ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta de Barby Franco a Fernando Burlando: "Le dije qué le parecía si congelaba óvulos para el año que viene"

La bailarina de Mahatma, de 26 años, habló sobre sus deseos de ser madre y explicó por qué evalúa la vitrificación de ovocitos siendo tan joven.

07 de febrero 2017, 18:50hs
Barby Franco habló de sus planes de congelar sus óvulos (Fotos: Ciudad.com y Web)
Barby Franco habló de sus planes de congelar sus óvulos (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Tras superar una separación hace exactamente un año, la pareja pasa por su mejor momento, a tal punto de que la idea de agrandar la familia es un tema de conversación latente entre Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52).

En una entrevista íntima, la bailarina de Mahatma -que ya hizo una falsa boda en Cancún con el abogado- sorprendió al responder si tiene ganas de ser mamá: "Justo estábamos hablando de eso recién, porque una amiga está haciendo un tratamiento para tener bebés. Le dije a Fernando qué le parecía si congelaba óvulos para el año que viene, porque éste quizás siga con Mahatma. Además, cuánto más joven sos, el óvulo es mejor. Teníamos como ganas de eso", contó Barby en diálogo con la revista Gente. 

"Le dije a a Fernando qué le parecía si congelaba óvulos para el año que viene, porque éste quizás siga con Mahatma. Además, cuánto más joven sos, el óvulo es mejor".

Luego dio detalles sobre las razones que la llevan a barajar esa posibilidad, teniendo en cuenta que la modelo recién tiene 26 años y el letrado ya fue padre (de María y Delfina): "Por ahora seguro que no haría falta. Tengo 26, y lo haría por las dudas, por si el día de mañana quisiéramos tener más chicos", dijo. 

Por último, la exparticipante del Bailando dio cuenta de la felicidad que vive con su presente: "No imaginaba tanto. Sí quería estar en la tele, ser modelo. Pero todo se dio... como que alguien me iluminó desde arriba y me djijo, 'Andá por acá'", finalizó, contenta.

¿Se agrandará la familia de Barby Franco y Fernando Burlando dentro de poco?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit