ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta de un cantante a Barbie Vélez en ShowMatch que desató los celos de Fede Bal: "¿Le dijo que le va a cantar al oído?"

El joven se quejó de la "buena onda" que el líder del grupo Marama mostró con su novia.

22 de septiembre 2015, 23:57hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la última presentación de Barbie Vélez y Fede Bal en la última gala de eliminación de ShowMatch, donde la pareja no pudo evitar esconder una pelea, los jóvenes se sinceraron en la presentación de la hija de Nazarena Vélez (última eliminada del certamen) en el cuarteto… ¡pero una propuesta de un cantante volvió a generar tensión en el estudio!

En primer lugar, Barbie mantuvo al margen a Laurita Fernández, quien fue señalada como la posible “tercera en discordia” en el conflicto que mantuvo la pareja: “No quiero que Laurita quede en el medio de todo esto. A veces las parejas tiene problemas”, explicó. Además, los chicos revelaron que ambos tienen un “carácter fuerte”.

Tras el descargo de los protagonistas de esta historia, todo parecía volver a la normalidad. Hasta que la morocha agradeció la presencia del grupo Marama y sorprendió con su declaración: “Me escribió que quería cantarme una canción al oído en Twitter”, aseguró en referencia al líder de la banda que se encontraba allí presente.

Por su parte, Fede se mostró molestó aunque lo disimuló frente a las cámaras: “¿Dijo que le quiere cantar al oído?”, preguntó, molesto. Y sobre la posibilidad de tener a los músicos en su casamiento, el actor dejó en claro que le “gusta otra música”: "Otra banda podría ser", cerró, tajante.

¡Con la novia, no!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit