ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta de un cantante a Barbie Vélez en ShowMatch que desató los celos de Fede Bal: "¿Le dijo que le va a cantar al oído?"

El joven se quejó de la "buena onda" que el líder del grupo Marama mostró con su novia.

22 de septiembre 2015, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la última presentación de Barbie Vélez y Fede Bal en la última gala de eliminación de ShowMatch, donde la pareja no pudo evitar esconder una pelea, los jóvenes se sinceraron en la presentación de la hija de Nazarena Vélez (última eliminada del certamen) en el cuarteto… ¡pero una propuesta de un cantante volvió a generar tensión en el estudio!

En primer lugar, Barbie mantuvo al margen a Laurita Fernández, quien fue señalada como la posible “tercera en discordia” en el conflicto que mantuvo la pareja: “No quiero que Laurita quede en el medio de todo esto. A veces las parejas tiene problemas”, explicó. Además, los chicos revelaron que ambos tienen un “carácter fuerte”.

Tras el descargo de los protagonistas de esta historia, todo parecía volver a la normalidad. Hasta que la morocha agradeció la presencia del grupo Marama y sorprendió con su declaración: “Me escribió que quería cantarme una canción al oído en Twitter”, aseguró en referencia al líder de la banda que se encontraba allí presente.

Por su parte, Fede se mostró molestó aunque lo disimuló frente a las cámaras: “¿Dijo que le quiere cantar al oído?”, preguntó, molesto. Y sobre la posibilidad de tener a los músicos en su casamiento, el actor dejó en claro que le “gusta otra música”: "Otra banda podría ser", cerró, tajante.

¡Con la novia, no!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit