ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una promotora acusó a Flavio Mendoza de tirarle el auto encima y el coreógrafo estalló (¡sin filtro!) en Twitter: "Acá le dicen cantimplora porque se la pasan todos"

Instalado en Carlos Paz con su obra Mahatma, el artista recibió una fuerte acusación de una mujer en Infama y enojado, disparó un fuertísimo tweet contra ella.

27 de enero 2017, 22:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Un nuevo conflicto nació en Carlos Paz luego de que una promotora se sentara en un móvil de Infama para denunciar a Flavio Mendoza por tirarle el auto encima. Al escucharla, coreógrafo -que se presenta en Córdoba con la obra Mahatma- disparó un fuerte tweet.

"Vine a Carlos Paz a principio de enero y conocí a los bailarines de la obra y nos hicimos amigos y con uno de ellos nos estábamos viendo. Un día nos fuimos caminando con él por la costanera y veo que viene un auto que se acercaba a la vereda. De repente, frena de golpe a 5 centímetros de donde estaba yo", comenzó relatando Aru González.

Aru González: "Me estaba viendo con un bailarín de Mahatma. Un día nos fuimos caminando con él por la costanera y veo que viene un auto que se acercaba a la vereda. De repente, frena de golpe a 5 centímetros de donde estaba yo. Era Flavio Mendoza".

"Cuando veo el pelo rubio, me doy cuenta que era Flavio Mendoza. Me asusté, no sabía que decir. Flavio le dijo a este chico como que estaba todo mal, se enojó en el momento y no le gustó. Según él (el chico con el que estaba), me dijo que lo iba a retar porque es el preferido de Flavio y no lo quiere ver con nadie", agregó. 

Además, la joven reveló que el episodio le costó su trabajo: "Flavio empezó a burlarse, a reírse de mí  y lo empezó a difundir por todos lados... esto me lo dijo mi jefa. Y como empezó a hablar de mí por todos lados, mi jefa me despidió hace unos días. Según ella, estoy ensuciando la imagen de la agencia. Flavio se encargó de decirle a todo el mundo que yo estaba con un bailarín de él por lo que ella me hecha. También me dijo que hay cámaras en el hotel donde se ve que entro a las habitaciones de los chicos y me empizan a involucrar con otros chicos más. Ahora no me quieren pagar"

"Según ella (su jefa), él me mandó a echar y yo me quedé acá sola en Carlos Paz. Para mí son celos de Flavio pero me parece patético que me desvinculan de la empresa por eso. Me tuve que ir para Córboba donde me prestaron un departamento. No me puedo volver a Buenos Aires porque no tengo plata, no cobré", continuó. 

Flavio Mendoza: "Que deje de hablar boludeces esa promotora que acá le dicen cantimplora, se la pasan todos".

Por último, Aru cerró: "Después bajó la ventanilla de golpe, le gritó al chico que estaba conmigo, sube la ventanilla rápido y se va. Ahí yo me fui caminando con este chico. Al principio pensé que era un chiste, pero después me enteré que Flavio se enojó de verdad".

Ante las repercusiones, el artista recurrió a su cuenta de Twitter y se despachó con la entrevistada, sin filtro: "Que deje de hablar boludeces esa promotora que acá le dicen cantimplora, se la pasan todos".

¡Tremendo!

Una promotora acusó a Flavio Mendoza de tirarle el auto encima y el coreógrafo estalló (¡sin filtro!) en Twitter: "Acá le dicen cantimplora porque se la pasan todos"
Una promotora acusó a Flavio Mendoza de tirarle el auto encima y el coreógrafo estalló (¡sin filtro!) en Twitter: "Acá le dicen cantimplora porque se la pasan todos"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Flavio MendozaAru González

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit