La propuesta de Federico Bal a Pampita: "La voy a invitar a comer a mi casa a ver qué pasa" - Ciudad Magazine

La propuesta de Federico Bal a Pampita: "La voy a invitar a comer a mi casa a ver qué pasa"

El hijo de Carmen Barbieri habló con diario Crónica sobre sus intenciones con la jurado de Bailando 2016. ¡Mirá qué dijo!

La propuesta de Federico Bal a Pampita (Fotos: Web y Prensa Ideas del Sur)

“Sí Fede, sos mi target”, fue la frase de Carolina “Pampita” Ardohain (38) que llenó de felicidad a Federico Bal (26) en medio de su presentación en ShowMatch. Luego del acercamiento de la jurado del certamen y el participante –con un abrazo y susurros al oído incluidos- el hijo de Carmen Barbieri habló de sus sensaciones tras lo ocurrido y hasta confesó que tiene una propuesta en mente para hacerle a la modelo.

“¿Si me esperaba que pasara esto? Nooo, ni por casualidad. Claro que me sorprendió. De hecho, no quería que sienta que le faltaba el respeto, ni que sienta que la estaba levantando. Pero cuando me dijo lo del target no sé… No entendí nada, es una divina, jajaja”, expresó en diálogo con el diario Crónica.

“Es una de las mujeres más bellas, sin duda. No sé si soy el hombre más afortunado, pero es un lindo momento… Que una mujer tan deseada te diga eso, te pone en un lugar divino. Fue una gran noche la que se vivió el jueves en ShowMatch”, agregó, feliz.

“No sé bien si fue un chiste o un juego de parte de ella. Por momentos lo sentí real, no sé la verdad, el tiempo dirá. La voy a invitar a comer a mi casa a ver qué pasa… Me parece que si llega a pasar algo, no podría ser en ningún lugar público… ¡No puedo creer que esté diciendo ‘si tenés que salir con Pampita’ en mi boca! Yo no puedo creerlo”.

Por otro lado, se lamentó no poder estar estos días en Buenos Aires para hablar con Pampita, ya que se encuentra recorriendo distintos puntos del país presentando Enredados, la obra que integra junto a un gran elenco: “Me tuve que ir de gira. Estoy en Río Cuarto ahora, una lástima”.

Por último, reveló sus deseos de tener una cita con Ardohain: “No sé bien si fue un chiste o un juego de parte de ella. Por momentos lo sentí real, no sé la verdad, el tiempo dirá. La voy a invitar a comer a mi casa a ver qué pasa… Me parece que si llega a pasar algo, no podría ser en ningún lugar público… ¡No puedo creer que esté diciendo ‘si tenés que salir con Pampita’ en mi boca! Yo no puedo creerlo”, cerró. 

TE PUEDE INTERESAR