ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta de un cantante a Barbie Vélez en ShowMatch que desató los celos de Fede Bal: "¿Le dijo que le va a cantar al oído?"

El joven se quejó de la "buena onda" que el líder del grupo Marama mostró con su novia.

22 de septiembre 2015, 23:57hs
Video Placeholder

Luego de la última presentación de Barbie Vélez y Fede Bal en la última gala de eliminación de ShowMatch, donde la pareja no pudo evitar esconder una pelea, los jóvenes se sinceraron en la presentación de la hija de Nazarena Vélez (última eliminada del certamen) en el cuarteto… ¡pero una propuesta de un cantante volvió a generar tensión en el estudio!

En primer lugar, Barbie mantuvo al margen a Laurita Fernández, quien fue señalada como la posible “tercera en discordia” en el conflicto que mantuvo la pareja: “No quiero que Laurita quede en el medio de todo esto. A veces las parejas tiene problemas”, explicó. Además, los chicos revelaron que ambos tienen un “carácter fuerte”.

Tras el descargo de los protagonistas de esta historia, todo parecía volver a la normalidad. Hasta que la morocha agradeció la presencia del grupo Marama y sorprendió con su declaración: “Me escribió que quería cantarme una canción al oído en Twitter”, aseguró en referencia al líder de la banda que se encontraba allí presente.

Por su parte, Fede se mostró molestó aunque lo disimuló frente a las cámaras: “¿Dijo que le quiere cantar al oído?”, preguntó, molesto. Y sobre la posibilidad de tener a los músicos en su casamiento, el actor dejó en claro que le “gusta otra música”: "Otra banda podría ser", cerró, tajante.

¡Con la novia, no!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit