ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pronóstico que Ángel Di María le hizo a su esposa antes de la final de Qatar

Jorgelina Cardoso compartió el chat que le dedicó su marido en la previa de Argentina vs. Francia.

21 de diciembre 2022, 08:54hs
El pronóstico que Ángel Di María le hizo a su esposa antes de la final de Qatar
El pronóstico que Ángel Di María le hizo a su esposa antes de la final de Qatar
Seguinos en Google

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel DI María, vive con mucha emoción y alegría el triunfo de la Selección Argentina, que se consagró campeona tras ganarle a Francia en la final del Mundial Qatar 2022.

En medio de los festejos porque el equipo de Lionel Scaloni levantó la Copa del Mundo, Jorgelina mostró el mensaje premonitorio que le había envidado el futbolista antes de jugar el último partido de la Copa Mundial de Fútbol 2022.

"Voy a salir campeón del mundo, amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol, porque está escrito como en el Maracaná y Wembley", había manifestado Ángel, presagio que finalmente se cumplió.

DULCE IDA Y VUELTA DE ÁNGEL DI MARÍA CON JORGELINA CARDOSO ANTES DE LA FINAL DEL MUNDIAL

"Me afloja el cuerpo ese mensaje... no qué carajo decirte", le responde Jorgelina, impactada.

"No tenés que decir nada. Anda y disfruta mañana, porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno... Sabes qué lindo amor. Mañana salimos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra, amor", le responde él, seguro de lo que sucedería horas después, que levantó la Copa del Mundo junto a sus compañeros.

El pronóstico que Ángel Di María le hizo a su esposa antes de la final de Qatar
El pronóstico que Ángel Di María le hizo a su esposa antes de la final de Qatar

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Jorgelina CardosoAngel Di MaríaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit