ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta de un cantante a Barbie Vélez en ShowMatch que desató los celos de Fede Bal: "¿Le dijo que le va a cantar al oído?"

El joven se quejó de la "buena onda" que el líder del grupo Marama mostró con su novia.

22 de septiembre 2015, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la última presentación de Barbie Vélez y Fede Bal en la última gala de eliminación de ShowMatch, donde la pareja no pudo evitar esconder una pelea, los jóvenes se sinceraron en la presentación de la hija de Nazarena Vélez (última eliminada del certamen) en el cuarteto… ¡pero una propuesta de un cantante volvió a generar tensión en el estudio!

En primer lugar, Barbie mantuvo al margen a Laurita Fernández, quien fue señalada como la posible “tercera en discordia” en el conflicto que mantuvo la pareja: “No quiero que Laurita quede en el medio de todo esto. A veces las parejas tiene problemas”, explicó. Además, los chicos revelaron que ambos tienen un “carácter fuerte”.

Tras el descargo de los protagonistas de esta historia, todo parecía volver a la normalidad. Hasta que la morocha agradeció la presencia del grupo Marama y sorprendió con su declaración: “Me escribió que quería cantarme una canción al oído en Twitter”, aseguró en referencia al líder de la banda que se encontraba allí presente.

Por su parte, Fede se mostró molestó aunque lo disimuló frente a las cámaras: “¿Dijo que le quiere cantar al oído?”, preguntó, molesto. Y sobre la posibilidad de tener a los músicos en su casamiento, el actor dejó en claro que le “gusta otra música”: "Otra banda podría ser", cerró, tajante.

¡Con la novia, no!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit