenos Aires para hablar con Pampita, ya que se encuentra recorriendo distintos puntos del país presentando Enredados, la obra que integra junto a un gran elenco: “Me tuve que ir de gira. Estoy en Río Cuarto ahora, una lástima”.

Por último, reveló sus deseos de tener una cita con Ardohain: “No sé bien si fue un chiste o un juego de parte de ella. Por momentos lo sentí real, no sé la verdad, el tiempo dirá. La voy a invitar a comer a mi casa a ver qué pasa… Me parece que si llega a pasar algo, no podría ser en ningún lugar público… ¡No puedo creer que esté diciendo ‘si tenés que salir con Pampita’ en mi boca! Yo no puedo creerlo”, cerró. 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

PampitaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit