ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una promotora acusó a Flavio Mendoza de tirarle el auto encima y el coreógrafo estalló (¡sin filtro!) en Twitter: "Acá le dicen cantimplora porque se la pasan todos"

Instalado en Carlos Paz con su obra Mahatma, el artista recibió una fuerte acusación de una mujer en Infama y enojado, disparó un fuertísimo tweet contra ella.

27 de enero 2017, 22:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Un nuevo conflicto nació en Carlos Paz luego de que una promotora se sentara en un móvil de Infama para denunciar a Flavio Mendoza por tirarle el auto encima. Al escucharla, coreógrafo -que se presenta en Córdoba con la obra Mahatma- disparó un fuerte tweet.

"Vine a Carlos Paz a principio de enero y conocí a los bailarines de la obra y nos hicimos amigos y con uno de ellos nos estábamos viendo. Un día nos fuimos caminando con él por la costanera y veo que viene un auto que se acercaba a la vereda. De repente, frena de golpe a 5 centímetros de donde estaba yo", comenzó relatando Aru González.

Aru González: "Me estaba viendo con un bailarín de Mahatma. Un día nos fuimos caminando con él por la costanera y veo que viene un auto que se acercaba a la vereda. De repente, frena de golpe a 5 centímetros de donde estaba yo. Era Flavio Mendoza".

"Cuando veo el pelo rubio, me doy cuenta que era Flavio Mendoza. Me asusté, no sabía que decir. Flavio le dijo a este chico como que estaba todo mal, se enojó en el momento y no le gustó. Según él (el chico con el que estaba), me dijo que lo iba a retar porque es el preferido de Flavio y no lo quiere ver con nadie", agregó. 

Además, la joven reveló que el episodio le costó su trabajo: "Flavio empezó a burlarse, a reírse de mí  y lo empezó a difundir por todos lados... esto me lo dijo mi jefa. Y como empezó a hablar de mí por todos lados, mi jefa me despidió hace unos días. Según ella, estoy ensuciando la imagen de la agencia. Flavio se encargó de decirle a todo el mundo que yo estaba con un bailarín de él por lo que ella me hecha. También me dijo que hay cámaras en el hotel donde se ve que entro a las habitaciones de los chicos y me empizan a involucrar con otros chicos más. Ahora no me quieren pagar"

"Según ella (su jefa), él me mandó a echar y yo me quedé acá sola en Carlos Paz. Para mí son celos de Flavio pero me parece patético que me desvinculan de la empresa por eso. Me tuve que ir para Córboba donde me prestaron un departamento. No me puedo volver a Buenos Aires porque no tengo plata, no cobré", continuó. 

Flavio Mendoza: "Que deje de hablar boludeces esa promotora que acá le dicen cantimplora, se la pasan todos".

Por último, Aru cerró: "Después bajó la ventanilla de golpe, le gritó al chico que estaba conmigo, sube la ventanilla rápido y se va. Ahí yo me fui caminando con este chico. Al principio pensé que era un chiste, pero después me enteré que Flavio se enojó de verdad".

Ante las repercusiones, el artista recurrió a su cuenta de Twitter y se despachó con la entrevistada, sin filtro: "Que deje de hablar boludeces esa promotora que acá le dicen cantimplora, se la pasan todos".

¡Tremendo!

Una promotora acusó a Flavio Mendoza de tirarle el auto encima y el coreógrafo estalló (¡sin filtro!) en Twitter: "Acá le dicen cantimplora porque se la pasan todos"
Una promotora acusó a Flavio Mendoza de tirarle el auto encima y el coreógrafo estalló (¡sin filtro!) en Twitter: "Acá le dicen cantimplora porque se la pasan todos"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Flavio MendozaAru González

Más notas sobre Espectáculos

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación
¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Los saludos de Nicole Neumann y Mica Viciconte a Sienna Cubero
TIERNAS

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Fotos: capturas eltrece
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/07/25 INVITADOS: PAZ CORNÚ, AILÉN SIBOLDI Y PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit