ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pronóstico que Ángel Di María le hizo a su esposa antes de la final de Qatar

Jorgelina Cardoso compartió el chat que le dedicó su marido en la previa de Argentina vs. Francia.

21 de diciembre 2022, 08:54hs
El pronóstico que Ángel Di María le hizo a su esposa antes de la final de Qatar
El pronóstico que Ángel Di María le hizo a su esposa antes de la final de Qatar

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel DI María, vive con mucha emoción y alegría el triunfo de la Selección Argentina, que se consagró campeona tras ganarle a Francia en la final del Mundial Qatar 2022.

En medio de los festejos porque el equipo de Lionel Scaloni levantó la Copa del Mundo, Jorgelina mostró el mensaje premonitorio que le había envidado el futbolista antes de jugar el último partido de la Copa Mundial de Fútbol 2022.

"Voy a salir campeón del mundo, amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol, porque está escrito como en el Maracaná y Wembley", había manifestado Ángel, presagio que finalmente se cumplió.

DULCE IDA Y VUELTA DE ÁNGEL DI MARÍA CON JORGELINA CARDOSO ANTES DE LA FINAL DEL MUNDIAL

"Me afloja el cuerpo ese mensaje... no qué carajo decirte", le responde Jorgelina, impactada.

"No tenés que decir nada. Anda y disfruta mañana, porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno... Sabes qué lindo amor. Mañana salimos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra, amor", le responde él, seguro de lo que sucedería horas después, que levantó la Copa del Mundo junto a sus compañeros.

El pronóstico que Ángel Di María le hizo a su esposa antes de la final de Qatar
El pronóstico que Ángel Di María le hizo a su esposa antes de la final de Qatar

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Jorgelina CardosoAngel Di MaríaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
LA MATÓ

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”
ESTÁ FURIOSO

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Wanda Nara subió fotos con Maxi López y revolucionó las redes | Créditos: Instagram @wanda_nara (Foto: captura de pantalla de Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión
  • Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit