ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta de Andrea Rincón a Martitegui tras lucirse con sus cupcakes en MasterChef: "¿Les festejo el cumpleaños a tus hijos?"

La actriz se mostró muy cómoda con su encargo en la gala del reality y así lo demostró frente al jurado.

29 de abril 2021, 00:18hs
Video Placeholder
Andrea Rincón conquistó el paladar y el corazón de Martitegui con sus cupcakes de animalitos

En el miércoles de beneficios, los participantes de MasterChef Celebrity 2 debieron cocinar cupcakes cuya temática les asignó Sol Pérez tras ganar una prenda. Y si bien a algunos como Dani La Chepi no les gustó para nada la elección de la exchica del clima, a Andrea Rincón le fascinó la experiencia, al punto de conquistar el paladar de Germán Martitegui, a quien le hizo un dulce propuesta.

Ni bien recibió el encargo de hacer cupcakes de animalitos, Andrea recordó que pasó tres internaciones psiquiátricas haciendo figuras con porcelana y puso rápidamente manos a la obra. A la hora de pasar el frente mostró tres chanchitos (uno de ellos ‘virolo’, según su definición) y tres ositos que de inmediato conquistaron a Martitegui.

“¿Estoy para hacerle la fiesta infantil a tus hijos?”, le preguntó Andrea Rincón a Germán, al ver su gesto de fascinación con los diseños. “De una. ¡Me encanta! Da lástima tocarlos. Son medio como vos: medio tiernos y dan un poquito de miedo en un punto”, le contestó Martitegui, que tras probarlos, fue más allá: “¡En mi cumpleaños, los quiero!”, afirmó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Andrea RincónGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 2MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit