ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta de Barby Franco a Fernando Burlando: "Le dije qué le parecía si congelaba óvulos para el año que viene"

La bailarina de Mahatma, de 26 años, habló sobre sus deseos de ser madre y explicó por qué evalúa la vitrificación de ovocitos siendo tan joven.

07 de febrero 2017, 18:50hs
Barby Franco habló de sus planes de congelar sus óvulos (Fotos: Ciudad.com y Web)
Barby Franco habló de sus planes de congelar sus óvulos (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Tras superar una separación hace exactamente un año, la pareja pasa por su mejor momento, a tal punto de que la idea de agrandar la familia es un tema de conversación latente entre Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52).

En una entrevista íntima, la bailarina de Mahatma -que ya hizo una falsa boda en Cancún con el abogado- sorprendió al responder si tiene ganas de ser mamá: "Justo estábamos hablando de eso recién, porque una amiga está haciendo un tratamiento para tener bebés. Le dije a Fernando qué le parecía si congelaba óvulos para el año que viene, porque éste quizás siga con Mahatma. Además, cuánto más joven sos, el óvulo es mejor. Teníamos como ganas de eso", contó Barby en diálogo con la revista Gente. 

"Le dije a a Fernando qué le parecía si congelaba óvulos para el año que viene, porque éste quizás siga con Mahatma. Además, cuánto más joven sos, el óvulo es mejor".

Luego dio detalles sobre las razones que la llevan a barajar esa posibilidad, teniendo en cuenta que la modelo recién tiene 26 años y el letrado ya fue padre (de María y Delfina): "Por ahora seguro que no haría falta. Tengo 26, y lo haría por las dudas, por si el día de mañana quisiéramos tener más chicos", dijo. 

Por último, la exparticipante del Bailando dio cuenta de la felicidad que vive con su presente: "No imaginaba tanto. Sí quería estar en la tele, ser modelo. Pero todo se dio... como que alguien me iluminó desde arriba y me djijo, 'Andá por acá'", finalizó, contenta.

¿Se agrandará la familia de Barby Franco y Fernando Burlando dentro de poco?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit