ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta de un cantante a Barbie Vélez en ShowMatch que desató los celos de Fede Bal: "¿Le dijo que le va a cantar al oído?"

El joven se quejó de la "buena onda" que el líder del grupo Marama mostró con su novia.

22 de septiembre 2015, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la última presentación de Barbie Vélez y Fede Bal en la última gala de eliminación de ShowMatch, donde la pareja no pudo evitar esconder una pelea, los jóvenes se sinceraron en la presentación de la hija de Nazarena Vélez (última eliminada del certamen) en el cuarteto… ¡pero una propuesta de un cantante volvió a generar tensión en el estudio!

En primer lugar, Barbie mantuvo al margen a Laurita Fernández, quien fue señalada como la posible “tercera en discordia” en el conflicto que mantuvo la pareja: “No quiero que Laurita quede en el medio de todo esto. A veces las parejas tiene problemas”, explicó. Además, los chicos revelaron que ambos tienen un “carácter fuerte”.

Tras el descargo de los protagonistas de esta historia, todo parecía volver a la normalidad. Hasta que la morocha agradeció la presencia del grupo Marama y sorprendió con su declaración: “Me escribió que quería cantarme una canción al oído en Twitter”, aseguró en referencia al líder de la banda que se encontraba allí presente.

Por su parte, Fede se mostró molestó aunque lo disimuló frente a las cámaras: “¿Dijo que le quiere cantar al oído?”, preguntó, molesto. Y sobre la posibilidad de tener a los músicos en su casamiento, el actor dejó en claro que le “gusta otra música”: "Otra banda podría ser", cerró, tajante.

¡Con la novia, no!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona apuntó contra Jana por el juicio de Diego: “De ser mala leche y traicionera no se vuelve”
No se lo perdona

Dalma Maradona apuntó contra Jana por el juicio de Diego: “De ser mala leche y traicionera no se vuelve”

El papá de Agostina Vega se quebró en vivo con Moria Casán tras pedir justicia: “Se descompensó”
FUERTE

El papá de Agostina Vega se quebró en vivo con Moria Casán tras pedir justicia: “Se descompensó”

Se supo cómo fue el pedido de matrimonio de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: “Preparó una sorpresa con...”
CÓMO FUE

Se supo cómo fue el pedido de matrimonio de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: “Preparó una sorpresa con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona apuntó contra Jana por el juicio de Diego: “De ser mala leche y traicionera no se vuelve”
  • El papá de Agostina Vega se quebró en vivo con Moria Casán tras pedir justicia: “Se descompensó”
  • MSHOW - Programa del 15/10/26 TODO LO QUE DEJÓ LA GALA DE LOS MARTÍN FIERRO DE LA MÚSICA
  • Se supo cómo fue el pedido de matrimonio de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: “Preparó una sorpresa con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit