ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta de Barby Franco a Fernando Burlando: "Le dije qué le parecía si congelaba óvulos para el año que viene"

La bailarina de Mahatma, de 26 años, habló sobre sus deseos de ser madre y explicó por qué evalúa la vitrificación de ovocitos siendo tan joven.

07 de febrero 2017, 18:50hs
Barby Franco habló de sus planes de congelar sus óvulos (Fotos: Ciudad.com y Web)
Barby Franco habló de sus planes de congelar sus óvulos (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Tras superar una separación hace exactamente un año, la pareja pasa por su mejor momento, a tal punto de que la idea de agrandar la familia es un tema de conversación latente entre Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52).

En una entrevista íntima, la bailarina de Mahatma -que ya hizo una falsa boda en Cancún con el abogado- sorprendió al responder si tiene ganas de ser mamá: "Justo estábamos hablando de eso recién, porque una amiga está haciendo un tratamiento para tener bebés. Le dije a Fernando qué le parecía si congelaba óvulos para el año que viene, porque éste quizás siga con Mahatma. Además, cuánto más joven sos, el óvulo es mejor. Teníamos como ganas de eso", contó Barby en diálogo con la revista Gente. 

"Le dije a a Fernando qué le parecía si congelaba óvulos para el año que viene, porque éste quizás siga con Mahatma. Además, cuánto más joven sos, el óvulo es mejor".

Luego dio detalles sobre las razones que la llevan a barajar esa posibilidad, teniendo en cuenta que la modelo recién tiene 26 años y el letrado ya fue padre (de María y Delfina): "Por ahora seguro que no haría falta. Tengo 26, y lo haría por las dudas, por si el día de mañana quisiéramos tener más chicos", dijo. 

Por último, la exparticipante del Bailando dio cuenta de la felicidad que vive con su presente: "No imaginaba tanto. Sí quería estar en la tele, ser modelo. Pero todo se dio... como que alguien me iluminó desde arriba y me djijo, 'Andá por acá'", finalizó, contenta.

¿Se agrandará la familia de Barby Franco y Fernando Burlando dentro de poco?

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit