ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta de Barby Franco a Fernando Burlando: "Le dije qué le parecía si congelaba óvulos para el año que viene"

La bailarina de Mahatma, de 26 años, habló sobre sus deseos de ser madre y explicó por qué evalúa la vitrificación de ovocitos siendo tan joven.

07 de febrero 2017, 18:50hs
Barby Franco habló de sus planes de congelar sus óvulos (Fotos: Ciudad.com y Web)
Barby Franco habló de sus planes de congelar sus óvulos (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Tras superar una separación hace exactamente un año, la pareja pasa por su mejor momento, a tal punto de que la idea de agrandar la familia es un tema de conversación latente entre Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52).

En una entrevista íntima, la bailarina de Mahatma -que ya hizo una falsa boda en Cancún con el abogado- sorprendió al responder si tiene ganas de ser mamá: "Justo estábamos hablando de eso recién, porque una amiga está haciendo un tratamiento para tener bebés. Le dije a Fernando qué le parecía si congelaba óvulos para el año que viene, porque éste quizás siga con Mahatma. Además, cuánto más joven sos, el óvulo es mejor. Teníamos como ganas de eso", contó Barby en diálogo con la revista Gente. 

"Le dije a a Fernando qué le parecía si congelaba óvulos para el año que viene, porque éste quizás siga con Mahatma. Además, cuánto más joven sos, el óvulo es mejor".

Luego dio detalles sobre las razones que la llevan a barajar esa posibilidad, teniendo en cuenta que la modelo recién tiene 26 años y el letrado ya fue padre (de María y Delfina): "Por ahora seguro que no haría falta. Tengo 26, y lo haría por las dudas, por si el día de mañana quisiéramos tener más chicos", dijo. 

Por último, la exparticipante del Bailando dio cuenta de la felicidad que vive con su presente: "No imaginaba tanto. Sí quería estar en la tele, ser modelo. Pero todo se dio... como que alguien me iluminó desde arriba y me djijo, 'Andá por acá'", finalizó, contenta.

¿Se agrandará la familia de Barby Franco y Fernando Burlando dentro de poco?

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio
  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix
  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit